os han rallado alguna vez la bici en el taller?

Tema en 'General' iniciado por johny5, 24 Oct 2006.

  1. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo pos eso hoy despues de tener la bici una semanita en el taller cuando he ido a recogerla me e dado cuenta de que me la han rallado por 3 o 4 sitios y se nota bastante, se lo he dicho al tendero y me a dicho que eso se le hecha un poco de laca y no se nota, pero no se yo, y encima si alguna vez lo hará,me cagonnnnnnn tooooooo!!!!! yo poniendo pegatina protectora y estos me la rallan por todo el cuadro en 3 o 4 sitios, solo tiene 5 meses y casi sin uso esta nuevecita, es una trek 8500 06.

    tendria que exigirle algo mas? por que ****** no podran llevar un poco de cuidado, una bici de 2000 pepinos y apilada como un hierro de 10 €, os ha pasado alguna vez, y si no se queda bien que puedo hacer? bueno un slaudico y espero que no os pase a vosotros xao
     
  2. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Por 4 sitios diferentes?...nose nose me huele mal. Demasiada casualidad?
     
  3. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues cuando he llevado yo la bici al taller me la han cuidado muy bien.Ha estado en Ciclos Delicias y en Mammoth y siempre me la han devuelto como la he llevado.Exigirle algo,pués no sé.El problema es demostrar que los rallajos se los han hecho en el taller,pero tu intenta que en la tienda te solucionen el problema
     
  4. petardus

    petardus Señor del Atomic

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrizz
    Yo le monto un pollo que se caga... Para empezar le pido la hoja de reclamaciones y si atreve a no dármela, entonces llamo a la policía Municipal. Eso si, mientras me hacen esperar le cuento a todo el que entre lo que han hecho.
     
  5. Shawn

    Shawn Miembro

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí me ha pasado, aunque no me di cuenta nada más sacarla de la tienda y estuve algún tiempo comiéndome la cabeza cómo había sido. Al final lo descubrí un día de casualidad. Volví a la misma tienda a comprar un accesorio y me fijé en que varios de los soportes en los que sujetaban las bicis (de esos que son una barra vertical con dos ganchos para sujetar la bici por la vaina y los tirantes) tenían los ganchos sin la protección de goma que deberían llevar y rozaban directamente con el cuadro justo en los sitios en los que mi bici tenía las marcas.

    Tuve que aguantarme. ¿Cómo iba a demostrárselo al de la tienda al cabo del tiempo?
     

  6. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    kien jode viejo paga nuevo, y si no la palabra magica, esa si k funciona

    saludos
     
  7. M620Gothicka

    M620Gothicka Novato

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró (Barcelona)
    Hay mucho chapucero por ahí.....
    Yo le armo un Cristo de cuidado...
     
  8. el santo

    el santo Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    aunque reclames qu solucion de dan para un rallajo?? pintarte el cuadro jajaj

    a mi me ocurrio lo mismo pero con el cuadro recien pintado y e tenido que jod....

    ahora cada vez que la llevo a un taller, antes de dejarsela reviso
    con el tendero su estado....

    suerte
     
  9. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    se la deje aun colega pa q la llevase entre semana y m hizo un pekño rayajo en el tubo superior al meterla, xo entre colegas.....
     
  10. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Nunca me la han rayado en el taller. Y lo van a tener complicado para hacerlo, tiendo a ser autosuficiente en temas mecánicos.
     
  11. Anokk

    Anokk Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    20
    Me la han rallado,me han pringado el disco trasero de aceite,la cuelgan dela rueda en el "P....." gancho sin protección de goma y para rematarlo me hacen la chapuza padre con una garantía de un cuadro (hasta que saqué la bestia que llevo dentro) y todavía estoy en vias de solucionarlo.Esa si que es buena y cuando termine os la cuento con fotos y todo porque es para alucinar.Por supuesto se acabó el trato (Y eso que entre la familia les hemos comprado 12 bicis en 14 años).Son majos pero hay cosas injustificables y con una bici de 2500 euros pues entre algodones que para joderla ya estoy yo que para eso la he pagado.
     
  12. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Cada día que pasa estoy más convencido que para temas mecánicos lo mejor es hacerlo uno mismo, tengo que comprar las herramientas que me faltan y con un poco de paciencia espero ser totalmente autosuficiente.
    Saludos.
     
  13. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    el tema es que la deje para poner un pulsometro que llevaba 4 meses esperando y un manillar plano el bontrager xxx, yo si se lo dije nada mas sacarla pues me puse a hecharla en el coche y me di cuenta, ya digo, que me dijo que con un poco de laca se solucionaba pues mi cuadro es plateado,
    ya os dire si ha sido a si, me jode pues la tenia sin ningun rallajo y nueva y ahora ya va rozadita por varios sitios y encima no se los he hecho yo, cagonnnnn toooo.

    encima le dije de cambiarla por la 9.8 y solo me daba 1100 € por la mia con solo 5 meses que tiene y 700 km, o sea que he pierdo 800 € en 5 meses parece que se a pasado no creo que una bici de esas caracteristicas pierda tanto dinero en tan poco tiempo no¿?
     

Compartir esta página