muy muy bonita, junto a scott, orange es mi segunda marca preferida, aunque yo tiro a las "tochas" la 7+ y la 66 mis preferidas, pero esa five no pasara desapercibida...a disfrutarla con salud
Preciosa!! vaya makinon te has comprao!! Por cierto, que tal se comporta la fox float¿? Saludos y a disfrutarla
*****! :loco Asi es como me quedo cada vez que veo una cacharra de estas, me encanta esta marca. No se si habre visto por aqui tu antigua yeti, pero seguro que esta le da mil patadas. :mrgreen: Felicidades.
la anterior yeti tb se salia,la verdad es q ha tenido q ser dificil la eleccion.mas info de la yeti anterior.. .. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=40520
Gracias por vuestros cumplidos, cuando se lo diga a la burra se va a poner roja. Voy a intentar responder un poco a las preguntas que han ido surgiendo. En cuanto a la talla es una 18; el peso del cuadro 2.9 kg con cierre de sillín; el recorrido no lo he comprobado pero en el número 166 del Solo Bici le sacaron 14,5 cm de recorrido real. Por supuesto se puede decir lo que ha costado, yo he pagado sólo una diferencia porque mi tendero que es muy enrollado me ha acabado abonando 1300 euros por mi cuadro Yeti Asr-Sl que estaba impoluto. El coste de un cuadro por otro ha sido de 350 euros. Casi todo lo que tenía en la Yeti lo he aprovechado, hasta la tija que coincidía:27,2. Lo que he tenido que poner es el desviador porque en la Yeti iba uno de abrazadera alta y en el Five tiene que ser de abrazadera baja. También me hicieron sin coste adicional los cables y fundas nuevos y la horquilla Fox Float R 2006 que la tenía en 100 en la Yeti (viene con 130 pero internamente la puedes dejar en 100 como ya sabréis) me la han vuelto a poner a 130 y de paso me han hecho el cambio de aceite. Veo skawi que me preguntas como funciona, la verdad es que mi impresión es buena, es ligera y muy sencilla, regulas compresión y rebote y te olvidas, antes tenía una Terralogic pero está me gusta más, la noto más sensible y por supuesto es más endurera, eso de poder undir un poco la horquilla antes de hacer algun salto (pequeñito, eh) me suposo un gran avance, aparte que personalmente no me molesta que no tenga bloqueo. Con el recorrido de 130 sólo he hecho una salida, después de hacer las fotos que están colgadas, así que no puedo ser muy exhaustivo pero he notado que el tren delantero se mantiene mejor en la trazada escogida, no he hecho subidas muy empinadas pero al no poder variar el recorrido me imagino que tendré que amorrarme más al manillar. Otra horquilla que me hubiera gustado mucho para la Five es la Nixon Platinum, pero de momento con la Float estoy muy contento. Si Gerardrev, el amortiguador es el nuevo swinger 2006 con el pistón negro, pero no sé que diferencias hay respecto al de este año. En cuanto a dónde he comprado el cuadro es en una tienda que está en Vilanova i la Geltrú que se llama Tactic, y disribuye activelifecompany. Creo que he contestado un poco a todos. Bueno que ya llevo mucho escribiendo, voy a ver una rato a mi Fivita que la hecho de menos je je. Saludos. Por cierto, el sillín es un San marco Era y tengo que decirte Naranjito que si que me hizo un poco de pena dejar la Yeti, si hubiera podido me la quedo también porque para lo que estaba pensada iba de fábula.
Bua que cosa mas preciosa, que pedazo de basculante que tienen estos trastos, jajajajaja. Me encanta tio, ahora ponnos fotos con ella llena de barro
Bueno Orko, aprovechando que mi amigo forero txiu me ha dejado la digital y que ayer pase por algún que otro charcote pongo lo que me pides, lo que pasa es que como no manejo bien la cámara sale mucho más limpia de lo que está.
****, Marsi, pues te podría haber hecho yo la foto ayer cuando nos vimos. Encima que me consigues avituallamiento gratis. :amo :amo :amo Si es que soy un desagradecido Por cierto, al final subimos hasta Can Grau y nos salieron 54 km de nada :foto :foto