Os molesta que alguien se os "enganche a la rueda" en pleno calentón

Tema en 'General' iniciado por orbin, 22 May 2013.

?

Os molesta que un desconocido se os ponga a rueda

1. Me molesta

36 voto(s)
    34,0%
  2. No me molesta

70 voto(s)
    66,0%
  1. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    eso iva a decir yo.
    si saluda y me pide rueda sin problema,pero si adelanto a alguien y este acelera para ponerse a mi rueda sin decir nada menudo inbecil.

2. raselcrou

raselcrou Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Tu lo has dicho, tu colega es un capullo ...

3. antoniotld

antoniotld Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    a mi me da igual pero si tiene posibilidad de pasar que lo aga es mas yo daria un frenazo aposta cuando tire a alguien de la bici hay ya son palabras mayores pienso que si as echo bien en decirselo
    ya no hacerlo a mala leche ni nada, cualquier imprevisto te obliga a frenar y la puedes liar

4. bttero loco

bttero loco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi la verdad que me pone un poco de los nervios, la gente que se pone a rueda y están media hora pegaditos a ti y no te dicen ni buenos días, por el contrario si te dicen déjame pegarme a rueda que estoy fundido pues nada chico pégate y ya tirare yo no problem (este caso me paso hace poco y lleve al compañero hasta el final pegado a rueda)

5. Alvaro_mtb

Alvaro_mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Alcantarilla (Murcia) y Cañaveral (Caceres)
    A mi no me molesta,lo que me molesta y me toca los hu..... son los que se creen que tienen prioridad y van por el medio del camino y no dejandote paso casi para pasar con seguridad.

6. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    Pero es que algunos teneis que entender que hay muchos que no salen (salimos) para tener ningun tipo de competitividad ni para picarse con nadie. Digo esto porque en la ultima salida me encontré con un tipo que unicamente se movia si veia delante a alguien y entonces iba corriendo a adelantarle. Le vi descansando despues de una subida a un monte y empezo la marcha inmediatamente en cuanto vio a uno pasar. Yo iba detras de ese uno. Cuando ya él le adelanto y yo tambien le adelante, el tipo no hacia mas que mirar hacia atras y yo no hacia mas que reirme. Yo iba a mi ritmo y cuando él veia que se alejaba un poco hacia como que estiraba las manos o vete tu saber que para aminorar. O bien es que se le veia que en las subidas ya no podia mucho. Sea como fuere, finalmente en un tramo con pendiente suave le alcancé, le saludé, me saludó, le adelante. Y como a los 20 segundos veo que me rebasa a toda leche. Es que no me jodas, no me descojoné ahi mismo por respeto, en serio. El tio estuvo varios kilometros mirando atras y esperando a que le adelantara solo para volver a adelantarme. Flipante.

Pero bueno, el caso es que en este caso acepté el pique, porque me parecio una cosa surrealista, de descojone, como digo. Así pues, el tipo iba dandolo todo, y ademas vio a dos delante de él. Bueno, pensé, debe estar ahora motivadisimo jajajaja. El caso es que el tipo, como digo, aumentó su desarrollo, se levantaba del sillin y caracoleaba y miraba para atras. Pero yo hice lo propio y le alcancé en seguida, pero decidi no adelantarle, me quede a su rueda aunque ya quedaban solamente 100 o 200 metros para llegar arriba. Cuando llegó el tipo hizo un aspaviento y dejo de pedalear, como exhausto y yo segui, y le volvi a saludar: "hasta luego compañero".

Bueno, hasta luego no, porque vi que el compañero acelero tambien. Pero yo me desvié en un parque del pueblo a pillar agua en una fuente y él siguió con la ruta. ¿Seria ese el fin? NO, porque despues de pillar agua continue la ruta y vi que él estaba mas adelante y tambien seguia el camino que yo iba a seguir y habia otra subida, no muy larga. Y si, lo siento, ahi si que pensé, a este piernas musculadas lo voy a humillar hoy, y cuando le adelante (era evidente que el tipo iba que no podia mas) le volví a saludar. Por saludar que no quede.

Creo que es la primera vez que me pico de esta manera. Pero, lo siento, la forma en que el tipo hizo lo que hizo es que no me parecio ni medio normal, a mi me parece una falta de respeto, esperar a que te adelanten para luego intentar ir humillando a la gente de esa manera volviendoles a adelantar 20 segundos despues. Venga hombre....

Última edición: 28 May 2013
  7. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Si bien hace mucho que no sufro o hago un "afilador", pero de chaval eramos un montón, algunos un poquito cafres ("chavalines"), y no había día que no hubiera un par de "afiladores", y que yo recuerde solo se piña el que va detras, o al menos esa es mi experiencia, con lo que eso no te tendría que preocupar lo mas mínimo.

8. nuevo

nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi me molesta tela, el otro dia mismo se me puso a rueda un tio con una bici de 29 y yo con mi 26 tirando, espere a que me diera el relevo porque no se quitaba de rueda y viendo que no lo hacia le pegue unos pocos de tirones, pues el notas no me paso ni se despego, yo venia reventado con un monton de km en lo alto despues de hacer un poco de rally y al final ya cuando tire para casa no me dijo ni adios, esto no es normal

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:
    A mi me molesta en el coche mas que en la bici.

10. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    ¿nadie suelta un buen pedo en casos de emergencia? es milagroso ;-)

11. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    A mí también. Ver por el retrovisor a un tío pegado a mí con el peligro que eso conlleva en caso de frenada me jode bastante. A esos nerviosillos del acelerador, les ponía yo a subir rampones con el plato grande.

12. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    jajajaajaja ahi ahi,buen remedio!!

13. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    El otro día, nada más empezar una subida larga ( 1,5 km ) me adelanta con bastante esfuerzo por su parte, un ciclista. Llevaba alforjas delante, detrás y bolsa sobre el manillar. Iba cargado a tope, y vi claramente que le costaba tirar, pero me pasó. Acto seguido se queda delante mío, a unos 5 metros, y ahí sigue. Yo iba un poco más rápido, muy poco, pero cuando él me veía acercarme, venga apretar con los dientes. Vaya toca *******. Al final de la subida, paré para descansar y para dejarle ir, vaya tío raro, encima ni un mísero buenos días.

14. Belgus

Belgus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tampoco me hace mucha gracia que se peguen a mi rueda. pero lo que hago es como decian algunos compañeros, relajas un poco el nivel y dejarle pasar. o si te ves fuerte meterle chicha!!

15. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La solucion es sencilla. Cuanto mas se pegan a mi, mas despacio voy. No pienso pegarme una ****** por culpa de que alguien se haya levantado tarde.

16. RAUL-CHROME

RAUL-CHROME Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    a mi lo que me toca los ******* es tener a un gualtrapa pegado a la espalda con el aire de frente, eso esta muy feo.

17. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Y exactamente en qué te perjudica?

18. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    A veces cuando alguien se me pega a rueda y no qiere pasar lo que hago es .... pararme a mear ... y ya sabeis lo que dice el refranero "Picha española nunca mea sola" y asi, meadita a meadita uno hace amigos.

Saludos estresaos.

19. tuxis

tuxis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaja me la apunto, muy buena

20. roge28

roge28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me jode,si yo me caigo me la poegan doble,la que yo me doy mas la que me pegan al pasarme por encima.Si que me jode que se pongan a rueda.Y esto con la de montaña,Si es con al flaca que el riesgo es mayor,ya ni te cuento.
    Todo esto cuando se te pone alguien detras que no te conoce y no sabe como vas a reaccionar,si es con un grupo que si sale contigo habitualmente y si sabe como vas y tal eso ya es diferente,saben como funcionas encima de la bici

Compartir esta página