Cuando me la monte ya os la presente, y pesaba 9.480gr, pero ultimamente le he echo algun cambio, como la reba, discos de aluminio, manillar, tija, etc... aunque no llevo camaras ligeras, llevo unas normales, por lo de los pinchazos. Mi proximo cambio, sera el doblemando xtr 2007 y pedales mas ligeros. Peso: 9.075gr. Espero que os guste.
casi ????? es que esto no se termina nunca verdad ??? muy guapa la Ktm y el peso inmejorable con reba y discos, fenomenal.
Muy guapa colega, pero creo que ya te lo escribi en otro post, esas cubiertas como que no, prefiero llevar mas peso y llevar unas cubiertas en condiciones, y que conste que he probado las Fly.
Buuuf menudo maquinon...lo unico que para mi no me pega en esa bici son los frenos...unos hope...formula....avid....ligeritos le quedaria de muerte...por lo demas preciosa...que la disfrutes. Un saludo
***** esa bici es qtiene cosas realmente muy lijeras y carisisimas. Pero los frenos............ incluso el mando doble xtr q comentas no se si será la mejor opción
Aqui esta la lista de los componentes, no se si me dejo algo: Cuadro: Ktm carbon Horquilla: Reba Worl Cup(sin mando de bloqueo) Direccion: Ritchey(cazoletas WCS) Bujes: Progress Turbine Llantas: Mavic 717 Disc Radios: Dt Cierres: Control Techt Piñon: Dura-ace 11-27 Cadena: Dura-ace 10v Cambio: Shimano Xtr Desviador: Shimano Xtr Bielas: Shimano Xtr(sin plato de 22) Pedales: Exustar Tija: New Ultimate 27.2 X 350 Sillin: Selle Italia Slr 165 Potencia: Syntace F99 Manillar: Schmolke 70gr Mandos: Shimano Xt Manetas de Frenos: Shimano Xt Pinzas de Freno: Shimano Xtr Discos: Aluminio 64gr Cubiertas: Maxxis Fly 310gr Camaras: Continental Puños: Progress 21gr
precioso cuadro pero me da que con esos neumatico con solo mirarlos esta en el suelo es solo una impreson.. a ke uso estan destinados?
por eso llevo camaras normales, y el uso es para rodar, nada de trialeras, ya que para trialeras tengo otras bicis..
Buenas, la bici es un cañon, aunque esteticamente no me gusta mucho. Respecto a los componentes lo que te han dicho antes de los frenos, creo que no estan a la altura del resto, pero los nuevos xtr le quedaran de lujo. Por cierto, tengo la duda de los discos, su funcionamiento y todo eso, si se nota mucha perdida de frenada respecto a los de acero. Otra duda que tengo es el manillar, si es el ligero tengo entendido que flexa bastante, pero nadie mejor que tu para dar una opinion contrastada. Se le pueden poner acoples?? si es el ligero creo que no, pero no estoy seguro. Respecto al desarrollo hay que estar muy muy fuerte para andar con un 32-27, y aun asi se me ocurren unos cuantos sitios en los que se sufriria bastante. Otra cosa que me llama la atencion es lo de la cadena de 10 velocidades, no se si le veo algun sentido, espero que me lo expliques y me cuentes sus ventajas ( es algo mas ligera que la de ) vel. no??? ) y su funcionamiento. Y ya para acabar las cubiertas, yo he estado andando este verano con las flyweight y me han sorprendido bastante para bien, eso si, no les pidas que hagan lo que no pueden. Supongo que las maxxlite seran mas o menos parecidas, pero para esta epoca de barr que viene no creo que sean las cubiertas idoneas, yo prefiero sacrificar unos gramillos por mayor traccion. Y por el momento esto es todo, ya se me iran ocurriendo mas cosas.
Los discos, no frenan tanto como los shimano, pero frenan mas de lo que me imaginban. a este manillar no se le pueden montar acoples, pero existe otro modelo al que si se puede. La cadena de 10v, es mas ligera y hace que el cambio sea mas preciso y tiene mas suavidad en el cambio de piñon a piñon. Espero que con esto te conteste a tus dudas.
Un consejo. Si colocas una cazoleta superior para la direccion de carbono, esta, al tener mas alura que la que llevas de aluminio, hará que parezca que no llevas tantas arandelas metidas.
Pues visto lo visto creo que mi proxima cadena sera una dura ace de 10v. Por lo demas lo dicho, impresionante la maquina, enhorabuena y a disfrutarla, ah, y a seguir aligerando, que ya sabes que esto nunca se acaba. Un saludo amigo.