Os parece escesivo el precios de la FACTOR???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kimizzz, 19 Oct 2006.

  1. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Arbucity
    Buenas bikers!!
    Tengo una mondraker factor con algunas piezas canviadas (horquilla y frenos) y me han echo una oferta de 850€
    mi pregunta es si lo encontrais razonable o si es un regalo
    la bici tiene menos de 500 km y esta muy bien cuidada (solo tiene una rallada en la zona del tubo diagonal por encima del plato) devida a un mal embalaje cuando me la enviaron; el resto esta perfecto!!

    si fuera vuestra la venderiais o esperariais a mejor oferta??
    contando todo lo que tiene tiene invertidos unos 1600€!! y no tiene ni un año!!!
    ayuda please!!


    ah, os pongo el link con fotos!!
    http://foromtb.com/showthread.php?t=111246&highlight=factor
     
  2. Sirap

    Sirap Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Tu lo has dicho, 1600 € y te dan 850 €. ¿Que vas a comprar? ¿Por que la quieres vender?
     
  3. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Arbucity
    tengo en mente una giant reign....pero eso de dar la mondraker a mitad de precio...pues no se
     
  4. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Pues no pienso que sea nada excesivo los 1000 € que pedias en un principio, lo que ocurre que en el foro es dificil vender una bike entera a un precio que satisfaga tanto a comprador como vendedor. Yo de ti intentaria venderla mejor fuera del foro, ya que seguramente el precio de venta te convenza mas.

    Salu2 y suerte
     
  5. abott

    abott Novato

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esperaría un poco más. Creo que la oferta es baja. Propon una contraoferta al comprador (el quedará satisfecho po que seguirá comprando barato y tu habrás conseguido una subida en el precio)

    Saludos
     


  6. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Es lo que tiene la venta de cualquier producto estrenado por muy bien conservado que esté, no se quiere pagar mas que la mitad del valor del producto nuevo, es lo que hay y a todos nos afecta.
    Pero si no estas de acuerdo con el precio, no vendas. Puede que llegue otra persona y acepte pagar mas.
    En cualquier caso las Mondraker evidentemente no se van a vender igual de bien que por ejemplo las Santa Cruz, pasa como con los coches, no se vende en el mercado de ocasión por el mismo precio un Skoda que un Audi aun siendo gamas equivalentes y aunque pertenezcan al mismo fabricante, el motor sea casi el mismo, etc ...
    Un saludo.
     
  7. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Arbucity
    oky !!! gracias a todos y voy a seguir esperando a mejor postor!!
     

Compartir esta página