os presento mi topbike de competi

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por XgarbanzoX, 17 Sep 2006.

  1. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

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    jejejej bueno dicen q las topbike del carrefour son una castaña pero con el toque personal q le he dado la cosa cambia! las fotos lo dicen todo y una lista de la ficha tecnica:

    cuadro: topbike perform 500tsx aluminio 7005 conificado
    amortiguador: dnm ao-r22 air
    horquilla: rock shox judy tt con valvula de aire casera.
    grupo de cambios: sram 5.0
    grupo de frenos: shimano xt v-brake
    llantas: vuelta usa xrp 6061 t6
    cubiertas: geaz mezcal 490 gr.
    platos y bielas: truvativ stilo isis drive
    casette: sun race
    potencia: itm
    separadores de direccion: massi de carbono
    manillar: rock rider comp
    tija: nisu de fibra de carbono
    sillin: selle italia
    etc

    espero q os guste a pesar de q es una topbike, lo siguiente a cambiar sera el gurpo de cambios y la orquilla.

    dew
     

    Adjuntos:

  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

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    q chula tio O_ó

    salu2
     
  3. xernus

    xernus Analista de aterrizajes

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    vaya cuadro guapo!quien lodiria d topbike
     
  4. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

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    esta wapa...
    kuanto te an costao las llantas???
    salu2!
     
  5. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

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    No esta mal para ser una top bike, jeje. Me gusta...

    Salu2!
     

  6. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

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    pareceria hasta buena bici si no fuera pq el pivote de giro principal de la suspension esta demasiado alto, así estiras la suspension cada vez q haces fuerza sobre las bielas.... y digo yo q pq ponen ahi tan alto el punto de giro, es q kieren hacer las bicis mal a posta???
     
  7. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

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    vienen de serie en la bici y apesar de ser unas vuelta junto con las cubiertas geax mezcal se quedan muy pero q muy ligeritas.
     
  8. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

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    si no recuerdo mal la santa cruz heckler tiene un diseño muy parecido y el pivote esta a la misma altura, ¿sera q lo quien hacer mal aposta? si lo hacen asi por ago sera.
     
  9. Maxi

    Maxi Miembro

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    Pos la verdad esque esta muy chula , aunke llo soi de orquillas con mas recorrido pero enserio la bici ta muy chula cuanto pesa?¿ cuanto cuesta de serie esa bici?¿
     
  10. TON1973

    TON1973 Novato

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    no quiero ser aguafiestas, todos hemos metido pasta en bicis que igual no valía mucho la pena, todos somos algo tunerillos y nos gusta sacar lo mejor de nuestras humildes máquinas pero.....te compensa el gasto??
     
  11. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    WWwwiiii !! Ready to race !! enhorabuena tío.. ahora no tienes excusa para subir al podium !! :globero
     
  12. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

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    Justo a esa bici me recordó el sistema de suspension de la tuya. Ten en cuenta q la heckler no es una bici de rally, y la tuya parece q si, sigo pensando y no recuerdo ninguna bici de rally con el punto de giro ahí arriba, y si lo tuviera sería mu pero q mu recomendable llevar un amortiguador con plataforma de pedaleo.

    mira el diseño y piensalo, la suspension se extiende a la q haces fuerza en los pedales.... la mejor forma de probarlo sería subiendo una cuesta a plato pequeño y pedaleando de pie. pruebalo y nos cuentas tus conclusiones.

    tambien es verdad q la heckler no tiene tan alto ese punto de giro, te adjunto la foto:
     
  13. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

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    Cuanto te ha costado el amortiguador?

    Esta muy cambiada la bici, nada que ver a como viene de serie
     
  14. tenzing

    tenzing Miembro

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    Donde sea.....dando pedales siempre!
    menudo tuneo que has hecho, pero no creo que compense gastarse pasta en ese cuadro.
     
  15. Pillul

    Pillul TU TIRA

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    En parte de doy la razón pero tambien digo que ya tendrá tiempo de poner un cuadro gueno para esos componentes. Que tambien se puede hacer primero el cuadro y luego los componetes.
     
  16. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    XgarbanzoX ole por esas bicis de gama media- baja del carrefour!!!!!!!:amo
    di que si que no todos tenemos pelas para gastar en una buena bici...:oops:
    te apoyo por esos cambios guapos que has hecho y si los has hecho seguro que SI QUE TE COMPENSA!:aplauso4
    a ver si algun dia puedo bajar a mi "Pequeña Bastarda" y colgar unas fotos de ella...por cierto ella no es de carrefour....es de ALCAMPO!!!!!:baile
    [​IMG]
     
  17. braojos

    braojos acika´pa´rriba

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    pues yo estoy pensando que tengo ciertos componentes viejos que para un cuadro de carrefour no estarian mal y asi tendria una doble ejejej
     
  18. Mangel

    Mangel Monstruo de las Galletas

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    Mi mas sincera enhorabuena por el montaje. Quizas ahora todos puedan tener y mantener una tope de gama, pero muchos empezamos con una bici de Alcampo y un Shimano gs200.

    Una vez que te pique el gusanillo de tuneo pasaras a otra bici y luego a otra y a otra...

    Ya llegaran tiempos mejores. Por ahora disfruta con esa pedazo que bici que te has hecho.
     
  19. octane

    octane Miembro Reconocido

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    yo empece con una vivanti defender del pricade 13000 pelas , cua cua cua, esta majilla, cuando se le joda el cuadro con pillarse otro ya tiene otra bici, xke los componentes estan curiosos
     
  20. MERCK

    MERCK Miembro activo

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    Será que la suspensión SE COMPRIME cuando haces fuerza en los pedales, la suspensión se EXTENDERÁ cuando tire para levantar la bicicleta por ejemplo.
    No se de donde has sacado lo que dices pero creo que estás equivocado, aunque en parte llevas razón y una plataforma como el SPV bien regulado ayudaría en el pedaleo, y eliminaría o minimizaría el hundimiento de la suspensión trasera.
     

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