Os gustan las cannondale??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Lutxo, 28 Dic 2005.

  1. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo solo digo una cosa, por una scalpel si hace falta me prostituyo :unmonton
    Saludos.
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.574
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ***** debo ser superdotado, xk e odido mas d una vez ese comentario d q no se puede ir sin manos, pero me dejaron una prophet y lo unico q hice con ella es ir sin manos aver sie ra verdad y la verdad esq iba bien no me iba, no lo entiendo
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.574
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    VDV LA COMPETENCIA!!! Y esperad la mia q promete en talla XL peso total 9.5kg, la tuya gana x la cualidad d la foto :punky
     

    Adjuntos:

  4. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Claro que me gustan!

    Pero como van a ser las Cannondale malas bicis! Si, y también las Intense, Santacruz, Moots, Yeti, la buena?... Specialized jajajajaja. Cualquiera de las nombradas PARA MI es mejor que una Specialiced (por cierto, antes de que me lo digáis, he tenido 2 Specialized). Prefiero una buena monopivote (ejemplo Cannondale) a una caspa de Specialized FSR con casquillos de plástico, ni una rosca decente, y que pasa tres veces al año por garantía. Al menos dirtracing funcionan bien en eso, triste que sea lo único q no me disgusta de esa marca. Un ejemplo de sistema fsr bien hecho? Titus.

    PD: Y si la lefty es muy mala... lo entendí cuando vi al colega Cedric con una volando saltos que poca gente en este foro seria capaz de hacer, ni con una boxxer, pasando peraltes como una moto y haciendo salidas que dejarían al 99% de los mortales sentados de culo… y tiene los dientes en su sitio todavía (no se si me explico).

    Saludos y felices fiestas.
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    [​IMG]

    Y esta ¿a que ya no te gusta igual?...jeje los letreritos. Cannondale es el ejemplo de las bicis de consumo, el usuario se identifica con la marca y con la forma de la bici y le importa un churro si funciona bien o mal...total si es mayormente para enseñarla, hablar sobre ella y fardar, en este foro hay ejemplos que van desde la prostitucion, hasta el que le gusta chupar un tornillo.

    De todo menos una herramienta para meterle kilometros...que eso cansa un monton ¿a que si?. Yo no digo que la S rasgada haga las mejores bicis, solo he dicho que el sistema de suspension trasera es 100 veces mejor que el monopivote ese cutre, y que la lefty es aberrante (pero mola el botoncito electronico como si fuese un video jeje), pero claro si chupais los tornillos que vamos a discutir, no admitis la menor critica a vuestra Cannon...en fin...ya no repito mas que su aluminio es el mejor...o que el acabado de sus cuadros tambien, o que yo tengo una Caad3 que me encanta...total no me escuchais...pues nada soltando la pasta...

    Otra cosa, eso de los casquillos de plastico de la FSR sera la tuya que debe tener 100 años y ser mas que barata, un cuadro que vale 1400 euros no tiene esas cosas amigo ;)
     
  6. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    créeme, no hay el menor problema de equilibrio en marcha, no tira para ningún lado.
    Y al soltarte de manos, la horquilla tampoco tira para ningún lado, pero el aire pegando fuerte sobre una sola botella te acaba desequilibrando la bici. Yo tengo también una Fatty y no hay ninguna diferencia de funcionamiento, salvo el recorrido distinto.
    Y sobre la calidad del sistema de suspensión, lo que te han dicho: problemas de patentes.
    Pero juzga tú mismo la calidad de la suspensión: un sistema hidráulico similar a los demás, pero con ventajas al desplazarse la barra dentro de la botella porque lleva rodamientos que la hacen muy fina. Y en cuanto a rigidez, la Lefty es una horquilla invertida y de doble pletina, con lo que ni flexa ni torsiona ni nada de nada (que opinen otros probadores, a ver si alguno ha notado alguna vez flexiones u holguras). Si la hicieran con esa tecnología en doble pata, sería auténticamente indestructible.
    Y de todos modos, esto era un post para alabar/criticar a las Cannondale en conjunto, no sólo para hablar de la Lefty ;-)
    En casa hay dos Jekyll y una F. Los cuadros son maravillosos y las horquillas también. Si luego no me gusta algún componente, se lo cambio, y listos. Bici a mi gusto.
    Eso sí, son demasiado caras, posiblemente no se justifique su precio, pero... eso es muy personal de cada uno. Para mí, sí :unmonton
     
  7. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    sí, sí Beatnik, lo que tú digas. El FSR el sistema de suspensión por excelencia, apenas se rompe nunca, es de una fiabilidad extrema. Sus casquillos no son aberrantes ni ofrecen deficiencia alguna de diseño.
    Y la Lefty es una p*** mier**... que tú dices no haber probado ;-)
    En fin...
     
  8. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Ahora lleva unos Hope mono mini 180/160mm, con los Magura Louise me quedé dos veces sin frenos por recalentamiento :-(

    Y con los sillines ultralight no puedo, en el armario tengo un SLR al que he intentado amoldarme en varias salidas y no puedorr. Llevo un Fizihk: Gobi (o como se escriba) que aunque pesa más, es soportable por mis partes ;-)

    También me he pasado de los Hutchison a los Maxis Larsen TT ...
     
  9. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    DVD, llevas 180 delante?
    Esta mañana me han reajustado los hopeminimono o como se llamen, y tengo que probarlos, pero en principio no me quejo del 160 delantero. A esa Scalpel tenías que haberle metido unos Marta, rey ;-) (a pesar de lo que diga mi tendero)
     
  10. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Después de mis experiencias de "quedadas" sin frenos, ni Magura, ni 160mm ;-)
    Ahora le hago un retrato y lo pongo :)
     
  11. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pues yo voy con los Louise FR 180/160 que lleva de serie la prophet y aun no me he quedado sin frenos :melopien:
     
  12. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    No hombre, yo solo digo que la Lefty es una aberracion (y no hace falta probarla), y aun esta por demostrar que no lo sea, que el monopivote es un sistema de suspension trasera deficiente, y ya esta, y que los casquillos no hacen al sistema, cuestion de ponerle un pelin mas de euros, comprate un buen cuadro FSR y opina. La Scalpel es una rigida que no amortigua nada y encima no se puede bloquear porque las vainas flexan, un diseño antiguo desechado por todas las marcas. Pero eso si farda un monton. El empeño que mostrais en no debatir nada que tenga que ver con Cannodale, solo porque habeis soltado 1700 euros por una bici, me parece licito, ademas teneis que tragaros la Lefty esa aunque no querais, asi que poco podeis discutir, ni siquiera podeis plantearos montar una Fox porque teneis que tirar la Lefty a la basura, asi que al menos os desahogais diciendo que mola un mazo, pero sin soltarse de manos...jeje.

    Un cuadro doble es un cuadro doble, una horquilla es una horquilla, y se puede discutir sobre ello, montar un modelo u otro, combinarlos, o mejorarlos, una discusion meramente tecnica, pero vosotros con el letrero de Cannondale y el "handmade in usa" (que los chinos esos taiwaneses no saben hacer na) ya teneis suficiente, pues nada...soltando la pasta. El hecho de que hableis de la bici como conjunto es indicativo del nivel de la discusion, por no hablar del perfil de las ruedas...o sea que pagando y llorando...y a pasear por el parque ;)
     
  13. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Beatnik...no te has dado cuenta que nadie te hace ni **** caso? incluido yo, por supuesto....

    Me descojono de lo que dices...ahora van a ser las FOX las horquillas perfectas..jajajajajaja
     
  14. cafre

    cafre Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    k
    Strava:
    Joooooooder beatnik, me he quedao pillao con tus afirmaciones, independientemente de que te gusten o no las Cannondale, ¿como puedes afirmar que los poseedores de una, son gente de bajo nivel?, ¿como puedes asegurar que el que tiene una Cannondale lo único que pretende es llamar la atención y que se fijen en el?, ¿como puedes decir que a sus usuarios les importa una ****** si funcionan o no, porque total solo las tienen para fardar?
    Macho, soy el felicísimo poseedor de una Prophet y me he sentido francamente insultado por tus afirmaciones totalmente faltas de rigor y orientadas a faltar al respeto a quien tenga una bici de una marca que tu sabrás porque odias de esa manera, y digo que tu sabrás porque todas esas justificaciones que has dado no te las crees ni tu.
     
  15. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Este tio es tonto.....confirmado.... Y solo lleva 36 mensajes! La de tonterias que le quedan todavia por decir!
     
  16. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Veo que no has probado ninguna Scalpel, como "doble pura y dura" es verdad que deja bastante que desear, pero eso de que no vaya rigida como una piedra cuando bloqueas la Lefty (o la Fatty) y el Fox trasero, eso si que no. Va rigida al 100%.

    Yo antes tenia una Specialized S-Works M4 rigida y no iba diciendo que las demás bicis eran peores, ahora tampoco lo digo, creo que son diferentes ;-)
     
  17. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si y de que nadie tiene ni **** idea tambien...las ruedecitas de paseo...dicen mucho...
     
  18. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    Hermanos, lo que yo digo no hace falta discutirlo ni probarlo. Lo que vosotros creéis, lo que sois y lo que tenéis ya no vale, ni es necesario probarlo. Abandonad toda esperanza. Creed en mí, que soy el nuevo mesías.
    Bienvenidos a mi secta.
     
  19. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Los mios eran Louise (no FR) 160/160, ahora llevo Hope 180/160.




     
  20. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Como se nota que te acabas de comprar una fsr con fox, o que acabas de entrar a currar en Spec....

    Tu, que tanta idea tienes de todo y eres tan ingeniero, todavia estoy esperando que respondas a las preguntas que te hice....pero como no tienes ni **** idea, pues claro...tienes que callarte.

    A ver si con un poco de suerte se te jode el septune ese que lleva tu bici (aunque claro, igual no tienes el sworks) y quieres ponerle otro amortiguador no Fox a tu bici...a ver si eso es un buen diseño de bici...
     

Compartir esta página