os fiais de las opiniones del foro

Tema en 'General' iniciado por vicentep, 13 Nov 2005.

?

cuando consultas en el foro que comprar??

  1. compro lo que me recomiendan en el foro y lo razonan

    58 voto(s)
    84,1%
  2. compro lo que me gustaba antes de preguntar

    11 voto(s)
    15,9%
  1. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    este tema me interesa mucho es simple curiosidad pero os pido sinceridad a todos ya que me parece un tema importante

    veo muchos post algunos mios que preguntan sobre productos que queremos comprar y para los que muchos consultamos dado que muchos los usais o los usamos etccc y para tener mas referencias

    pues la encuesta es
     
  2. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo en un principio si....pk tengo fe en todos los compañeros ciclistas del foro....quien mienta o de opiniones que no sean verdad, me lo voy a tomar como un usuario sin dignidad y menos para llevar una bici
     
  3. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Córdoba
    yo pido recomendaciones, despues de mucho preguntar, despues decido. Aunque he de reconocer que si hablan bien del producto normalmente lo compro (siempre que sea algo decente, ni muy malo ni inmensamente bueno..)
     
  4. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Yo busco info, luego pregunto y en base a todo lo recopilado (bueno y malo) saco mis propias conclusiones y decido.

    De momento no me he arrepentido de nada que haya comprado con este método (hablo de todo en general, no sólo de las bicis ;) ).

    Hay que tener en cuenta que no siempre una opinión sincera es una opinión válida, ya que a veces por desconocimiento un componente no funciona como se espera y lógicamente luego no se recomienda, aunque en realidad sea bueno y funcione bien ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo a veces pregunto al foro pero no siempre hago caso ya que hay opiniones muy diversas y finalmente tienes que ser tu el que tiene que usar el criterio y sacar tus conclusiones.
     

  6. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Normalmente si
     
  7. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo me fio de las opiniones del foro, me encanta leerlas y discutir, lo que pasa es que soy un cabezota jajajajaj y si, me compro lo que me gusta a mi.
     
  8. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me sirve de gran ayuda la opinion de la gente del foro,por lo que suelo consultar antes.
    Salu2!
     
  9. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Normalmente, miro, leo las opiniones de los foreros, y decido según lo visto y leido lo que más me guste.

    Saludos
     
  10. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    revisando opiniones de este y otros foros es dificil equivocarse porque se contrastan muchas opiniones y casi todas de gente que no tiene ningun interes de por medio
     
  11. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Se ve quien da su opinion porque bien tiene el componente que se pregunta, o porque está bien informado sobre él, y quien contesta sin tener ni pajarolera idea.

    Son de gran ayuda las opiniones de la gente que ves que explica sus preferencias.
     
  12. puretilla

    puretilla Cincuentón to motivao

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Isbiliya
    Anda que no he aprendido yo nada de las opiniones del foro. Pero claro al final eres tu el que tienes que tomar las decisiones y por tanto hay que contrastarlas.

    Pero por supuesto me fío (en el contexto global) mucho de las opiniones que aquí se dan.... y sobre todo aprendo, aprendo mucho
     
  13. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Lo mismo que yo, empecé en esto del MTB siendo un zipotón como quien dice y gracias al foro, se muchas cosas que antes no tenía ni zorra idea... Yo si que me fío de las opiniones de este y otros foros.

    Se aprende bastante.
     
  14. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Bueno la verdad es que respeto la opinion de los foreros pero al final la ultima palabra la tengo yo, asi que a veces no sigo la opinion del foro.
     
  15. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    me leo las opiniones, comparo y luego elijo. realmente viene muy bien tanta información
     
  16. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    jo! pues yo de esa Celia no me fio na de na, en el festi me intento tirar varias veces de la bici, jajaja!!!!
     
  17. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Nunca he preguntado nada, pero por lo que he leido aquí hay gente que sabe mucho.
     
  18. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Hombre pienso que a la encuesta le galtan opciones. Yo me fio mucho de lo que leo en los foros, de hecho eso es lo que mas me atrae de ellos, pero a la hora de decidir los gustos personales tiran mucho...Pienso que es una gran ayuda contrastar opiniones...

    Saludos.
     
  19. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo valoro lo que dice la gente, pero hay que tener en cuenta gustos personales, posibilidades económicas y posibilidad de conseguir cosas. Si hay respuestas que me copvencen, razonadas y justificadas, me puedo permitir algo y tengo acceso a ello, si que suelo coger. Tambien hay que decir que cuando consultas algo ya has descartado un montón de cosas, y tienes pocos candidatos.
     
  20. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Yo me fío, pero sólo de unos cuantos, ya que he visto que hay mucha gente que se pone a hablar de determinados productos sin ni siquiera haberlos probado. La verdad es que eso no es nada nuevo en este país, mucha gente habla y opina de casi todo sin tener ni **** idea de casi nada
     

Compartir esta página