Pues nada que ara un mes encontre una rozadura en la parte de abajo del tubo del sillin y no le di importancia, pero ayer revisando las presiones del amortiguador vi que lo que antes era una pequeña rozadura, ahora ya era considerable, vamos que ya no hay pintura. Os dejo unas fotos del antes y del ahora a ver que opinais. Yo el unico motivo que encuentro es que roza la rueda trasera, pero me parece muy raro. Adeu.
yo tenía una, pero nunca me paso eso. debes llevar muy poco presión en el amortiguador para q roze ahí, ****....
¿Pero como va a llegar la rueda ahí? aunque no tuviese aire, el amortiguador haría tope antes de pegar en cualquier sitio, digo yo.
En la que tuve yo, tambien le paso eso, al poner la bici en geometria mas FR, cuando haces tope en el amortiguador, si llevas una cubierta de mucho balon, te roza con el cuadro.
hola compañero, ami tambien me pasaba, yo hacia free con esa maquina y con ruedas 2.5, no pasa nada simplemente que al final te quedara solo el alu, no se te va a partir ni nada, puedes hacer 2 cosas, bueno 3, 1- poner mas aire en el amortiguador porque eso es de hacer topes 2- cambiar un poco la geometria para que quede mas atras, es decir poner el amortiguador un poco mas atras, entonces aras tope pero de amortiguador no de cubierta/cuadro. 3- cambiar de cubierta por otra con menos balon.
Está claro que a falta de calzones, la bici muestra esos "frenazos" en alguna parte cuando se "caga por la pata" con los saltos que metes, jeje
gracias a todos, si que teneis razon despues de leer vuestros comentarios me he dado cuenta que despues de haber cambiado la geometria de XC a FR ha sido cuando he visto la rozadura. ***** que poca vista tuvieron los de Cannondale, aunque no afecta en absoluto al funcionamiento. Gracias a todos. Adeu
yo tengouna y a mi tmb me pasa, ponle un protector o cambiale la geometria a xc, o ponle mas presion al amortiguador, que es lo que hare yo
jaja un protector casero...si salta la pintura no me quiero imaginar donde iria a parar un trozo de camara...
c2 Dale la vuelta al amortiguata, parece que el dial va a pegar en el tubo. Lo otro será por el balon de la rueda. Cambia de amortiguata o la rueda, nunca pense que pasaria eso.
Tranquilo que no pega, y tampoco se le puede dar la vuelta. Yo tampoco pensaba que le pasaria algo asi y me parece una putada. Venga. Adeu.