1. samsatak

    samsatak Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    La Vall del Ges
    Buenas, como meveo reflejado en lo que decís. Yo tambien empecé a corre r el año pasado, para preparar una duatlón de ALTA MONTAÑA, la de Nuria, en la provincia de Girona, mis principios fueron pateticos , corria menos que mi hija de 8 años, pero al final hice la duatlón y acabé bastante bien. Estas duatlones de alta montaña , son algo diferentes alas otras , mucho más desnivel y tambien increibles paisages. La clave como decís los expertos ,és empezar poco a poco y el calzado adecuado.
     
  2. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Entonces no es descabellado que un globero total del running piense prepararse una para el invierno que viene? Es que por lo poco que he visto, la gente corre mucho mucho y desde luego no pretendo ganar pero tampoco quedar el último descolgado.
     
  3. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    Tengo un amigo Guipuzcoano que se apostó cenas con cada uno de su cuadrilla a que corría la Behobia-San Sebastián en menos de 1hora 30. Lo dificil era que él era prácticamente sedentario y le sobraban más de diez kilos, tenía de plazo algo menos de un año para prepararse y vaya que si ganó.....1hora 24 JURARÍA QUE ME DIJO
     
  4. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    me recuerda el primer dia que logre subir sin poner un pie a tierra, casi lloro de emocion, me costo 3 meses doblegar a esa cuesta de 5 km y 10%
     

Compartir esta página