Os presento mi primera flaca

Tema en 'Material' iniciado por lifeguarda, 17 Ago 2007.

  1. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Esta es la primera flaca que tengo. El cuadro y el resto de los componentes se los he comprado al forero sid bicius, las ruedas las he comprado por internet y cubiertas y camaras aqui en el barrio. De peso da 10 kg, no es nada ligero pero para sentir las primeras sensaciones de la carretera tengo bastante.

    Como ya se ha hablado mucho en el foro, el cambio es muy grande. Donde más se nota es en las subidas. Tambien noto la parte de la mano entre pulgares e índices que me duele un poco al coger esa posición en el manillar. Igualmente, me da un poco de reparo coger por la parte más baja el manillar, por que no llego muy bien a las manetas.

    De momento las sensaciones son muy buenas, seguro que me engancho pronto a esto de la carretera. Aquí os pongo una fotillo para que opinéis sobre la bici. Cuando tenga tiempo hago una especificación de los componentes en el garaje.

    [​IMG]
     
  2. ciclosevilla

    ciclosevilla Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, amigo.

    Felicidades por la compra y el montaje que has conseguido hacer.
    Ya quisiera yo haber empezado con una bici como esa.

    Desde luego no vas a pasar desapercibo.

    Espero que disfrutes y te entusiasme la bicicleta como a muchos que andamos por éstos lares.

    Saludos.
     
  3. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Enhorabuena por el montaje y bonito detalle el de la tija del mismo color que el cuadro.


    Que la disfrutes, y ya sabes que lo que valen son las piernas y para eso hay que darle.

    Ya sabes lo que te toca.

    Saludos
     
  4. Agustin_Argentina

    Agustin_Argentina Novato

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy lindo amigo felicitaciones..
    disfrutala..
     
  5. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    También quería preguntaros que la rueda de alante tiene un poco de holgura lateral. La verdad es que es muy poco y en marcha no se nota, pero claro son rodamientos y no se puede apretar... esto es normal?
     


  6. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Muy bonita, si señor.

    Lo de las ruedas si són nuevas, no tienen porque tener ninguna holgura, llevalas que te las revisen y si están mal que te las arrglen en garantía, no se como andará la garantía de productos comprados por internet.
     
  7. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    eso vas a tu tienda un momentin y les dices ke te las aprieten y en un momento ya estan
     
  8. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    Por lo demas muy buena bici, yo no empeze cn algo asi esta claro ajjaajja
     
  9. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Le mandé un email a la tienda, CiclosCabello, y me llamaron por teléfono a las 2 horas. Me explicaron que solo había que apretar un poco y que con el tiempo se asentarían los rodamientos. Así que el trato con ellos muy bueno.

    Ahora solo tiene otro problemilla, que al ser la cadena nueva me salta en algunas coronas, pero no creo que tarde mucho en hacerle el rodaje... jej
     

Compartir esta página