Os comprariais al Orbea Alma en carbono??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ^^ohmi^^, 27 Dic 2005.

  1. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    sino sabemos de lo ke hablamos mejor ke nos callemos!! para comenzar esta a la altura de ambos cuadros que tu has comentados para seguir 1300 euris vale solo y cuadro y la razon de su precio no es ke sea malo si no ke orbea es una marca nacional y eso hace ke los costes hasta la tienda sean menos ( sin sumarle aranzceles i impuestos como se le suman a amacas extrangeras!!!
    no tiene nada que envidiar a otros modelso osea ke si no tienes explicacion tecnica callate la BOCA y asi de claro te lo digo!!!
     
  2. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    MaLóL
    "por la boca muere el pez"
    y a ser posible no insultes gratuitamente,gracias.
     
  3. RABIT

    RABIT Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    5
    Malól, dale gráçias por tener en espanha várias marcas de tanto prestigio, de entre ellas quizas orbea sea una de las maiores, mira la reputacion que tiene en USA.
    A mi me gostaria mucho que portugal tuviera al menos una de essas marcas, pero no la tenemos.
    Quanto al decir que nunca te comprarias un qudro sin provar, il mismo passo con otras marcas (scott,giant,trek), asta probarlos nadie sabia si eran buenos
    Todas las gran marcas antes de poner un nuevo producto en el mercado lo passam por grandes testes de calidade, que son mui intensos, a nadie le interessa perder la reputacion construida en muchos años.
    Tu hablas del scale pero por esse dineral en mi opinion deveria de traer la patilla desmontable del cambio, se de más de un caso aqui en mi zona que essa misma patilha se a estroncado e la garantia solo les á dado 50% (an dicho de scott que le an dado mal uso al quadro).
    Todas las marcas tienen sus problemas en sus inicios de un nuevo producto.
    Sin ser patriota ciego deves de tener en aquello que és de tu tierra en má estima.
    perdon por tanto discurso pero és mi opinion,
    Saludos.
     
  4. el fumigador herrante

    el fumigador herrante Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ninguna parte
    Señores tranquilidad todos los cuadros se parten ( alguna de sus unidades ) pero para eso están las garantias. Yo me he cargado un cuadro orbea starShip y también un trek 9.8. En cuanto al precio de la Alma si estas seguro que es ese es un precio cojonudo!
     
  5. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    O sea que orbea es una ****** de marca??? :eek:la2 :eek:la2


    Que ganas de decir chorradas tenemos.......
     
  6. RABIT

    RABIT Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    5
    Al tema,
    Ohmi, en la tienda onde compre la mia, tienen una como la que tu dices, tambien va de vuena pinta, no se el precio pero la open normal el la deja por 1500, com frenos de disco será un poquito mas, pero sin certesas.
    Mira bien el preçio, si és lo que diçes puede ser un buen negoçio.
     
  7. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    malól creo q te has precipitado o has tenido alguna mala esperiencia con orbea
     
  8. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Pues que me digan donde venden la Orbea Alma Open por 1299 € que mañana voy a por una.
     
  9. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    yo tb quiero saberlo,please
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Dame tu a mi la explicacion tecnica de los tres cuadros, del alma y de los que menciona malol...es q el dia que lo explicaron no fui a clase, y parece ser que tu lo sabes mejor que yo. y ya de paso como cambio de cuadro....se algo mas... de buen rollo ehh, que solo me hechas un cable...
    saludos.
     
  11. Gon

    Gon Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz
    Sin ninguna duda! El cuadro es una preciosidad.
     
  12. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    Siempre se pueden sacar conclusiones sin probarlo, en todos los cuadros, pero solo malas... las buenas solo cuando se prueba. Los tornillos del 2º portabidon del alma.... la seccion triangular pura, ese escalon que tiene no se estructuralmente que ventajas trae... Los cuadros que se construyen por estetica y no por eficacia "para mi" son una ******. Para muchos será una maravilla, pero yo no opino igual.

    Todos aquellos que compren sus piezas por estetica, les rogaría que no tomaran en cuenta mis posts. Gracias.
     
  13. Javi6190

    Javi6190 Novato

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al Norte
    Este cuadro está probado por bastante gente.
    Ha pasado todos los test de fatigas con un buén resultado.
    En USA lo lleva bastante gente y no son precisamente principiantes.
    Lo lleva el equipo pro de Orbea y si no lo rompen ellos, sobre todo Cedric que es un "todo terreno" pues que quieres que te diga.
    Si el cuadro sale malo, pues al que lo diseño le pondran las pilas y a los que se les rompan, se les dará otro nuevo, es lo que tiene la garantia por vida.
     
  14. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo no digo que sea malo, pero esas formas del tubo diagonal y de la pipa, están justificadas? o es sólo para quedar bien?
     
  15. alex13

    alex13 Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm cuidado con la garantia, hay 2 post por aqui que ponen a orbea verdes y justamente 2 almas de carbono, 1 se le hizo un agujero en el carbono y otro fue el barniz creo y la garantia no respondio en ninguno de los casos
     
  16. turncat

    turncat Novato

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se si sugue en pie el tema... pero me gustaria opinar xD.
    empezando porque el alma carbon es que se ha visto en las olimpiadas debajo de absalon. por otro lado, la forma del tubo diagonal, es para que sirva como guardabarros. por otro lao yo e cascao un cuadro de la gama sport, y me lo han cambiado, como no van a cambiar un cuadro de 1200 euros??? un saludo.
     
  17. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Valencia
    yo tb tuve que tirar de garantia de orbea y no tuve ningun problema, ahora me he pasado a una doble y he repetido marca con una occam
     
  18. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    pues si, a mi es un cuadro k me gusta, lo compraria, aunque hay tant oferta, k dudo k lo llegue ha hacer algun dia
     
  19. Novato del aluminio

    Novato del aluminio Titanizado

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    2.839
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es un cuadro que siempre me ha gustado, lo único que me frena para su compra es un post que creo leí aquí sobre varios alma rotos ¿alguien tiene el link?
     
  20. drasgos

    drasgos Baneado

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    es Un Cuadro Impresionante !!!!!!!! Mi Ekipo A Corrido Toda La Temporada Con El Modelo Absalon Y Cero Problemas . Estamos Hablando De Makinas Que Han Hecho 1000 Kilometros Por Mes O Mas Con Ellas Ya Que Entrenan Y Corren Con Ella .

    UNA DE LAS MAKINAS JE JE JE 9,900 KG !!!!!!!!!!!
     

    Adjuntos:

Compartir esta página