Os Gusta Rodar Sobre Nieve?

Tema en 'General' iniciado por piratabiciclista, 22 Ene 2007.

?

Os GUSTA RODAR SOBRE NIEVE

  1. SI, me vuelve loc@ la nieve

    63,5%
  2. No, me desagrada pero no pierdo el culo

    27,0%
  3. No me gusta para nada

    9,5%
  1. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Está bastante bien, lo único el frío si te acabas tirando por la nieve (yo siempre lo hago aunque al salir digo que no lo voy a hacer) y que si tienes frenod de V vuelves sin zapatas, pero el frío ya da igual. En navidades ya pude hacerlo y estoy esperando a que acaben los examenes de la uni para poder irme a coger la bici.
    Saludos
     
  2. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Yo mañna espero poder salir algo con la bici a pisar algo de nieve porque estos dias con los examenessolo he podido pisarla con la bici los 3 km que me separan del "insiti", en fin aber si me ago con una camara para pasar qui unas foticos.
    Aprovechazla que seguramente sea el ultimo temporal del invierno
     
  3. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Por Valencia tenemos pocas ocasiones de disfrutar de una ruta nevada, pero cuando se presenta......disfrutamos como niños. A ver si entre tanta tormenta de nieve, nos dejan algo por aquííííí´....
     
  4. MoeNDiCh

    MoeNDiCh Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Este finde lo sabré ,por que por aqui ya tenemos 20 cm. de nieve y subiendo :risa :risa :risa
     
  5. JUAN3783

    JUAN3783 Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    VILLA ALEMANA,PROVINCIA DE VALPARAISO,CHILE.
    DONDE VIVO IO NO CAE NIEVE:sad: ,ESPERARE AL INVIERNO PARA IR A UN LUGAR CON NIEVE Y VER QUE TAL ES:smile:
     
  6. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Hoy he podido disfrutar de la nieve en condiciones ya que mañana no tengo mucho que hacer, he recorido 37km, saliendo a 875m de altitud y como cota maxima a 1105m, el mayor porcentaje de inclanacion 22%, velocidad maxima 44km/h, al principio los 4 primeros km llenos de barro por ir por caminos muy transitados, luego ya empezo a subir el nievel de nieve llegado a los 35cm en ciertos puntos, donde ya me era imposible seguir, la temperatura minima -2, pero ni una pizca de frio hasa que di la vuelta cuando se levanto una ventisca de nieve, y tuve que volver por carretera porque se hacia de oche y sino tardaba mucho.
    Pero salvo una caida y varios amagos, los cables congelados, y poco mas muy bien. Mañana otra jaja, cuando revela el carrete las pongo las fotos
     
  7. Pather

    Pather Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Granada
    A mi no me gusta montar con nieve, la nieve esconde muchas trampas, piedras, raizes, rajas, etc, ademas cuando han pasado unos dias y se pone dura es peligrosisima, y una caida en nieve dura es casi como caer en roca.
    Lo que si q es alucinante y os recomiendo es hacer una bajada por una pista de esqui, con la nieve pisada y un poco de nieve virgen, esto es complicado podrlo hacer pues en las estaciones de esqui no permiten el pesar a mtbs, por lo menos en sierra nevada, lo que yo he hecho es justo el dia despues de cerrar la temporada, o mejor antes de abrir la temporada, con las primeras nevadas siempre que esta nieve este pisada.
     
  8. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    ni tan siquiera he visto la nieve :( deberia haber otra opcion de respuesta tal como, me gustaria pero no nieva...jejeje.o algo asi
     
  9. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Vale lo tendre encuenta para la proxima vez jeje, por cierto animaros y poned fotos sobre nieve, yo hasta que no revele no las podre colgar que ******.
     
  10. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    ¿quien dijo que es imposible? depende, depende....
     
  11. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Haber si nieva por eso, que la cosa esta muy mala...
    :crybaby
     

Compartir esta página