pues nada esta tarde he terminado de montarle algunas piezas a la bike y a espera de la potencia os pongo unas fotillos ahora q esta limpita.de la bici q os voy a contar..,sencillamente lo mejor q he probado y sobre todo q todavia no se ha roto, asi q por el momento promete durar mas q las anteriores. se m olvidaba..,como le bajo peso?, je,je.., saludos
de dónde has sacado esas roldanas? molan... la "teoría" para que la cadena tenga la longitud adecuada es que, con plato grande y piñón pequeño, las roldanas queden alineadas formando 90º con el suelo.... aunque me imagino que se podría quitar algún eslabón más (yo no lo haría) por cierto, MUY chula... ;-)
*****, otro... vaya huerta de pepinos que es este foro, yo no se si habrás algún otro foro con este nivel... Si está engranado plato grande piñón pequeño, le sobraría algún eslabón. Esas poleillas las tengo yo pero en Massi, y son clavadas. El cierre morado ese... como que no. A esa bici lo que le sienta bien es negro y rojo
Muy bonita tu bike!!! No entiendo mucho pero yo tampoco veo que la cadena este muy suelta como para quitar un eslabón. Ale a a hacer kilometros!!!
lo del cierre morado lo se..,pero era el unico q quedaba.son unos control tech de titanio..,el delantero lo he lijado y se ha quedao plata, pero el trasero lo deje como estaba..,
esta tarde la voy a probar..,si veo q va bien la dejo, pero lo mismo le quito un eslabon na mas pa acortarla un pelin
aqui todo el mundo tiene los control tech de titanio menos yo! y mira que los busco y no los encuentro. Yo le daría también a la lija al trasero, aún perderás algún gramo y todo jeje
La tija es una masterpiece?? Que radios y cuantos llevas?. Quitarle peso, pues poco te queda, por que con los componentes que llevas es dificil bajar de peso sin perder rendimiento. Por decir algo, creo que la horquilla es una manitou (lo digo por el puente, por que no veo el modelo), la podias cambiar por una talas o una revelation que pesan algo menos y funcionan bastante mejor.
ya la llevas muy full, nose puede la tija pero nose si me fiaria de hacer el cabre con una Extralite, aunque yo hago caballitos con ella y peso 83kg. Que aros son, porque ahi si se puede rematar la faena, como te van las XT aguantan el trato duro¿? yo estoy pensando en montarmelas pero lo mio es enduro free dh y como que creo que me voy a guardar las RF y montarlas para los dh y empalmadas, no?¿ o aguantan=?
Esas roldanas las he visto yo en www.kingbarcelona.com Aqui: http://www.kingbarcelona.com/rulinas-de-cambio-mecanizado-10g-p-414.html A mi me tientan... realmente se nota algo llevando roldanas así? Es más suave por llevar rodamientos?
la tija es una masterpiece q no ha sido ni estrenada porq lleva 1 dia montada.las bielas a mi m aguantan sin problema, por decirte algo en la pinilla vi un par de bikes q montaban bielas xt, no se esta tarde si quieres comparo el eje de las xt con el d las saint de dh y te comento
la horquilla es una manitou sherman firefly de 130mm, llevo 32 radios dt competition y las llantas son unas mavix ex721.sinceramente, dudo muchisimo q una fox talas vaya mejor q mi sherman, por la sencilla razon de q no pierde aceite, los retenes estan intactos y tienen "0" holguras en 2 años de uso q lleva. dejame una fox talas y veras como t la devuelvo con el hope m4 de 200mm q llevo delante..,esa horquilla se queda como una alcayata
este verano en sierra nevada le destrozamos los casquillos a una fox float rlc130 en 3 bajadas..,mi colega lleva tb un m4 de 200mm
las xicas del santa cruz gimat montan con las xt, pero sus v10 pesan 16kg y ellas ni te cuento mi makina pesa 17.5 y yo 80 y pico...a mi me preocupa mas las bielas que el eje pero si me haces el favor pues gracias.
la unica pega de las xt respecto a las saint es q la rosca de las xt no se puede cambiar como en las saint