os acordais de la derbi panther?

Tema en 'General' iniciado por tali-bang, 27 Oct 2006.

  1. takell

    takell Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    50
    ola! yo poseo una derby panther moto cross con sus 3 marchas y su palanca centra, esta en buen estado, si alguien esta interesado esta en venta
     
  2. xmodssssss

    xmodssssss j@vyer

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alzira
    precio¿?!
    saludos!
     
  3. nano1975

    nano1975 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Loranca-Fuenlabrada
    Esta bici era la mas deseada,el que la tenia se llevaba a todas las chavalas...ji,ji
     

    Adjuntos:

    • der.jpg
      der.jpg
      Tamaño de archivo:
      15,8 KB
      Visitas:
      155
  4. Albertovima

    Albertovima Novato

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Guapa.
     

    Adjuntos:

  5. takell

    takell Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    50
    300 negociables, pondia fotos pero lo e intentao y esque soy un poco negao con esto de los ordenadores
     
  6. arturo rs

    arturo rs Baneado

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    vigo
    yo era de bicicross bh con el asiento largo incluso antes de comprarme la primera mountain me hice alguna bajada por la que casi me la doy por que como recordais esta bici tenia el hierro traser que sujetaba el sillin..de 2 kilometros de largo y no se podia uno echar para atras....desde los 3 años bh , una de mujer con 2 barras y rueda de 600...bicicros bh , bh con cambio y rueda de 700..estilo mountain , orbea del alcampo/sherpa) , mtb clon...cuadro a saber....jhon luck 600 tange ultimate , bh expert , fuel 98 , fuel ex 8 , gary fisher de rally...esa es mi historia en mtb....usadas en campeonatos....jhon luck , bh expert , fuel 98 , y gary fisher...la mejor para rally fuel 98 , aunque la jhon luck fue la primera con la que corri , y me impresiono mucho para llevar solo 6 cms delante , y tenia un comportamiento muy equilibrado
     
  7. paumallorca

    paumallorca Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo tuve una, era azul si no recuerdo mal... Fue la primera bici que me robaron
     
  8. antonio_corsa

    antonio_corsa Miembro

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    8
    Aquella bici en época de bhs de paseo carentes de todo, en ocasiones ni frenos llevaban, era vista con envidia mucha envidia
     
  9. fegarde

    fegarde Novato

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.foromtb.com/f78/imagenes-de-mountain-bike-clasicas-abstenerse-sensibles-85369-266.html

    Muchas gracias por las fotos...
    Pero, entoces la mía que modelo era?..es la roja de la chica, aunque yo la tenia en azul y creo que mi padre me la tiró.ggrgrgr
    Teneis mas fotos...snif, snif que melancolico me he puesto, pagaria lo que fuera por recuperarla....que grandes momentos!!!
    Saludos y gracias a tod@s

    YA LO ENCONTRÉ, ERA LA MATCH 1 !!! GRACIAS
     

Compartir esta página