¿Hay alguna cleta cutre en el foro? Vaya pedazo de maquinas que se ven ultimamente. Respecto a los componenetes thompson yo tambien los hubiese puesto plata. Combinados con el color azul "pasteloso" ese y las bielas race Face y crossmax SL quedan mejor. Ya te digo Gory ¿donde regalarán los triple Ti? ¡¡Unos pedales de 350 euros!! Saludos.
De 12,1Kg a 11Kg la diferencia debe ser enorme, y el gasto está de sobra justificado... Muy guapas las dos.
completamente de acuerdo!! al ver la primera foto no sabia que era una thomson elite porque la verdad esque no sabia q las acian en plateado.... pero vamos que esta INCREIBLE la bici!!
Si si, de 12,1 a 11 la diferencia debe ser enorme, vamos como un filete y medio litro de agua. Lo que hay que leer. Saludos cordiales...
no se pero perder con la otra bici 3000 ( algo menos ya q al estar usada se devalua) por 1 kg, y q se podia haber arreglado cambiando una horquilla ( perdiendo 300 ) y unas reudas( perdiendo otros 200 ) ,no se me parece una locura. :roll: pero suerte y muy bonita de neuvo. :wink:
Hola, Turbo, el botellero es de Tune en carbono y con tornillos pesa 8 grs, si que funciona pero solo con cierto tipo de botellas ( por anchura). Dabi, lo del agua y el filete es muy relativo, ya sabes lo importante que es lo del peso suspendido y inercias en una bici..... :wink: En cuanto a notarse el cambio...vaya si se nota...en subida he ganado una marcha !! en llano casi diria que dos.....mas rapido, menos tiempo empleado, mas resistencia, son solo algunos beneficios. Porque cambie la bici entera y no algunos detallitos ?? porque esta es del 2005 sin V´s, con el triangulo ancho, porque la negra la vendi enseguida, y que c...o, porque era un capricho !! En cuanto al rebaje de peso: Crossmax SL + cubiertas Schwalbe: -450 grs menos Pedalier Race Face: -65 grs Pedales : -85 grs tija sillin: ( mas corta ) -35 grs sillin: -20 grs horquilla: -240 grs cuadro: -80 grs Amortiguador: -40 grs casette XTR: -30 grs Aproximadamente, y faltan todavia por llegar los cierres Tune que son unos 70 grs menos. Y por supuesto si pongo un SLR o un Tune pues 100 grs menos, pero no quiero sacrificar la comodidad para marchas largas. O tambien si empiezo a hacer inventos con cubiertas tipo Flyweight y sincamaras...( 200 grs por rueda menos) O sea que se puede llegar facilmente a menos de 10,5 KG pero perdiendo fiabilidad y comodidad, 2 cosas imprescindibles para mi en una bicicleta Hasta pronto, me voy a sudar el agua y el filete de ayer por la noche :wink: Light is right.
¡Hola! Al igual que la anterior te ha quedado muy bonita, ah! y afortunado aquel que te comprase tu primera Blur. Esta semana espero poder mostrarte/mostraros fotos de la mia. Un saludo.