Os Gusta?????.

Tema en 'Freeride' iniciado por Sapo Salvaje, 9 Abr 2005.

  1. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Gracias Paquito... se hace lo que se puede. :oops: :oops:
     
  2. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    muy guapo, tio, un poco grande, pero muy guapo, yo tengo que simularlo, ya que mi nivel esta bajo cero...Ah !!!!!!vigila en la Feria, que me han dicho que esta que se sale, no te digo que mis padres han dejao a Gamarus colgao, es mi hermano soltero (tiene 14 años) y se han largao a Sevilla.
     
  3. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    para volver me queda claro pero para cruzar te ayudas del manillar para tomar impulso y cruzar ? es lo que parece...
    por cierto lo haces con automaticos, a que si ?
    :lol:
     
  4. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Pixapi........ a que te refieres con "un poco grande"??? :eh? :scratch . A la cruzada, al salto???? :scratch :scratch . Si me haces el favor de aclararmelo te lo agradeceria. Y claro, tio.... en la feria siempre vigilante, que aquello termina siendo un desmadre descomunal... :mrgreen:

    Y Exte. Si te fijas en el gif, justo a la salida de la rampa me ayudo "lanzando", (no se si este termino te lo aclarara), la bici hacia el lado contrario que me interesa para hacer la cruzada, como pegando un "latigazo" con la parte superior del cuerpo para impulsarme y asi poder coger fuerza para dar el segundo "latigazo" o impulso con la parte inferior del cuerpo, (caderas y piernas). Solo te pido que te fijes bien en el gif y veras como mas o menos es lo que he intentado explicarte aqui.

    Espero haberte aclarado algo.

    Por cierto, ya he perdido la cuenta de cuanto tiempo llevo sin utilizar automaticos para saltar. Te aseguro que desde que me hicieron probar unos plataformas y me fui habituando a ellos, tuve que dar la razon a lo que se dice de que unos plataformas te dan mas seguridad a la hora de hacerte con el dominio de la bici en ciertos saltos y figuras. Por eso, te contesto... toda esa cruzada es con plataformas, de ahi la importancia del juego caderas/piernas y el impulso a dar, ya que los plataformas con sus pinchitos asesina-espinillas y unas buenas "zapas" con una buena suela ayudan a hacer el resto.


    Saludos.
     
  5. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    ei sapo... soy de aki de malaga... ARRIBA ANDALUCIA!!! tu participas en la copa andaluza de dh????
     
  6. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Ojala pudiese, antonio........ pero aparte de no estar federado, no poder entrenar y no contar con todo el equipamiento al completo(, me falta el peto y eso resulta mucha pasta al menos por ahora...), no me decido a participar, aunque estoy deseando estrenarme en el primer dh en mi vida como biker, y me veo capaz de ello, pero todavia necesito un pequeño empujon moral para lanzarme a probarlo...(y no estar pensando constantemente en que si rompo piezas me voy a tirar un mes enterito sin bici hasta que cobre... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

    Pero llegara el momento, llegara....... al igual que tambien tendre que probar alguna vez un dh tipo megaavalanche... :mrgreen:

    Saludos.
     
  7. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    ay muxo nivel en la copa de andalucia??? nunca la e visto... tengo 14 años y para los 17 o 18 años (kien sabe :roll: ) podria alomejor estar participando como cadete.... aunke no lo creo xq mi nivel es pesimo...
     
  8. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    *****.......... no te quejes.......... que de aqui a que te puedas permitir el competir, (aunque en tu categoria ya podrias...), aun te queda tiempo para mejorar en todo....... asi que animo, a cojer la bici y a disfrutar practicando, que es como de verdad se aprende y mejora. :wink:

    Saludos.
     
  9. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    muy wapo sapo salvaje!!!! jolines `pues si q dominas el tema del ordenador yo me peleo cn el cada dia!! y encima estoy currando cn el!! la cruzada muy wapa y finita!!
     
  10. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Gracias Tati, que dicho sea de paso, por lo que he podido leer por aqui eres una de las POQUISIMAS feminas queridas del foro, no????, (parece ser que tienes por aqui muchos corazones rotos y algunos todavia por enamorar..... jejejejejej...... de verdad eres el bellezon del foro????), ......... me alegra muchisimo que os lanzeis a probar un deporte como es el DH....... que chavalas como tu muy pocas....... sois un tesoro dificil de encontrar en muchisimas ciudades, especialmente Sevilla...

    Respecto al Gif........ a todos los que me habeis insinuado como se hace, os puedo asegurar de que es mu facil a pesar de que tiene algo de trabajo, pero es muy facil, ya que es solo capturar fotograma a fotograma del video que hayais grabado y despues asi consigues que te salga tan fluido como se aprecia en este gif. Lo dificil es afinar para que no pese demasiado y poder colgarlo en internet.

    Tati, gracias por opinar que es una buena cruzada, pero en esas figuras siempre se podra mejorar algo, mi inetncion es dar con un salto mas grande, para una volada mayor y asi poder marcarla mas.

    Saludos.
     
  11. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    no tio me refiero al tamaño de la animación, como firma,el salto es de **** madre, pero claro una animación más pequeña :? como que no se veria

    los dicho vigila con el fino
     
  12. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Tu lo has dicho, Pixapi.... estuve probando varios tamaños, y por supuesto mas pequeños, pero si se ponia a menor tamaño, ya no se apreciaba bien.

    Y tomo nota de la recomendacion........ jejejej........ aunque yo soy poco de tomar fino y rebujito, pero tengo que estar al tanto de los colegas que si se pasan con las "bebidas alegria feriante sevillana"......... :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos.

    P.D: TATI¡¡¡, TATIIIIII¡¡¡¡........ QUE SIGUE EN PIE LA PROPUESTA¡¡¡¡......... QUE TE VENGAS PA LA FERIA DE SEVILLA QUE YO TE INVITO A LO QUE TU QUIERAS Y A VER TOAS LAS CASETAS QUE TE DE LA GANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página