Buenas, despues de 2 meses y medio de espera, ya llevo disfrutando de la burri 3 semanas. Este findes fue el mas heavy, con trialerones a saco y un par de guantazos controlados. Aqui os dejo unas fotos de la bici, con los siguientes cambios: . Bielas XT . Pedales Shimano 540 . Cierres a2Z titatnio . Manillar FSA K-force riser carbono . Tija Thomson Elite 30.9 mm . Potencia Thomson Elite X4 0º - 100mm . Casette SRAM PG 990 ... proximamente direccion Cane Creek SOLOS y desviador delantero XTR. De paso, tambien os dejo unas fotos de su hermana pequeña, una Dahon Speed P8, la cual se sale de los mapas mundiales. Saludos.
Preciosa y bien montada, aunque en casi todas las rígidas (y en esta más) le pega un manillar plano, aunque sea de 600mm. Saludos.
Sip, lo del manillar plano lo estuve pensando mucho, pero como ya tenia este de otra bici, me decidi a montarlo y ver que tal iba (el manillar original que trae la bici es plano). A mi, pesonalmente, me gusta mas la posicion que llego con este manillar, sobre todo bajando por trialeras. No se si es cosa del coco o realmene la posicion es mas comoda, pero personalmente voy mejor. De todas formas, no descarto montar de nuevo el manillar plano... Un saludo.
Los cambios han sido bastante inteligentes, porque le has cambiado practicamente todo en lo que flaqueba. Yo lo próximo en cambiarle serían los bujes. Pero cuando petasen los que llevas, o te quisieses dar un capricho. Tambien estoy de acuerdo con lo del manillar plano. Un saludo.
*****, petao, me has ledio el pensamiento; los bujes no me molan lo mas minimo pero de momento voy a tirar con ellos, porque es un cambio que implica pasta. Parece que el manillar plano pide a gritos volver; tendré que pensarmelo. Se agradecen mucho vuestros comentarios. Saludos.
A mi me parece muy bien que le hayas puesto el manillar doble, mucho más cómodo, y los que dicen que va mejor el plano, yo creo que lo dicen por la estética, porque donde esté un manillar doble que se quite uno plano, y que conste que yo compito y lo digo con conocimiento de causa, poco a poco se irán imponiendo los manillares dobles. Un saludo. P.D. La bici muy chula.
Yo también seguiría con el mismo manillar, estéticamente no creo que quede tan mal y al final lo que importa es que tú vayas cómodo, por cierto, está de lujo y los cambios que has hecho han sido de lo más inteligentes.
A mí me gustan las rígidas con manillar de doble altura, sobre todo si no se van a usar para competir, creo que le dan un plus de comodidad y control bajando a costa de perder algo subiendo y en estética. Solo una cosa, ¿porqué llevais las manetas tan cerca de los puños?, yo voy muy incómodo así, claro, que será cuestión de gustos. Saludos cordiales...
Ummm, cuando cambié el manillar en esa bicicleta, las manetas venían tal cual se ven en la foto y la verdad es que nunca me planteé separarlas más de los puños. En la bici que tengo ahora, montada por mí mismo, van exactamente iguales. Como dices, será cuestión de gustos... Saludos.
es buena maquina jajajaj lo digo con uso de conciencia..... ya veras q bien bajas con ella........ es cojonudaaaaa me tiene loco.... de pedales pillate los cranks brothers SL van de cine y buen precio y peso... el desviador xtr tb va muy bien
Se agradecen los comentarios, pero esta máquina ya está jubilada, digamos que eran pocos cms, aún así, gran cuadro, que por cierto vendo. También tengo la horquilla a la venta. Saludos.