os hare caso...

Tema en 'General' iniciado por Antonio the rider, 10 Nov 2004.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    Bueno, yo estoy con la mayoría de la gente, sobre el casco integral, me compraría antes uno normal o uno de dirt-dual, etc, pero vamos, tu sabras, mirate en www.mammtoh-mtb.com el Parachute, casco integral con barbuquejo desmontable por el dinero que tienes, pero vamos me parece una tontería.
    No es un casco integral, si de Dual, el Giro Semi Mx por 85€.
    Ya nos avisaras cuando te hayas comprado el casco.
    Un saludo
     
  2. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Yo soy de Velez y para nada necesita un casco integral y menos con 14 años. He bajado por casi todos los sitios posibles de la comarca a toda pastilla y no lo veo necesario. Todavia no me he encontrado a ninguno con casco integral, aqui no hay nadie creo que haga Downhill o como se diga.
     
  3. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si no viste necesario la utilizacion del casco integral, bien es q o no bajaste todavia por sitios jodidos de verdad o esa toda pastilla no es tan pastilla como tu crees, ya que cuando vas casi siempre al limite de lo q das sueles necesitarlo, mas que nada por la seguridad que te da, y si es un chaval q esta empezando con toda la ilusion del mundo aprendiendo a hacer saltos, y alguna que otra cosa, lo veo mas que logico q use un integral, ya q si se cae aparte de una wena ..... no va a cogerle tanto miedo a saltar, yo empece sin casco integral, y cuando me jodi toda la cara por una caida, llegue a la conclusion que era lo mejor, no por que te protreja toda la cara, sino por la seguridad que ya te da el tenerlo puesto.

    Saludos
     
  4. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    felt polako, :shock: eres de velez?????
     
  5. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    MaYe, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es más, si tiene esa edad, es muuuuy normal que "bese" mucho el suelo por la falta de experiencia, por falta de conocimientos en cuanto a sus límites. Si yo fuera tu padre chaval, no lo dudes, tendrías un integral y alabado sea el señor que ha salido de tí el que pidas uno de máxima protección. Ahora, eso sí, si lo tuyo fueran las rutas y las bajadas tranquilas, estaría de acuerdo con la mayoría.
     
  6. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Si digo a toda pastilla es a 70 por hora por carriles. Y en esta zona para poder bajar primero hay que subir bastantes cuestas y bastantes jodidas y con un casco integral las va a pasar canutas, a no ser que quiera ir a la cantera a dar saltos, pero ya no estamos hablando de mountain bike, sino de bmx a mi parecer.
     

Compartir esta página