Organización por marcas y componentes

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por pathfinder, 16 Dic 2006.

  1. pathfinder

    pathfinder Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    7
    Quizás una de los defectos que observo en este foro, y en otros, es el hecho de como se dispersan los temas cuando se habla de marcas o componentes (sillines, horquillas, ruedas, .......). Si se usa el buscador salen muchos post aunque no siempre relacionados con lo que interesa, y muchos temas se repiten.
    Sin duda, sería muy útil a todos los usuarios que existiera la posibilidad de postear o buscar por familias de componentes, un apartado para frenos, otro para potencias-manillares, otro para cambios-desviadores, y así sucesivamente, de manera que toda la información se condensara en un mismo lugar.
    Lo mismo podría ocurrir con las marcas de bicicletas, al menos de las más vendidas en España, un estilo al 'rincón de Trek', dónde todo lo concerniente a la marca se unifica y dónde es más fácil preguntar y buscar.
    En otros foros nacionales, relacionados con otros temas, e internacionales -de bicis- así ocurre, y tanto la navegación como las búsquedas son mucho más ágiles y fáciles.
    Esta es mi sugerencia al foro. Espero que el administrador, al menos, la lea.
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que habría un gran problema para colocar todos los posts en sus respectivas nuevas secciones.
    De todos modos, No lo dudes, aunque es un tema muy complejo, echaremos un vistazo.
     

Compartir esta página