os acordais de la derbi panther?

Tema en 'General' iniciado por tali-bang, 27 Oct 2006.

  1. aythami

    aythami Novato

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja una ves mas gracias a todos y en especial a manu24, afortunadamente si tengo la oportunidad de terminarla y no dudo en aserlo, jejejeje ya te mandare fotos terminadilla (yn)lo prometo(yn) recuerdo que para la derbi panther que yo tengo salio un carro de transporte edicion limitada que iba enganchado en el eje trasero y me acuerdo que mi primo lo tenia "todo de hierro" que pasada pero ese carro termino en un museo por lo visto me dijo mi primo por que se lo compraron para noseque por que fue diseñado por una persona famos, bueno a lo que vamos que me alegro de que aigamos gente que les demos una segunda oportunidad a nuestras viejas maquinas ke ellas se lo merecen gracias a todos
     
  2. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
    **** pues si que habia accesorios jejeje, yo recuerdo que de mi pandilla eramos, yo con la panther, un vecino con una torrot en cromada con las llantas de aleacion de plastico en negra, otro vecino con una akimoto blanca y las cubiertas en azul, otro amigo tuvo varias, desde torrot con doble muelle trasero, hasta una panther pero que venia sin disco, y otro con una california en naranja fluorescente.
     
  3. JAIC75

    JAIC75 Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganés
    yo tuve la bicicross de bh, luego mi padre le puso un cambio de 3 velocidades, lo que pesaba la jodia, que época aquella.
     
  4. peplucia

    peplucia Novato

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mia fue una Akimoto, de las primeras bmx que se vieron, me acuerdo que cuando me la regaló mi padre todo el mudo me miraba extrañado al ver aquella bici, que tiempos aquellos, como aguantaba la condenada. Venía con un plato enorme que casi no podia ni mover, un saludo
     
  5. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.831
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Esñapa
    m alegro hombre,jeje,que manera de recordar,las animaladas que llegamos a hacer,y la panzada de kilómetros
     
  6. aythami

    aythami Novato

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    por fin termine la derbi
    este fin de semana al tuning de mi barrio jeje sigiente proyecto una bh california la numero 2
     
  7. MIBENEDI

    MIBENEDI BICIOSO

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    No he tenido fuerzas para leerme todo el post.

    En contestación a la primera pregunta decir que es la primera bici(la derbi panther) con suspensión de verdad que conocí.
    La bicicross BH de entonces tenia una especie de muelle en la horquilla delantera simulando la de una moto que no servía para nada solo añadía peso.

    En la Panther, eso si que era contaminación de pedaleo, era una bailabotes, impresionante, no servía ni para subir ni para bajar, rondaría los 20 Kg. Ahora, era la bici más pintona que se fabricaba entonces.

    Enhorabuena por tu bici, yo me tuve que conformar con una BH a la que la quitÉ los guardabarros para meterme por el campo y hacer el borrico.

    Un saludo y felicidades.
     
  8. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
    Recuerdo que unos años antes de que me regalaran la panther para reyes a un primo mio le regalaron la motoreta, pero no en roja ni amarilla, era blanca con el sillon este tipico largo, que recuerdos
     
  9. MIBENEDI

    MIBENEDI BICIOSO

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Ese sillín de la motoreta no era un sillín, era un sillón. Yo también la tuve en blanca
     
  10. aythami

    aythami Novato

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    MIBENEDI una pregunta, te dirijes a mi o al pive ke puso la bicicross cuando felicitas por su bicicleta???? gracias por dejar tu firma en este post
     
  11. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    3.795
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Medina D.C
    mi primera bici fue una bicicross bh pero la moderna la que salio con el sillin ese de goma espuma,me acuerdo que la primera llevaba el sillin tipo chopper pero era de esponga tapizado en polipiel negra con costuras transversales.La primera bici con aspecto de bmx de bh fue la meteor,luego salio la california con sus variantes x1,x2,x3 y una con manetas de aluminio dorado que eran la bomba tambien llevaba mas piezas en aluminio dorado pero ya no me acuerdo.
    la motoreta gac tambien la conoci y la motoreta 2 con su sillin sofa,pero tengo que decir que la que flipaba era la derbi rabasa panter con su doble amortiguador,frenos de disco y cambio de 3 marchas(eso si que era contaminacion del pedaleo)
     
  12. aythami

    aythami Novato

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje todoel mundo se ekivoca, es cierto ke en este post se comenta la existencia de una derbi posterior a la mia con freno de disco, pero dedusco ke a la ke te refieres no es esa puesto ke la del doble amortiguador, cambio de 3 marchas etc llevaba freno de tambor
    la de disco no era esaaaaa, muxas gracias por dejar tu firma, algien me podria enseñar a acer un post o como se llame, una combersacion de estas como la ke empeso el baron rojo ke es el lo creo, gracias por anticipado
     
  13. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.070
    Me Gusta recibidos:
    326
  14. aythami

    aythami Novato

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejej si la verdad es ke ahy ke estar mu loko pa venderla por ese precio, si estubiera en canarias, no dudaria en comprarla
     
  15. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    En las nubes
    Yo si me acuerdo de esa panther con las 3 marchas y el cambio en medio del cuadro.

    Mientras los amigetes tenian panthers, conors, grisleys.... yo andaba con una dakota :)

    Q tal eran o son las grisley aquellas q veia por el 96 de aluminio con un cartel q ponia 100.000 pts y un cuadro con unos tubarros..... Mira q eran bonitas.!!

    saludos
     
  16. aythami

    aythami Novato

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas visitas y pocos comentarios, porfabor escriban algo aunkesea pa dar animos
     
  17. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.070
    Me Gusta recibidos:
    326
  18. astracon

    astracon Novato

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. aythami

    aythami Novato

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    di el precio y ke hace la llanta marcada de las pastillas de freno???
     
  20. aythami

    aythami Novato

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, ola de nuevo, he estado mucho tiempo liado cn la orbea y no he tenido tiempo de comentarles un detalle, cuando por fin termine la derbi panther, me di cuenta de ke la pintura, junto con el ****** de fondo ke le habia dado, se estaba callendo solo, ¡¡NO PODIA SER!! bueno pues me dispuse a desarmarla otra vez, akios dejo un par de fotillos de ella terminada y posteriormente desarmada
     

    Adjuntos:

Compartir esta página