Ortopedia para luxaciones

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por juan03, 17 May 2006.

  1. juan03

    juan03 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Fuente-labrada
    Hola, puse un post sobre una luxacion de hombro posterior, y ahora tengo otra duda. Me ha comentado un amigo que existen ortopedias para miembros, je,je.. no penseis mal, ejemplo hombro, y te limita el movimiento para que te de cierta garantia para que no se vuelva a salir. Alguno las habeis usado? Que tal son? Gracias y a ver si veo un poquito de luz. Salu2.
     
  2. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Son incomodas y cuando sudas dan mas calor que una catl´tica en el sillín. Pero cumplen su frunción perfectamente. Yo llevo una para la muñeca con una protección de acero y va genial, no es que me permita el 100 % del movimiento pero es que para eso son.
     
  3. sababiker

    sababiker A sac Pac!!!

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa

    Un companyero mio le paso algo como lo tuyo, no se exactamente que tipo si luxación o dislocación, pero la question es que aveces le sale el hombro, pues bien quando sale con bici de subida va bien pero antes de empezar alguna bajada xunguilla se pone una cosa que le aprieta el hombro hacia dentro. El aparato en si le coge el hombro i las costillas del lado opuesto para hacer fuerza hacia dentro, no se si me explico, pero a tu pregunta pues si que existen tensores, creo que preguntando en una ortopedia te diran lo k es.
    Un saludo.

    P.D: yo estoy en la tercera semana de una luxacion de clavicula, y aunque no es tan ****** como lo tuyo tambien estoy preocupado.
     
  4. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Ahora que a salido el tema...sabeis si hay algo para el brazo-codo, para poder ir un poco mas seguro a la hora de cojer la bici?? ya se que aun no deberia cojerla, llevo casi 4 meses desde que me hize la lesión y ya he vuelto a cojerla, eso si, a lo rollo verano azúl jejeje, pero bastante incomodo porque aun me faltan unos grados para poder estirarlo.
    Habia pensado en ponerme un vendaje de esos elasticos y luego encima la codera.
     
  5. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    hay coderas medicinales en las que regulas la flexión y la extensión hasta donde tu quieras, son muy aparatosas, pero...
     

Compartir esta página