Os enamorais de las bicis?

Tema en 'General' iniciado por MN, 24 Ene 2005.

  1. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Huyyyyyyyy locadicho!!! :shock: :mrgreen:
     
  2. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Yo tampoco puedo deshacerme de ellas, la verdad es que para malvenderlas, prefiero quedármelas,. De momento tengo sitio para ir acumulándolas, pero mis padres ya me han llamado la atención :roll:

    Saludos
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    A rey muerto rey puesto.
     
  4. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    lo podria decir con otras palabras pero me pasa lo mismo.

    mi unico problema es el espacio para ir juntandolas porque mi hermano y mi padren tb montan y se juntan un monton de bicis y componentes, pero les tengo tanto cariño que nunca venderia ni tiraria. Es mas, tengo un cuadro de cromoli de mi primera mtb con un tirante roto en la casa de mi abuela como recuerdo :cry:
     
  5. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ai las dao tio :lol:
     
  6. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo conservo intacto mi harén particular... :mrgreen:
    Lo q sufro es indecisión ... ¿cual montaré hoy...?
     
  7. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Yo tengo un sitio al que llamo el museo Biker, en el que guardo las cosas que rompo o se gastan. (hasta las cadenas y casetes gastados)
    Una peugeot canyon, una trek 820, una sunn crosss desmontada....
    A ver, que no soy un obseso, pero me da pena, son muchas buenas horas con ellas y mientras tenga sitio, aunque esta semana mi madre ha empezado el ataque a mis feudos Bikers y ya ha empezado a mudarme las cosas, creo que debo preparar un contraataque! :D
     
  8. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Para mí son como alguien más de la familia; no las dejaría ni loco. Yo, como Naranjito, las engraso y las cuido aunque no las utilice.
     
  9. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Yo tb tengo una BH topline por ahi,ufff contando batallitas me siento mayor ya jod o como pasa el tiempo, a lo q vamos, que yo tampoco la vendo xq me enamore y ahi sta, aunq aora a llegao una nueva embra a mi casa"sunn", pero antes que venderla prefiero darsela ha alguien que le haga falta. :cry:
     
  10. rosa

    rosa Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    cómo me cuesta desacerme de mi VTT (en masculino) si aún lo estoy ...bueno diría ...no es por nada pero cuando se tiene algo mejor te das cuenta que merece la pena cambiar para mejorar 8) ! nunca se olvidan ¡
     
  11. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo tampoco las vendo, ni piezas de segunda mano ni bicis completas, la unica opcion que me planteo es la de regalarselas a algun chaval que la necesite, amigos de la familia y tal.


    Un saludo.
     
  12. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Yo guardo mi preimera Merida Albontech 500, la segunda la vendi y me arrepentí, ahora tengo una cabra y una flaca y si que les tengo cariño, hasta tienen nombre propio, la cabra es Anacleta y la flaca Sunsioneta, ademas se ponen celosas la una de la otra, lo se porque me miran mal cuando saco a la otra.

    Saludos

    Pd. Anacleta es una charlatana y cuando vamos solos la dejo que elija la ruta :mrgreen:
     
  13. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Como se nota los que vivis en sitios grandes, en mi casa no cabe otra bici ni de canto, asi que la que uso y gracias.
    Para que os hagais una idea, para usar el rodillo tengo que irme a la habitacion de mi hermano y sacar la silla al pasillo.
     
  14. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le di mi Conor a un amigo, y ahora hay un biker más.
     
  15. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    una sunn crosss desmontada! pues regalame ese cuadro jejejej, es precioso!!!
     
  16. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    normalmente me encariño,lo que pasa es que la economía manda y en este mudillo cualquier ayudita es poca...a mi me sirven para darle un empujon a mi siguente montura...un anuncio un poco adornado en una publicación local y adiós,lo siento pero tengo que sacrificarlas :(
     
  17. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    pues la bici que no uso hace años aun la conservo y eso que casi ni la miro. pero ahi esta. me trae recuerdos. las que uso pues no tengo intencion de deshacerme de ellas. luego esta la que todabia no tengo. estaba buscando un cuadro gt sts porque desde que vi el post de STS sobre su bici me gusto mas de lo normal. y ahora por medio de PAsto he apalabrado uno de esos cuadros. se lo voy a comprar a un amigo suyo, asi que a ver si lo tengo pronto y cuando lo tenga entre las manos, vere si es amor verdadero lo que produce . :mrgreen:

    saludossssssssss
     
  18. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    veo q a muxa gente le sobra cuadros, y a mi uno nuevo no m vendria mal....jeje, bromas aparte, yo aun uso mi primera bici, xo creo q le qda poco, y cuando la sustituya, la mia no la tiro ni loco, aunq no se donde guardarla, en mi casa ai 4bicis, asi q sitio ya, poco,poco.... :mrgreen:
     
  19. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Creo que las bicis son una herramienta, los recuerdos los vivo yo, no ella por lo tanto. Me da igual, me gusta cuando la tengo y cuando me dan otra también. je je je
     
  20. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Mi primera burra la tengo desmontada en el camarote, creo que la volveré a montar dentro de un mes. Para ciudad, para viajes con alforjas y cosas así. Son recuerdos de rutas, de amigos, de vacaciones, de buenos y malos ratos. Mientras pueda la guardaré. Tampoco creo que me dieran mas de 10000 pelas por ella, así que no vale la pena vender.

    Ahora llevo una bici mejor, pero cuando cambie creo que no la guardaré, no le tengo el cariño que le cogí a la vieja cheyenne.
     

Compartir esta página