ORGANIZADOR DE HERENCIA?? extreno VIDEO??

Tema en 'DownHill' iniciado por ENRIKE, 8 Mar 2006.

  1. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola queria ponerme en contacto con el organizador del evento, me llamo Enrique Ortega Cormenzana, podeis poneros en contacto con migo por aqui o por telefono 676538552, pues queria contactar con los organizadores para proponer el extreno del nacionalmente arrasador video casaero de freeride bikers madrileños II, para ello solo necesito que soliciten un proyetor y una pantallita de esas o un muro blanco para extrenar esta 2º parte de la saga delante de todos los recien cenados bicimanes, ami me haria ilusion y a ellos yo creo q tambien, y seria un punto extra para la organizacion, y asi todos podrian verlo q lueg por el emule tarda mucho en bajarse,
    intentarlo por favor, un saludo
    espero noticias
    y el resto de free riders hacer presion !!!
    el video son 40 min para asi hacer la digestion de la cena gracias a todos !!!!!!
     
  2. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    si chikos man llamao de la organizacion que es una opcion cojonuda para amenizar la fiesta
    asike chikos puede que a haya extreno
    aran todo lo posible
    y sino se pudiera
    q algien traiga un proyector y unos altavoces, q se oiga los temazos y ostiazos del video

    aviso tambien a posibles vendedores de palomits q las vendan q se forran!!! jaja eso no tine na q ver
     
  3. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    es una idea de putisima madre,yo t apoyo enrike.ademas tendremos entreteniminto
     
  4. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    ok!! si la ponen la vere junto a mi amigo mario(si no sa buscao ya un pivoooon) y junto a nuestro litro o nuestro cubata!! "organizador"/es, espero que pongais el video porke asi nos entretendremos un ratito!!
     
  5. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    al pelo ! una cenita viendo el bikers madrileños y luego a la fiestuky a liarlaaaaaaa jajaa
     

  6. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    por si acaso no se pudiera que algien intente traer proyectores
    y altavoces estaria bien
    yo si eso me llevo el home cinema de casa pero no se me valio 30 eurs no creo q pete como dios manda
     
  7. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo en mi habi tengu un 7.1 ke no peta nada mal!! es la ******!! y para una habi de 3m. cuadraos voy sobrao!! jaja!! eso si!!! es para pc... si le sirven a un proyector o cualquier cosa se pueden provar!!
     
  8. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    enrique, se dice estrenar no extrenar.
     

Compartir esta página