os acordais de la gran prueba opel??? fotos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Chronique, 24 May 2005.

  1. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    ostiasss las llantas si q moa maxo :mrgreen:
     
  2. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    k bicho tio
     
  3. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    Gente,ya tengo el Tigra prestao tres dias.Es el 1.8 de 125 cv.En color negro,capota y maletero electricos,aire acondicionado,radio mp3,etc etc.Es una bala y es precioso.Voy a sacarle par de fotos pa q lo vean.
    Por cierto,lo de los 450€ es q el seguro es a todo riesgo con una franquicia por esa cantidad.Si tu le das un golpe,pagarias lo q te costara la reparacion hasta esa cantidad maximo,nunca mas dinero. :mrgreen: :mrgreen:

    Con el calor q hace en canarias y yo en descapotable :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    probe ese pero 90 cv creo...no vale pa na si vas descapotable, haces trompos y entra una de polvo q es demasiao! corta bien, xirria bien, el freno de mano de coña, suspensiones un poco duras, los baxes se notaban mucho, pero bien, paso la prueba!
     
  5. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ohhhhhhhhhhhhh se sale ese coche me encanta !
     
  6. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
    arrrgghhhh, de opel lo mejor es el ranchera del wea y el calibra 2.0 turbo, xo x alguna razón los tigra...M PONENNNN!! haha, no sabía la potencia del nuevo tigra...Debe ir sobrado, con lo peke k es!!

    :platano
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    muy bonito,y un descapotable sin pivon al lado es como uan tarta sin velas. :(
     
  8. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    Señores,les pongo par de fotos del opel Tigra q probe este finde.Le hize 1000 km en tres dias,es el modelo sport elegance 1.8 de 125 cv.Era full equip,entre otras cosas:Capota y maletero electrico,abs,esp,aire,radio mp3,llanta 17",tapiceria de cuero,ordenador de a bordo,etc.un flipe de coche.

    Por cierto,opel pone a la venta a partir del 30 de Junio,todos los coches de las pruebas.Habra q preguntar los precios a ver q tal.

    Un saludo desde Canarias :mrgreen: :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  9. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    la madre de mi novia tambien queria preguntar precios!! eso si, los que lo han probado todos han pensado igual..lo pondre a gas k no es mio.. :mrgreen:

    yo el otro dia probe el opel astra nuevo, unaciosidad, tambien 120 cv, le pegue 30 km k es lo k me lo dejo el padre de mi novia..XDD :mrgreen: eso si, no lo puse a mas de 120 k solo hace 3 meses k tengo carnet :lol: eso si, a 120 por donde suelo ir a 90 XD
     
  10. carrile

    carrile forero muy observador

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aki, pisha, en el zú
    ya tambien he probado un tigra de 1.3 CTDI y bajo mi punto de vista es un coche "para pegarse el moco", un coche sin ninguna gracia mecánica, no tiene fuerza ni para salir con el aire acondicionado puesto, no acelera bien, no tiene nada de punta, no es nada comodo, no me gustó nada mecanicamente..... aunq es cierto q es super bonito.

    unicamente es un coche para vacilar de descapotable biplaza


    pues como compres el q he probado yo, chungo lo tienes, con 5000 km el embrague no estaba demasiado bien, y todos mis amigos lo han probado y no creas q solo les han dado una vueltecina :lol: :lol: :lol:

    esos coches tienen muchisimas palizas, todo el mundo q lo coge los maltrata no los cuida, no creo q sea una buena compra :cry:
     
  11. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunté para un vectra GTS pero no me han llamado ni me han dado cita ni nada, como os han informado de las fechas en las ke os lo daban???

    un saludo
     
  12. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    A mi me llamaron al telefono.Primero me la dieron para Marzo,pero como lo queria un fin de semana,pues me toco en junio.LLamalos y pregunta pq la prueba acaba el 30 de Junio :scratch



    Pues el q yo probe,estaba en muy buen estado.Solo tenia 8000 km,embrague bien y las ruedas nuevas,nuevas.Esta claro q no se el uso q le han dado aunque me lo imagino,pero ya Opel les hara una revision exaustiva antes de ponerlos a la venta.Quien sabe,a lo mejor hay algun chollo :p :p :p
     
  13. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    joe qe weno ay ese chronique en ese peazo carro,joe tio esta wao wapo,ke suerte tener una novia con pelas :mrgreen:
     
  14. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    mejor llevalo siempre sin kapota :mrgreen: ke feo esta con ella puesta!!
     

Compartir esta página