Orquilla para Kona Hoss

Tema en 'Enduro' iniciado por Ojel, 11 Jun 2006.

  1. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Y yo que me queria deshacer de ella. Jejejejeje. Hombre, no tiene una rigidez de una Marzocchi de caracteristicas similares (Z1 o algo asi, que era por la que la queria cambiar), y eso, me echaba atras.

    Pero va genial, el tacto es bueno, y tras cambiarle el muelle por uno mas duro,se comporta muy bien.


    Eso si... el modelo inferior sin el floodgate regulable, la veo mejor opcion, porque yo apenas toco eso (bueno, NUNCA lo he tocado). Y si tambien prescindes del pop lock , bloqueo remoto) te puede salir la horquilla a un precio razonable.

    Saludos
     
  2. Ojel

    Ojel Novato

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    resumiendo.... Marzocchi All mountain 3 Vs Pike 426 U turn, the kram dime algo tb tb de los frenitos....

    un saludo.
     
  3. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues en Tenerife las Kona las trae Intersport, asi que en Gran Canaria me imagino que lo mismo. Pásate por algun centro comercial y que te informen.
     
  4. Ojel

    Ojel Novato

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenass, pues despues de llamar a varias tiendas de intersport di con una q si trabaja la Kona... porque por lo visto no son las mismas tiendas, son independientes o algo de eso. Llame a una de Las palmas y me dijeron que no la vendian. Despues llame a una de Tenerife (Laguna creo) y de ahí me dieron el telefono de la tienda que está en el Meridiano, ahi me dijeron que si, su precio, 899€, le pregunte por los portes hasta la isla vecina, pero me dije q se podria negociar, a ver si comprando horquilla tambien se portan bien...

    Un saludo
     
  5. ruxi bikecron

    ruxi bikecron Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hendaya
    the kram vigila con la pike que la llevas abierta de eje! jejeje
    (aquí uno que se fija hasta el ultimo detalle)
    yo tambien tengo esta pike pero no se......no me convence..... supongo que le falta el cambio de muelle. jejeje Lo del bloqueo por mando yo lo utilizo mucho va perfecto.
     
  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Abierto????

    No, que va. Que llevaba el cierre al reves. Cosa del buje. Se soluciono desmontando el eje maxxle y dandole la vuelta a la palanca.

    Yo con 75kg, le cambie el muelle a la dureza que le sigue a la de serie. Y encantado que estoy...

    20 € vale el muelle (o eso me costo, creo recordar). Te dan todo el interior de la pata derecha, como lleva el U-Turn.

    No es complicado de cambiar, en internet te descargas el despieze completo.

    Un saludo.


    PD: Si te da por cambiarlo, no olvides de engrasar bien el muelle en la parte que se rosca con el casquillo UTURN.
     
  7. cokiya

    cokiya go ride!!!

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    4
    en fuerteventura ciclomania vende kona
     

Compartir esta página