Os gustan las cannondale??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Lutxo, 28 Dic 2005.

  1. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Un poco prepotentes tus respuestas, ¿no? (¿o seras tu el prepotente?) Prepotentes y poco argumentadas. Mas siento yo por ti que tengas un cuadro de una marca que no te gusta, yo he acertado plenamente, a mi me gusta.
    En fin, paso de seguir leyendo y/o discutiendo esto con una persona que no argumenta y si ataca.
    Y repito, si no has probado una cosa no puedes ni criticarla ni intentar saber que sensaciones transmite.

    Se acabo este post para mi, son poco interesantes tus intervenciones.
     
  2. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Turkus, reconoce que el yerro ese cojo que llevas es una GRAN KK y déjate ya de pamplinas... :qmeparto

    Por lo demás, lo único que me echa para atrás de las Cannondale es que me parece un timo lo que cuestan para los componentes que ofrecen, por mucha soldadura pulida que lleven...

    Un saludete :)

     
  4. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Suerte que hay gente sensata, estaba a punto de tirar mi Scalpel ( y aun no la he estrenado !!

    Creo que no hay que entrar al trapo a gente que lo único que pretende es crear mal ambiente.
     
  5. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Juancar, si a mi lo que me jode es la actitud de ciertas personas, y lo sabes ;)

    ¿Precio? Bueno, la mia la veo bastante compensada relacion precio/componentes porque luego ves cada marca de 2ª made in taiwan que tiene unos precios que tiran p'atras.
     
  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Me la tienes que dejar probar a ver si el año que viene me uno a la secta... ;)

     
  7. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.783
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Aqui se han dicho muchas tonterias. Pero vamos, como ejemplo, yo tengo mi Super V desde el 98 y va mejor ahora que entonces. El cuadro perfecto con el SPV que le puse en verano.
    Cierto que le tengo que cambiar una cosa a la Fatty ahora porque me pierde aire, pero ******, la horquilla tiene mas de 7 años!!!!!
    Y ahora que me he comprado una flaca, he tenido que comprar una BH por tema de pasta, pero si hubiera podido me hubiera comprado una Cannondale.
    Y el dia que me aburra de la Super V, lo primero será mirarme otra Cannondale con el renove.
    Lo unico que me tira para atrás son las pelas que cuestan. Eso es indiscutible, pero yo mi Super V no la cambio por la mayoria que se venden ahora de otras marcas. Ni de coña.
     
  8. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    *****,decir que es un diseño defectuoso son palabras mayores,no creo yo que los ingenieros de cannondale sean idiotas no??

    De todas formas hay muchos casos en q las leyes de la fisica no se corresponden con la practica,yo soy muy aficionado a coches y motos y el ejemplo mas claro esta en el porsche 911 (993,996,997..)

    resulta que lleva el motor ubicado por detras del eje trasero,con lo que el reparto de masas es totalmente incoherente... y aun asi es uno de los mejores coches del mundo (para mi el mejor por el hecho de llevar esta arquitectura arcaica y aun asi ganar todo lo habido y por haber) asi que las leyes de la logica no siempre son validas en la practica.

    Lo dicho a ver si un dia pruebo una lefty...
     
  9. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no se como funcionará una lefty porque no he tenido la suerte de probarla.
    Pero cada vez que escucho que con una Lefty la bici está descompensada, me digo a mi mismo. A ver... la horquilla a la izquierda y platos, pedales, cambio, casette a la derecha ¡Pues va a ser que está más compensada que cualquier bici del mercado!
     
  10. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Mira pues es verdad,no se me habia ocurrido que la trasmision va a la derecha......

    A ver si va a ser q esta mas equilibrada q una bici normal???
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.574
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    jur jur jur, wno yo creo q ya se an dado todos los argumentos abidos y x aber y esta claro kien tiene razon y kien no EN TODOS LOS TEMAS MENOS EL TEMA D GUSTOS q aki nadie tiene razon d nada xk contra gustos no ay nada escrito, yo em qedo con mis cannondales ya voy x la tercera y tengo 17 años casi 18, asi q si las cosas siguen = cannondale tiene para forrarse conmigo, xk soy fiel a la marca, me gusta TODO, menos el tipo d anclaje del eje trasero en la gemini lo demas ME ENCANTA ASTA LA ULTIMA SOLDADURA Y ASTA EL ULTIMO DISEÑO, wno las fattys no me gustan mucho pero x estetica.
     
  12. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Hombre en tema de equilibrio.. pues estoy con la duda,pero eso no me dice que sea mejor sistema de suspension,de hecho si seria superior al tradicional lo hubiera adoptado las demas marcas no???
     
  13. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    ***** Beatnik_, la que estas liando....
     
  14. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    yo no tengo más de éstas... porque me falta espacio y dinero, que si no...
    Me gusta la Scalpel, la Rush, la Prophet... y hasta la Six 13 de carretera ;-)
    (por no hablar de los tandems, de las Bad Boy, de las de cicloturismo, de las Singlespeed...)
     
  15. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    A mi me encantan los acabados de las Cannondale, el monopivote de la Prophet (solo le falta el abrechapas), la gémini, las rígidas, la rush, la historia de cannodale, pero no me gustan los colores llamativos, los cuadros llenos de letras y banderitas, la lefty aunque debe ser buena horquilla, la
    fatty que lo mismo digo, y ya esta. La verdad es que la Prophet me encanta.
     
  16. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    A mi tampoco me gustaban las Cannondale y ahora cada vez que miro la mia me gusta más :)

    [​IMG]
     
  17. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Seran historias de registros y patentes..... o de cadenas de produccion.
     
  18. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy bonita VDV esa me deja sin palabras..:love :babas
    Lo único que me echa para atrás es el limitado recorrido que proporciona para el uso que yo le doy y tambien esa lefty.
    He oido que si te sueltas de manos te vas al suelo..:( :melopien:

    Saludoss!!
     
  19. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    No da nada de confianza al soltar las manos, pero en fin no me la compré para eso ;-)
     
  20. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Que preciosidad!!! Estamos ante una de las mejores bicis de rally del mercado, con permiso de la Epic.

    Felicidades VDV. Si los comentarios de bearnik te han afectado mucho, yo me ofrezco gentilmente a comprarte tu bici por un precio simbólico.

    salu2.
     

Compartir esta página