Os parece normal?

Tema en 'General' iniciado por Vain Winters, 6 Abr 2016.

  1. sartenoff

    sartenoff Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    30
    A mi me da igual que se me pongan detrás, cosa que no sucede casi nunca porque no suelo ir muy rápido, pero me ha pasado el ir dos amigos de charla y ponerse uno detrás mientras teníamos una conversación digamos "privada". El se debio de dar cuenta pero siguió ahí detrás. No me parece correcto

    Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
     
  2. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    :D:D:D:D:D:D ese día llegaste calentito calentito... Mata hipsters en Prenzelberg!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    876
    Os la cogeis con papel de fumar, con perdon.

    ¿Y si detras llevas un coche electrico? Eso de ir pegando frenazos de repente en una carretera si te suena el movil, ¿lo ves normal? Yo no creo que lo sea mucho, por tu propia seguridad, que a mi me da igual, yo yendo a rueda puedo esquivar a otro ciclista que frena sin tocar yo mi freno, tengo suficiente habilidad y concentracion cuando voy a rueda de alguien para, repito, no haber tocado a nadie por detras en 20 años saliendo en bici.

    Pero piensa que un ciclista puede no venir a rueda, puede ir a unos metros porque te esta pillando, puede venir un coche no esperando un frenazo de repente... En serio, me estais poniendo unos ejemplos que son para llevarse las manos en la cabeza. Os recomendaria que si tanto pensais en la seguridad, dejad de pegar frenazos de repente si suena el movil.

    Y repito, ¿como no te puedes dar cuenta que llevas un tio atras que acabas de adelantar?

    A mi no me han preguntado JAMAS si me podian pillar rueda. Debeis estar en este hilo todos los que lo haceis. Y me he enfadado las mismas veces, Jamas. Y todas las veces que alguien me ha pillado rueda me he dado cuenta, no se si tengo superpoderes o algo... sera que no se nota cuando tienes a alguien detras...

    Me hace gracia porque unos hablan de que incomoda e irrita y otros que si no te das cuenta y es peligroso. Oye las dos cosas no pueden ser, o incomoda e irrita o es peligroso porque no te das cuenta, pero ambas...

    Sigo pensando lo mismo, lo que hay es demasiado ojo puesto en los demas y en poco disfrutar uno mismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.095
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    A mi me está dando la sensación (con perdón) de que el que se la coge con papel de fumar eres tú.

    Yo voy por el arcén y lo que menos me espero es llevar a otro vehículo a rueda (a rueda = 2 cm de mi rueda trasera). Si el ciclista va a unos metros entonces ya no va a rueda, sencillamente va detrás de mi. A lo mejor tú y yo tenemos un concepto distinto de lo que significa ir a rueda.

    Tampoco creo que un coche eléctrico se me ponga a 2 cm de mi rueda ya que entre vehículos lo normal es guardar una distancia de seguridad para evitar colisiones.

    Que tú tengas suficiente habilidad o concentración para esquivar a otro ciclista que frena no significa que todos la tengan. Como normalmente no hago rellenar un cuestionario o pasar un psicotécnico al que se me pone a rueda prefiero saber que llevo a alguien detrás, y no hay mejor manera para saberlo que el que se ponga a rueda diga un sencillo "hola", ojo... no hablo de recitar una poesía o un versículo del Coran... un simple saludo...

    A mi que alguien se ponga a rueda me da exactamente igual porque voy a lo que voy (tengo mi Garmin, tengo mi watios y lo que venga por detrás me da exactamente igual).

    Si relees mi mensaje, a mi ni me incomoda ni me irrita, pero un simple aviso puede evitar un susto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  5. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.693
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Yo no pido nunca permiso para ir a rueda de alguien. Pero procuro al menos dar los buenos días, o decir hola. Simplemente, porque lo que mas fácil te puede pasar si te pones a rueda de alguien, y no le avisas, pues es que te lleves un moco o un escupitajo.
    Ahora igual me dices que para escupir o tirar un moco, tengo que pedir permiso, o debo de mirar por si viene alguien que no le ha dado la gana de decir hola, y que esta a 20 cm de mi rueda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 20 Ene 2017
  6. yosmi

    yosmi Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    zamora
    Saludo siempre,cuando se me ponen a rueda sin decir nada lo que hago es muy sencillo...me abro y les invito a pasar...que no pasan directamente cojo freno y que se marchen solos.

    Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
     
  7. yosmi

    yosmi Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    zamora
    Ni me molestó en decir nada,ya se dan cuenta ellos solitos.

    Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página