orkilla doble o simple??

Tema en 'Freeride' iniciado por bike-free, 7 Oct 2006.

  1. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    vereis ace cosa de un mes o algo asi me compre una stinky i la verdad esque eso de doblepletina no me gusta mucho... de carreras aun no e corrido ninguna i si me apunto en alguna no sera muy importante... por eso estoy planteandome de canviarme la drop off.
    qual es mejor la dropoff o una 66vf??
    a vosotros como os gusta mas ir? con doblepletina o pletina simple??
     
  2. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    simple pletina por que asi puedes hacer X-up`s. Ademas te ahorras bastante peso.
     
  3. EL MOÑAS

    EL MOÑAS Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    simple...
    mejor mobilidad..
     
  4. BikerLoko

    BikerLoko Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    0
    y ademas muxisimo mejor 66vf ke drop off
     
  5. FreeJoRgE

    FreeJoRgE Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    cojete la 66 k es de lo mejorcito
     

  6. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    8
    si vas a hacer free pletina simple pero si vas a hacer dh doble pletina...eso si lo que puedes hacer es pillarte la 66 y tener la drop en casa pa kuando vas a correr,aunque si dices que no vas a correr mucho con la 66 vas a ir bien igual!!!eso si no la cambies por el peso porque no hay mucha diferencia...aora mismo no tngo la tabla de pesos marzochi...pero +o- andaran igual...piensatelo que es una pasta pa andar arrepintiendote..
     
  7. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    yo tengo la 66 y va de cine
     
  8. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    MINGUUUUUU si no te gusta la doblepletina pillate la 66 pero tambien te digo que pami la doblepletina va muxisimo mejor, mas estavilidad y rijidez, para bajar te recomiendo doblepletina, ia te acostumbrarass!!
     
  9. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues supongo que va mejor la 66 en muchos aspectos pero a mi me encantan las de doble por la vista que le dan a las bichas muy pro XD
     
  10. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pues Para Mí, Es Cuestión De Gustos.
     
  11. isan_90

    isan_90 Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    la 66 aguanta bien, Robie Bourdon la lleva y mira lo que hace con ella.
     
  12. quico

    quico Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo tengo la 66 en una stinky 06 y va de pm, la he usado todo el verano en plan intensivo y no me a dado ningún problema, aun que ten en cuenta que deberás cambiar la dirección de serie por una tipo DH (un poco más grande),ya que si no te tocara la parte superior de la horquilla en el cuadro, cuando intentes girarla del todo o guardarla en el coche.
     
  13. quico

    quico Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo tengo la 66 en una stinky 06 y va de pm, la he usado todo el verano en plan intensivo y no me a dado ningún problema, aun que ten en cuenta que deberás cambiar la dirección de serie por una tipo DH (un poco más grande),ya que si no te tocara la parte superior de la horquilla en el cuadro, cuando intentes girarla del todo o guardarla en el coche.
     
  14. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo monté una 66RC2X en mi Stinky '06, y no hay color respecto de la Dropoff original, que es un peo. Quité la Dropoff y puse una Boxxer, pero quedó demasiado alta de delante, y la verdad es que para descenso iba muy bien, pero en cuanto saltaba más de metro y medio topeteaba. Definitivamene, la Boxxer no es una horquilla de freeride, que es el 90% del uso que le doy a mi Stinky -que por otro lado es una bici de freeride, no de descenso, que para eso está la Stab, por geometría y recorridos, entre otras cosas-. Di el paso de montar la 66, y es lo mejor que he hecho en una bici en mucho tiempo. De hecho, somos muchos los que creemos que la Stinky debería venir con pletina simple de serie, aunque fuera una 66VF, porque es lo que le pega más como bici de freeride. La doble pletina, por imagen y tal, pues no queda mal, pero es que la dropoff va de pena.
    Por cierto, es verdad que tuve que poner una dirección más tocha para que no rozara con el cuadro, pero no ocurre así en la DeeLux ni en la Primo, que llevan direcciones más gruesas.
    Saludos
     
  15. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    tu sabrás, está claro ke una 66 es mejor ke una dropoff triple, pero puestos a cambiar la horquilla puedes montarte una doble pletina wena.
    si montas otra doble pletina, la bici llevará más peso pero tendrás mas rigidez en la bici, para descenso es mejor, y si montas una pletina simple, bici mas ligera por lo tanto más agil, y en las trialeras y zonas ratoneras será menos patosa.
    yo tengo una stinky 05' con 888rc y hago descenso, freeride y campillo, y me va de perlas para todo.

    saludos
     
  16. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    66 de cabeza
     
  17. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    alguien puede colgar fotos de sus stinkys con 66?
    gracias y 1 saludo
     
  18. Cliper

    Cliper El freak del pueblo

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    en cuestion d funcionamiento es muxo mejor la 66 principlamente x el echo q las drop off son un poko d mala kalidad sefabrican en taiwan son muxo mas baratas y no texisten recambios y van malxq ejemplo si pruevas una junior T q es como la drop off triple es = d alta y d recorrido pero funciona bien o una 888 yo en parte prefiero doble pletinax tener mayor rigidez pero pero con simple tienes muxa mas movilidad y si t gusta acer trukillos y campillo va mejor una simple
     
  19. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    fotos de como queda
     

    Adjuntos:

  20. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, elda o altea
    yo llevo las travis y no es de doble pletina y va al pelo
    pero si soy tu me cojo la 66
     

Compartir esta página