Oregon 650 - Error info tracks

Tema en 'GPS' iniciado por rrmaite, 27 Nov 2015.

  1. rrmaite

    rrmaite Novato

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

    Os planteo el problema que tengo con mi Garmin Oregon 650 con firmware 4.70, a ver si a alguién más le ocurre lo mismo.
    Es un poco lioso de explicar, pero espero hacerlo bien.

    1. Realizo un track (estado satélites: óptimo)

    2. Antes de guardar el track, visualizo la información del mismo a través de “Track actual” y los datos que aparecen son correctos. En la siguiente imagen se puede comprobar que “Moving Avg” es real y correcto 6.1 Km/h.
    upload_2015-11-27_22-8-14.png

    3. Consulto el procesador de trayecto y también está todo bien.
    upload_2015-11-27_22-9-3.png

    4. Procedo a guardar el track, y a través de “Track Manager” consulto la información del track guardado. Los datos que aparecen son diferentes y erróneos. La imagen siguiente recoge la información que ha modificado el Oregon, ahora “Moving Avg” es 7.2 Km/h, dato que aparentemente no se corresponde con nada.
    upload_2015-11-27_22-10-17.png

    5. Transfiero el track al PC y a través del programa Basecamp observo el track, y la información que encuentro es la real, la misma que la del track sin guardar. Véase http://prntscr.com/96lvu9


    La función AutoPause del track lo tengo activado, pero he realizado lo mismo con ello desactivado y ocurre el mismo problema.

    Respecto a la altura mínima y máxima que aparece en los datos resumen del track, no se corresponde con ningún punto de los tomados por el aparato, que se pueden observar tanto en la gráfica de la altura como en los detalles de cada punto del track (basecamp).

    Con los Waypoints también pasa algo extraño, que la altura marcada por la posición (Longitud-Latitud-Altura) que aparece en el estado de satélites, es diferente a la que aparece cuando se fija el waypoint.

    Me gustaría que alguien con el mismo Oregon y firmware pudiera decirme si le ocurren todas esas cosas, o el problema solo es de mi dispositivo.
    Tiene toda la pinta de ser algún conflicto con el software del GPS, ya que siempre que cambia el dato de Moving Avg. lo transforma a 3.6 Km/h o a 7.2 Km/h, independientemente de todos los datos del track.

    Desde Garmin me dijeron que borrase los datos de usuario y actualizase el firmware, lo hice y sigue pasando lo mismo. Ahora Garmin me dice que les tengo que mandar el aparato para que lo revisen.

    Bueno, después de todo esto escrito, estaría muy agradecida si opinarais y aportarais todas las ideas que se os ocurran.

    Muchas gracias

    Un saludo, y espero que alguno me saque de esta incertidumbre :(
     
  2. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Pasate por el hilo especifico de este foro del oregon 6x0.yo tengo la version 4.60 puesto que la version 4.70 solo viene en gps nuevo y con relacion a la informacion que aparece en pantalla del gps en mi caso es que la distancia real que el gps calcula no se correspone con la distancia de track que aparece en la pantalla, el gps internemente calcula bien la distancia pero el pantalla siempre pone de mas y lo que le viene en gana. Y has tenido suerte porque yo la mayoria de las veces al guardar el track en informacion solo me aparecen 3-4 campos.esto me ha pasado con todos los firmwares y con los dos oregon 650 puesto que el primero lo envie al sat por el tema de la distancia erronea en pantalla y me lo cambiaron por otro nuevo con el mismo problema todo un pedazo de BUG.
     
  3. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    el moving avg es un dato que no utilizo y no lo tengo controlado
     

Compartir esta página