Os Presento Mi Nueva Adquisicion

Tema en 'General' iniciado por cordobeee, 24 Mar 2006.

  1. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muy bonita ahora a machacarla(la bici claro)...un saludo
     
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Supongo que hoy habrás salido con ella... Queremos fotos e impresiones!!

    Por cierto, enhorabuena por la compra y a disfrutarla!
     
  3. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Muy guapa, yo le pondria un manillar plano y ya de escandalo :D
     
  4. cordobeee

    cordobeee Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    Todavia me duelen las piernas de la salida de hoy, asi que me he merecido la siesta,Si veo que necesita un manillar plano, pero la verdad que tendre que esperar un poco para ponerle el manillar y las ruedas, cuando disponga de fondos jejejej que me ha dejado la bici tiritando,y hablando de ruedas que marca me aconsejais que le ponga, quiero unas 2, y ahora tiene unas 2.20.

    Si pusiera fotos de la salida de hoy perderia puntos jejejej, estaba de barro hasta la patilla, pero es cuando mas disfrutas.

    Un saludo y gracias a todos
     
  5. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    Con un manillar plano tambien ganaria mucho!
     
  6. cicloturista picado

    cicloturista picado Bite the dust!!

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo el modelo del año pasado, la 8000 que equivale a la 8500 de este año, la azulita!
    La bici va muy bien, solo he tenido un problema con el bloqueo de la Fox, lo peté, y con los rodamientos de la llanta trasera, ojo con las lavaditas y el barro...que luego no quieren saber nada con el tema de la garantía...!
    Ese manillar de doble altura no es de mi gusto para uso rally, yo llevo el Bontrager xxx plano de carbono( 5º de retraso), irás en una posición más avanzada y no te preocupes porque no vas a perder control, yo llevo la potencia invertida y la bici va de lujo de delante, es nerviosa pero estable cuando te acostumbras!
    En cuanto a las ruedas Bontrager,son 2.20 pero tienen un buen balón, pero te digo por experiencia que lastran bastante.
    Yo le monté las python en 2.0 y al principio tenía la sensación de volar, jejeje, hasta que volé por los suelos, ya que ruedan de vicio pero no agarran una ****** en curva!
    Ahora llevo una maxxis High Roller delante y una Specialized Fast Track detrás y estoy muy contento por el momento, nada que ver con las Python ni con las Bontrager!
    Ahhhh y baja la inclinación de esos acoples, ya que no te dejan echarte para delante del todo en las subiditas de esas de ir con el culete en la punta del sillín!
     
  7. cicloturista picado

    cicloturista picado Bite the dust!!

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ahhhh y el sillín en medio año más o menos lo tendrás machacado, se pela la punta!
    O es que yo aprieto mucho el culo...jeje, es broma, si tu culete aguanta metele un selle italia slr, y verás que wapa te queda, y si no aguanta, metele el mismo pero el gel flow xC, los tienes los dos rondando los cien euritos
     
  8. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  9. cordobeee

    cordobeee Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    Pues si la verdad, que necesita 2 cambios principalmente, que son el manillar y las ruedas, y es verdad os aseguro que lastran una barbaridad esas 2.20 de globo, pero ahora estare un poco con elllas, quiero recuperarme un poco en cuestion de pelas y ya le hare los cambios oportunos,,,, ahora la verdad que le doy mas uso a la flaca, por que el tiempo invita a ello, pero suelo alternar con las 2,
    un saludo y encantado de haber recuperado el post, lo tenía olvidado.
    y haber si me puedes explicar esto cicloturista picado lo de los acoples que no se a que t refieres,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero las sensaciones son fabulosas
     

Compartir esta página