Os afeitais las piernas para hacer freeride o street?

Tema en 'Freeride' iniciado por BoinaVerde, 24 Abr 2005.

?

¿Os afeitais las piernas para hacer Freeride o Street?

  1. Si

    0 voto(s)
    0,0%
  2. No

    100,0%
  1. kikekona

    kikekona Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Free Ride es un deporte de machos. Qué macho se depilaría las piernas. ¿Por higiene? Anda ya, ni que tuviéramos más pelos que un oso. Además, los pelos, aunque no lo parezcan, protejen frente a caídas o rasguños con plantas, etc...
    Y encima soy Epañó de pura cepa!!!
     
  2. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Yo me afeito/depilo las piernas aunque reconozco que es al 90% por estetica, y queda muy pro. Lo que no entiendo es como no os dejan vuestras chicas, a la mayoria les mola, es muy metro sexual jejeje. Si teneis mucha pelambrera podeis afeitar hasta arriba. En el gimnasio hay un tio que se depila hasta el culo (incluido este ultimo), eso si el primer dia parece un mandril!!!!!!!!!!!!
     
  3. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    depilar las piernas para street... mjojo

    en plan higiene/cicatrizes es una xorrada

    pero por estetica.....nose.... yo por lo menos no
     
  4. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo lo hacia, pero lo he pasado muy mal. Me depilaba las piernas con cuchilla o con crema depilatoria, pero se ve que tengo la piel sensible y cuando empiezan a salir los pelos, no me podia poner ni un solo vaquero de los pinchazos q me causaban en las piernas :( lo he pasado muy mal. tuve q comprarme unos cuantos pantalones anchos pa ir a un trabajo que tenia antes en la oficina, ya q no se podia ir en cortos.
    Solo me ha faltado probar la cera, pero me da igual. paso de verdad, y eso q la estetica q deja me mola pero volver a pasar el infierno de mas de mes y medio con unios pinchazos horribles pues.... va a ser que no.


    yo sigo con mis pelos y al que no le gusten me llame globero o lo q sea q le j...n :mrgreen:
     
  5. barbuo

    barbuo Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sur, muy al sur
    Pues no es plan de afeitarselas y menos de la cera, me hicieron un blanco con cera en un gemelo pa un tatuaje y me dolio mas la cera que el tatuaje, asi que nanai de kitarse pelos.

    Saludos.
     

Compartir esta página