OS INVOCO GRANDES CARRETEROS!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por Naranjito, 16 Feb 2005.

  1. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Mmmmm... yo lo tendria bastante claro. Si la vuelvo a encontrar te paso la tienda donde vi las ruedas. Me llevé una sorpresa que no veas. Yo pensaba que eran como las del Carrefour...
    Estos de Canyon, aunque no hagan ofertas como los de bike-discount creo que salen ganando. Porque entre nosotros, las Radon eran mas feas que el Fary comiendose un limón.
    Pillatela y me cuentas 8)
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues a ver si alguie nme puede decir dndn las venden ,arpa saber a cuant oascenderia todo. :scratch
     
  3. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    No os parece un poco extraño que una bici montada en Ultegra de 10v, lleve la horquilla de aluminio? Toda la serie roadlite las llevan.

    La roadlite pro me parece preciosa, negra y montadita en ultegra... el precio es bueno, pero el detalle de la horquilla para mi la estropea.

    Saludos!
     
  4. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Crapula, y entre la Roadmaster Elite y la Passione Elite con cual te quedarias?
     
  5. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre eso ya es muy personal. Si yo fuera a gastarme esa pasta tiraría a por la roadmaster. Te cuento el porqué:

    - La diferencia tan solo es de 100 euros, seguramente porque un grupo campagnolo es sensiblemente más caro que uno Shimano, y ya puestos a gastar tanto, la diferencia es pequeña.

    - La roadmaster monta shimano, que a mi particularmente, me gusta más que Campy. Sólo por la suavidad de funcionamiento, no digo ni que sea mejor ni peor. También es cierto que el centaur en color grafito es precioso, al César lo que es del César.

    - La roadmaster monta un cuadro superior, un F8, por un F6 de la passione, y una horquilla más ligera... Si te interesa mucho el peso, se van más 300 gramos de una bici completa a otra...

    En fin es la historia de siempre. Siempre queremos hacer la mejor compra posible. Seguro que con cualquiera de las dos te quedas encantado, porque son buenas bicis, seguro. Compra la que más tilín te haga y seguro que no te equivocas.

    Un saludo!!
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues no me habia dado cuenta de la horquilla de iridium. :(
     
  7. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Naranjito, mirate el post que he puesto sobre compras en Canyon. Pongo lo que me han contestado este mismo viernes acerca de las compras.
     

Compartir esta página