OS INVOCO GRANDES CARRETEROS!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por Naranjito, 16 Feb 2005.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Os invoco grandes carreteros para q me ayudeis en mi ardua labor.

    yo soy bttero puro,y nunca he hecho carretera,pero este año q pretendo entrenar seriamente para correr con la btt,me parece q tendre q entrenar mas fondo haciendo carretera.ahora tengo slicks,pero mi bici es algo pequeña y con mucho sloping para la carretera,y horquilla de 100 aunq con bloqueo ecc5,y desarrollos normales de btt ,por lo q me estoy planteando comprarme una de carretera,asi q me gustaria q me aydudarais,ya q no entiendo mucho del tema.


    Solo tengo un problema,la pasta,asi q seria entre 600 y 900€ como maximo,pero prefiero algo de 600 ,ya q tampoco la cogere a diario,es decir un par de dias a la semana,la marca me da igual,y supongo q en esta categoria ya vendran con horquilla de carbono.

    asi a q ala ayduarme.y gracias por todo. :wink:
     
  2. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    en principio te digo q si kieres prepararte bien para correr debes entrenar casi siempre con la de carretera ya que te pondras bastante mas en forma que si coges la btt.
    :wink: sobre la bici, pues yo que tu me iria a bh, q por esos precios tiene buenas makinas, las mejores en relacion calidad precio. por 690 tienes la oquina, y por 880 la L40, asi que tu mismo, mira en ese margen y elige makina.
     
  3. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Yo de ti me miraria una alemana. Vamos, es lo que estoy haciendo yo. De hecho ya la tengo elegida, solo me falta la pasta...
     
  4. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    mira una cube de oferta en www.galaxcycles.com que esta muy guapa que esta en portada comparas el precio con bike-discount... y seguro q te asustas
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Por ese precio ya te puedes comprar algo majillo para empezar. Como te han dicho la Oquina es la best seller en ese segmento una bici bastante correcta (a pesar de que algunos componentes sean bastante malos). Yo tengo una oquina y la verdad que me ha dado muchas satisfaciones. Mas cosas, conor este año ha sacado unos modelos muy interesantes, en orbea seguro que tambien encuentras algo curioso en esa gama. De fuera te diria que mirases las Canyon que tienen unos precios mas que potentes (www.canyon.de)

    Fijate ante todo en el grupo que por lo menos sea 105 o Ultegra si hablamos de shimano (si puedes llegar al ultegra mucho mejor porque ya contaras con 10 piñones) o los equivalentes en campagnolo Veloce o Centaur (tambien con 10 piñones). Elegir uno u otro va mas por las preferencias. Yo prefiero shimano por la ergonomia de las manetas y el tacto de cambio. Es algo parecido a lo que ocurre en monte entre shimano y sram, shimano mas suave y sram mas nitido.
    Tambien obligatorio la horquilla de carbono, que aunque parezca mentira todavia se ven modelos por ahi con horquillas de aluminio.
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    gracias a todos.y una cosa mas q talla me corresponderia???mido 1,73 aprox,y de entrepierna 80 cm aprox. :scratch en reposo claro. :mrgreen:



    por cierto tengo varias candidatas,a ver q os parecen,o quizas me compre algo de sgunda mano ,un pcoo superior,o algo igual pero mas barato. :roll:

    candidata nº1
    (alguien la conoce??)
    http://www.bicycles.de/epages/bicyc...0efa20656/Product/View/121684?CatID=350000920

    [​IMG]


    candidata nº2

    http://www.bhbikes.com/es/bici-ver.asp?idBicicleta=2881

    [​IMG]


    candidata nº3 y 4(pero no se precio)


    [​IMG]

    [​IMG]

    candidata nº5
    (tampoco se el precio)

    http://www.spiuk.com/catalogo.asp?idMarca=2

    [​IMG]

    q tal salen estas???

    y no se si alguna mas.
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    no funciona. :?
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    es www.galaxycles.com

    Saludos
     
  9. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Si yo tuviese que comprarme una de carretera mas que una de carretera me cogería una de CX, tengo la de carretera desde hace un par de años y ahora me doy cuenta de que una de cross hubiese molado mucho mas.


    Un saludo.
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pero esq cx no hago,y la de carretera la queiro para entrenar mejor y luego correr con al de mtb. :wink:
     
  11. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    las orbea no se pero la supernova cuesta un huevo y parte del otro. la de bike discount esta mu bien. sobre la talla yo mido 1.75 casi y siempre he usado la 54, y mas o menos esa sera la tuya. pero eso q te lo digan otros q seguro q opinan de forma distinta. :lol:
     
  12. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Busca ofertas por las tiendas, que tiene que haber.

    Y kuips, por dios, lo que sea, pero no Kuips (es que les tengo manía, me salen sarpullidos con solo nombrarlos :mrgreen: )
     
  13. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Perdona la indiscrecion FRON pero ¿y esa mania a kuips?
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    entonces me parece q mejor al alemana,no???pq lleva todo ultegra(mas fino q campanolo,segun dicen),las ruedas creo q son aceptables,lso componentes ritchey,y el peso solo de 8,9.

    me parece q es la mejro opcion,aunq no conozca le cuadro,me han dicho q es el de la tienda,y ademas en carretera un cuadro no sufre tanto como en mtb,pro lo q apenas corro peligros de rotura,y menos con mi peso 60 kg. :wink:
     
  15. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    Si vas a empezar con la carretera, mejor ir a 2ª mano, si luego te arrepientes el desembolso no será mucho. Si compras una cosa regular enseguida se irán los ojos a la bicis buenas, como en btt, vamos.
    Las bicis de carretera, en general no están muy machacadas y hay buenas ofertas aunque en el foro de compra-venta no se prodigan las flacas Un saludo y suerte con lo que elijas.
     
  16. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Buscate una Felt, tienen buenos materiales, acabados y estetica a un precio cojonudo. Ademas Ozone.es (una nueva tienda en las rozas, comentada ya en el foro como muy recomendable) las tiene y seguro que te tratan bien, ademas una buena excusa para hacerles una visita. suerte
     
  17. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    me han ofrecido una orbea gavia neuva de este año por 800 € ,una canonndale 600 del año pasado por 1000 y una pinarello angliru del 2004 por 1200 €.

    q os parece???aunq todas son ams caras q la germana y peor equipadas. :scratch
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    acabo de sumar a la pugana la

    Radon Boa LTD Modell 2004 ( 849€)

    [​IMG]

    y la Radon Cobra Midseason Modell: 2004 (849€)

    [​IMG]

    q dificil se esta poniendo. :scratch

    creo q acaba de coger ventaja la Radon Boa LTD sobre la 2danger. :mrgreen:
     
  19. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Naranjito, si te pillas la Radon me lo dices que yo tambien estoy interesado. Aunque mi idea es estirarme un poco mas y pillarme la de 1499. Les escribí un mail y me la recomendaron por encima de la Solution que valia bastante mas.
    Eso si, el cuadro es exatamente el mismo en la que yo he visto y en la tuya.
    Y estos de bike-discount parecen gente seria. Me contestaron en apenas una hora.
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida

Compartir esta página