Os comprariais al Orbea Alma en carbono??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ^^ohmi^^, 27 Dic 2005.

  1. ^^ohmi^^

    ^^ohmi^^ Carbonoman

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la colina
    Unsaludo, es la 1º vez que paso por aqui y tengo unas dudillas.
    Soyaficionado desde hace tiempo a lo del mountainy queria cambiar mi vieja maquina (la susp se ha roto ya, el cambio no va bien...), y al pasar por una tienda se me han clavado los ojos en un montaje sobre el cuadro de Orbea Alma en carbono; aunque las piezas usadas no son de elite (comparado al precio del cuadro), estamos hbalando (en lo poco que me fije) de susp. Manitou, ferenos disco shimano (no vi los modelos)... la bici sale por 1299 €.
    Que me decis de las ventajas y desventajas del cuadro de carbono; la usare aprox 2-3 veces por semana en recorridos de 30 km. de todo tipo.
    eso un saludazo desde galicia.
     
  2. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si te sale la bici por ese precio pillala, el cuadro suelto creo recordar q sale por 1000€, es una opcion q yo me estoy pensando... Describenos la bici mas concretamente.
    Salu2
     
  3. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ese cuadro sale de catalogo por 1300 €. Con descuentillos segun en que tiendas..1200, 1100, + o -. ¿1299 la bici completa???? ¿SEGURO???? Si es así, ya te digo si sale a cuenta. Con respecto al cuadro de carbono, hay opiniones pa to los gustos. Pesa menos (aunque hay cuadros de aluminio que se acercan a ese peso), es mas delicado,... Yo prefiero un buen cuadro de aluminio, modesta opinión personal.
     
  4. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    ohmi, de que tienda estas hablando, eso me interesa a mi, podrías enterarte cual es el montaje exacto, si es la alma open, es un precio buenisimo.
     
  5. RABIT

    RABIT Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    5
    OHMI, tengo el Alma Cup e va mui vien.
    mirando la máquina que tenias vás a passar (si la compras) de un coche normal para un formula1. El quadro mui ligeroe mui rigidi, pero tambien bastante absorvente en la parte trasera.
    Quan a esse montage no se pero no és la Open, porque essa no monta frenos de disco, que sepa.
    Si lo estás pensando e si va de precio como lo dices, comprala no te arrepentirás.
    Saludos
     


  6. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    no creo que esa bici completa te salga a ese precio, a un caso el cuadro solo.
     
  7. billolbike

    billolbike Tranquilo que llego

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ando garrafeando
    Seguro que el cuadro es el Orbea Alma de carbono?
     
  8. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
  9. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    St. Celoni
    Yo la vi y creo que al precio ke dice el OHMI, pero del precio no estoy del todo seguro. Pero de la tienda si me acuerdo, era en un FORUM de Donostia.

    Un saludo.

    PD (Mirar en las tiendas FORUM de vuestra zona)
     
  10. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    ok,miraré mañana en fuengirola q han abierto una,pensé en comprarla,pero mis dolores d espalda,...no sé,no sé
     
  11. ^^ohmi^^

    ^^ohmi^^ Carbonoman

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la colina
    Tios, gracias, ya me va tirando mas a comprarla. El precio os aseguro que es ese, aunque ya me habeis hecho dudar si es 1299 ó 1399 €, pero de 1399 no pasaba. del equipamiento no puedo deciros mucho porque la vi de pasada en el escaparate, pero si puedo hoy o mañana me aseguro, aunque ya os digo que la susp. era Manitou y el resto de componenetes shimano casi tosdo, incluidos los frenos de disco.
    ya sabia que el cuadro estaba en ese precio, y me dijo mi futuro cuñao que es el mecanico de la tienda, que ele habian montado cosas que desmerecian el cuadro paar hacerla asequible y meterla estas navidades, pero a este paso el que va a pillarla sere yo.
    Y lo que me deciais que pasare a un formula 1 ya me paso otras veces; soy aficionado a la astronomia y ya pase de un telescopio modesto a otro con 3 veces mas abertura, y claro, si te gustaba el cutre, cuando ves lo bueno.... ummmm
    Estaremos en contacto.
     
  12. Javi6190

    Javi6190 Novato

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al Norte
    El modelo que has podido ver es el Alma Open, con la opción de frenos de disco, pero por ese precio no creo.
    El precio recomendado para este modelo es de 1800 euros, a lo que hay que añadir un poco más de los frenos hidraulicos, ya que es una opción.
    Solo el cuadro anda sobre los 1300 euros.
    Yo estoy esperando el mío hace tiempo y aún tendré que esperar algo más.
    De todas formas si te la compras, te harás con un buen cuadro y además con garantía de por vida.
     
  13. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pues creo que ese preico esta bien, mi tendero aki creo que tambien tiene una por ese precio, manitou axel, deore dual control,ruedas normales(buje formula +317 (antiguas 221))


    en mi opinion no es una bici que se ajuste al uso que tu le das, esa alma es un gran cuadro con componentes medios por el precio que vale. igual me equioco pero creo que no eres el tipo de usuario que cambia los componenetes de la bici usualmente no?

    si buscas una buena bici para dejarla tal y como la compras, mejor busca algo que este mas equilibrado en cuanto a componentes cuadro y horquilla, no un gran cuadro con componentes de gama inferior a lo que vale la bici



    no se si se me ha entendido lo que queria decir
     
  14. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Ese precio es buenísimo, únicamente el cuadro ya cuesta eso si tenemos en cuenta la tarifa, yo no me lo pensaría mucho no vaya a ser que se te anticipe alguien.
     
  15. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    espero ansioso esa confirmacion d precio y componentes,gracias.
     
  16. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    ni de **** coña me gasto yo un paston en un cuadro que aun no ha sido ni pesado ni testado por alguien que no este sobornado o comprado como los redactores de las revistas españolas, jejej

    hay que ser muy muy capullo y cipotón pa comprarse un orbea alma, sobretodo teniendo el giant xtc composite o el scale o...
     
  17. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    1300€ la bici entera cambia la cosa, no lo habia leido bien. Con ese precio (no se que montaje seria) esta de **** madre. El cuadro es sin duda peor que otros, pero el precio tb es más bajo.
     
  18. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    malol, en que quedamos, en que nadie lo ha probado o en que es una ******? Es que no entiendo como dices que es un cuadro que nadie ha usado y no se pueden sacar conclusiones de usuario y luego pones que "el cuadro es peor que otros"
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Menos comentarios y más explicaciones. Aun no nos has dicho porque es peor.
     
  20. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    mira si tuviera la psasta no dudaraia me lo compraria vamos sin pensarlo dos veceS!
     

Compartir esta página