Os enamorais de las bicis?

Tema en 'General' iniciado por MN, 24 Ene 2005.

  1. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    No os equivoqueis, no quiero decir que compitan con novias/os/maridos/esposas (menos mal que mi novia no entiende ni papa de castellano).

    Consulta a la audiencia, las bicis que teneis o habeis tenido, os han dejado han enganchado de tal manera que no podeis deshaceros de ellas?

    Yo tengo una GRAN dificultad de quitarme una bici de encima. Es mas, parece que acumulo. En general no me gustan las bicis ajenas, pero cuando tengo una por un cierto tiempo, ya no puedo desprenderme de ella, ahora mismo tengo una rigida en España que no venderia ni loco (tiene tanta historia y personalidad...), la doble (que aunque no me entusiasma, tampoco la vendere porque para algo si que sirve), y una de carretera, 250$ de segunda mano, y me gusta tanto que tambien volvera en caja a casa. Y durante una temporada tenia aqui una rigida total, que iba a transformar en SingleSpeed proximamente, y se la hubiera comprado a su dueño (125$ por una DiamondBack Topanga con LX y unos 7 años mas o menos) pero al final se la deje a un italiano por no ser egoista y seguir acumulando mas bicis. Hace tiempo me robaron una BH Top Line en Murcia, y me encantaria tenerla (rigida total racing total, de las de antes, manillar plano 15cm por debajo del sillin)

    Os pasa a vosotros? Os deshaceis de las bicis, u os resulta imposible?

    Saludos

    PS: y lo que mas me jo** es ver una bici mia o que fue mia montada por otra persona descuidada, ¡son celos!
     
  2. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo tambien las conservo. Tengo mi primera Bh energy del 92 y mi querida Marin Bear valley del 95 ke he usado hasta ahora ke me he pillado la sc blur de la cual estoy enganchadisimo pero a la marin la seguire sacando de paseo, cuantos buenos ratos encima de ella :oops:
    jejeje
     
  3. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    eres del opus dei version mtb? :mrgreen:
     
  4. monty

    monty Novato

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia city
    Lo mismo digo, tengo aún mi BH gacela del 86, una MTB Topline del Carrefour del 92, 2 BH London (tipo city) del 99, ademas de la Orbea Sherpa y la Specialized Rochopper que uso ahora. El otro dia me ofercian comprarme una de las London...ni en sueños. Estan todas en perfecto estado, revisadas, engrasadas y a punto y aunque no salgan, : de vez en cuando me las quedo mirando y me traen tantos recuerdos... :roll: :roll: :roll:
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo como soi joven no me pasa eso aun.-.. :mrgreen:
     

  6. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Vive rapido muere joven y deja un bonito cadaver :mrgreen:
     
  7. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    yo más o menos le agarro cierto cariño..igual me pasaba con mis guitarras pero las vendí poco a poco hasta quedarme sólo con una que es la mejor...
    Lo que me pasó hace poco fue que me robaron mi antigua Trek y me compré la que ahora tengo, pero cuando voy por las calles y pasa una bici siempre tengo la esperanza de encontrarla nuevamente...todavía no he superado esa pérdida.. :?
     
  8. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Yo las termino vendiendo "por su bien" :mrgreen: :mrgreen:

    La verdad es que cuesta. Lo que si tengo son 2 cuadros en casa.
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    yo acabo de regalar una a un vecino mio q tendrá 14 años.. :roll:

    q la disfrute el q yo ya no lo hacía.. los recuerdos los tengo en la cabeza,tenga la bici fisicamente cerca o no..
     
  10. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo me enamoro de las bicis pero siempre me pasa lo mismo, cuando te has comprado algo que es más nuevo y funciona mejor me olvido de lo otro, aparte aunque quisiese no podría quedarme con las bicis viejas porque no tengo sitio en casa.
     
  11. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Estábamos muy enamorados, de hecho llegamos al matrimonio, afortunadamente en régimen de separación de bienes y bien que lo agradezco porque ese amor terminó y la asquerosa se está gastando todo mi capital en traumatólogos.

    Hoy en día estamos en proceso de separación y la tengo denunciada por malos tratos.

    No vuelvo a enamorarme de una bicicleta ¡Son todas iguales!! :evil:

    ......probaré con una mujer aunque dice mi amigo Andrés ese que alguno conoceis que se casó con Angelino el de la botica, que las mujeres son iguales que las bicicletas, si las cambias de marcha te cambian los dientes :?
    No, no era así . ¿Como **** era? :scratch............ tiran más dos ruedas que dos tetas.........pues no, tampoco ¡odó!
     
  12. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    Pues será que soy un poco crápula. Yo las uso, las disfruto y luego las doy boleta :mrgreen: Eso si, mientras estoy con ellas las trato como a una reina. :D

    Intento cambiar de bici cada año y no me cuesta desprenderme de ellas (bueno, quizá aquella Kona Kilauea del 94...). Los buenos momentos pasados con ellas los guardo en mi cabeza.
    Por cierto, ahora vendo esta: http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=11263&highlight=
     
  13. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Pues a mi eso no me pasa. He tenido una Megamo antes de la de ahora, y la tiré al contenedor.Puede ser porque ya estaba hasta las narices de ella, y la que me compre era mucho mejor. Y ayer por la tarde pedi mi nuevo cuadro, y el que tengo supongo que lo colgare en el garage de adorno pa por si las moscas.
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues yo he sido incapaz de vender alguna de as q he tenido,y emas q nada es pq para mal venderlas y q les hagan pupa,los guardo yo,las limpio y las engraso aunq no las monte. :mrgreen:
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    si, me enamoro de ellas, pero me pasa igual que con las tias...... seis meses montándolas :oops: , y se me pasa todo el amor...... es duro pero es así...... :twisted:
     
  16. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos MN, ya hacía que no te veía por aki...

    Yo de momento no me queda otra que estar enamorado de la única que tengo y he tenído hasta ahora. Mi Specialized Hardrock Sport :mrgreen:
     
  17. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues la verdad esque solo he tenido algo de cariño a una bici de cuando era pequeño...y al comprarme otra, mi madre se la regalo a uno del barrio sin avisarme :roll: , pero bueno, por lo general hasta hoy no me ha supuesto una carga emocional el desprenderme de una bici..(aunque ha esta que me esta costando sudor y sangre, y tambien pasta...) pues si que le estoy cogiendo algo de cariño
     
  18. AlfonsoX

    AlfonsoX Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no puedo desacerme de ellas, las tengo mucho cariño, son muchas horas de disfrute juntos, con otras cosas no me pasa, pero con las bicis y sus componentes si me pasa, lo guardo todo.
     
  19. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    yo tengo varias pero siempre cojo la mejo
     
  20. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo tengo un cuadri kona fire mountain del 97 y lo conservo con mucho cariño. Algun dia lo mantare de nuevo para disfrutar de sus sensaciones... con horkilla rigida por supuesto.
     

Compartir esta página