Os afecta anímicamente el cambio de estación y horario?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Piratabike, 28 Mar 2005.

  1. Piratabike

    Piratabike Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Entre bicis
    Cada año noto un bajón físico con el cambio de estación (invierno-primavera) y sobretodo a partir del cambio de horario. Algunos año he tomado el Pharmaton Complex pero lleva Gynsei y por las noches me cuesta dormir. ¿Notáis el cambio?, ¿os tomáis algo que realmente sea efectivo y no excite?.
     
  2. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Joé pues a mi el cambio de horario me pone las pilas y el de invierno me deprime.

    El Pharmaton lleva muy poca cantidad de muchas cosas y, si te lo tomas por la mañana, es muy raro que por la noche no te deje dormir.

    La verdad, es que lo que buscas es algo contradictorio: algo que te estimule sin que te excite (animicamente hablando claro). Como te he dicho antes, estas cosas mejor tomárselas por la mañana.

    No sé, quizá el bajón físico sea más debido a la própia primavera que al cambio horario, nor? Haciendo ejercicio en un entorno como el Garraf (qué envidia) estas expuesto a todos los pólenes y puñetas que tiene la naturaleza. Ves al alergólogo por sitienes alguna pequeña alergia a algo.


    Andaa, ponte las pilas tío!
     
  3. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me afecta mucho, i mas por que soy migrañero, pero me afecta ala hora de dormir, me es imposible dormir bien, me suelo despertar 4 o 5 veces en 6 horas durmiendo, lo que ago es hacerme unas infusiones herbales.
    pero bueno no es tu caso :p
     
  4. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    El buen tiempo es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que raros que sois... :scratch

    Un saludo... :mrgreen:
     
  5. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    ami me afecta pero para mejor me siento mas animado, resistente y con ganas de to en primareva!!!
     

  6. Zitadelle

    Zitadelle Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** pues claro que afecta....

    las niñas se ponen ropita ligera y ya van enseñando carne por ahi....

    (niñas = féminas de 20 años p'arriba)
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hombre, como para no afectar, tienes que madruagar una hora más para ir a currar y *****, vuelve a ser de noche!!!!!!

    La verdad es que por mucho que digan, yo no veo el ahorro por ningún lado. Si por mi fuese, dejaría para siempre el horario de verano, que una vez que te avituas a madrugar, tienes una horita más de luz por la tarde para poder alargar las salida del dia.

    Saludos
     
  8. lapresi

    lapresi Novato

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi, con tanto sol y buen tiempo me cargo de energia.
    Me agoto sacando la mtb, jugando al padel o sacando al perro a pasear durante 1hora o mas.
    La suerte es que puedes hacer rutas por la costa o por el campo. Suerte de vivir en las islas.

    El frio, durante un tiempo esta bien, pero tanta lluvia, nubes, etc me termina por deprimir y no querer hacer nada, solo estar tirada en el sofa viendo la tele.

    POR FIN SALE EL SOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  9. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    efectivamente tenemos una hora más para montar por las tardes, lo que es bienvenido por los no madrugadores...

    a mi me fastidia porque para llegar a la hora al curro tengo que salir entre entre las 6:30 y 7:00 de casa, y antes de este cambio horario a las 6:40 ya era de día... y ahora se hace de día cuando ya he llegado al curro. dentro de un mes se habrá acabado el problema...
     
  10. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí eso del sol me anima un montón. Yo cuando me levanto es de noche, pero da igual que sea horario de invierno que de verano. Total, dentro de mes y medio estará amaneciendo cuando me levanto, así que me da igual. Y por la tarde, eso de que se haga de noche a las nueve... es que me encanta, poder andar por ahi hasta las tantas con la bici y no tener que salir a las 3 y media para poder hacer un entreno decente.

    Lo malo, esta época es malísima. Me asfixio a los 6 km a vivo ritmo y me tengo que tomar el medicamento... es una lata... pero bueno. Luego en verano cuando tooooodas las flores se han secado... :twisted:
     
  11. Zitadelle

    Zitadelle Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    insisto: a mi si que me afecta

    en donde vivo ya estamos a mas de 20 grados desde las 11 de la mañana hasta la tarde...

    y las niñas ya van de "primavera en el tajo britanico" por la calle con sus ropas ajustadas o con la chicha al aire...

    eso si que afecta la conduccion vial y no lo del pobre polen que no se mete con nadie el pobrecillo (yo me lo como)
     
  12. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    lo que hay que hacer cuando te encuentres deprimido es echar polvos a diestro y siniestro y ya verás como se te pasa la apatía jajajajajaja
     
  13. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del pobre polen dice...

    Sal solito, calientame un poquito, para hoy para mañana, para toooda la semaaana... y seca las p**** flores ya coj****!!!!!
     
  14. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Voto por tu solución. No se si será efectiva o no pero ¿Y que mas da? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo con el cambio de estación (y sobre todo, con el horario), es como si me metieran un "chute" de algo dopante tela... me siento otro...

    Saludos CordialeS!
     
  16. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :mrgreen: :mrgreen:

    Ami este cambio de horario me va de perlas,así puedo salir entre semana con luz,sino en invierno salgo con luces a pilas y no me gusta tanto.


    Ahora és cuando mejor forma tengo,almenos és lo que me pasa a mi.

    :wink:
     

Compartir esta página