Orgullosa MONTY MTB!!

Tema en 'General' iniciado por Lunático, 29 Jun 2006.

  1. Lunático

    Lunático Novato

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas de presentarme (esta es la primera vez que me animo a parlar con vosotros) aprovecho para contaros mis peripecias y subirme a la palestra para que me critiqueis (una critica puede ser tanto buena como mala).

    Tras mucho pensar (cinco minutos), hace unos dias me decidí a darme la oportunidad de retomar aficiones ciclistas tras pasar por el lado oscuro ante la falta de afición de mis amigos. Para ello me bajé al garaje donde guardaba una chica francesa con unos seis añitos de edad: MONTY MOTION 475 Aluminio ROJA. Si. MONTY sacó en su día (en un acto de busqueda de nuevos horizontes) este modelo de doble sispensión del que me quedé prendado (tambien ayudó la inaccesibilidad en ese momento de las Specialized que salian en las revistas con las que me tocaba...:alloreto ...jejeje). Lo primero que hice fue quitarle el polvo, pero.....puestos a quitar....le quité yo creo que demasiado:???: .....y aquí es donde comienza la historia:
    - Dado que no manejaba las herramientas como recordaba que lo hacía, decidí echar mano de "CorporaciónDermoestética" en la tienda de nuestro amigo Pepe (quizás estés por aquí por el foro) y lo primero que hice fue cambiar el amortiguador rudimentario de muelle por un RockShox Ario 2.2 con Sistema de Bloqueo (me salva la vida en las subidas).
    - Lo segundo Tija On OFF y Sillín también On OFF
    - Ahora vamos por Suspensión Delantera RockShox Judy J4 (en negro) con Sistema de Bloqueo en el manillar PopLoc
    - Manillar On OFF Expert 1.0
    - Potencia On OFF Notion
    - Puños Specialized S-Works
    - Bielas y Eje de Pedalier Shimano DEORE XL
    - Puentes de Freno AVID Single Digit SL
    - Manetas Shimano DEORE
    - Mandos Shimano DEORE
    - Desviador DEORE
    - Cambio Trasero Shimano DEORE
    - Llantas MAVIC CrossLand en negro
    - Gomas PANARACER FireX Pro y PANARACER PYRO
    - Pedales Automáticos Shimano

    Y bueno, creo que no me dejo nada...y claro, por que escribo toda esta parrafada os preguntareis...pues la verdad es que no quería gastarme mucho dinero en un principio y por eso no me lancé a la Specialized Enduro pero.....me he puesto muy arriba (por decirlo de alguna forma me he salido del presupuesto)...y me pregunto...."Señor, he hecho bien o debería haber mirado un modelo nuevecito para mi porque yo lo valgo y haberme anunciado en el foro con el tipico qué bici me compro en vez de este mirad lo que he hecho con el que me he presentado???
    Un saludo Riders!!
     

Compartir esta página