os presento mi topbike de competi

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por XgarbanzoX, 17 Sep 2006.

  1. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    pues de peso debe andar sobre los 12,5kg-o-13,0kg aprox. no mas. y de serie me costo 329€ aunque has veces q si estas al loro la ponene el oferta temporal y te sale algo mas barata. yo la vi una vez por 229€ osease 100€ menos. pero es dificil q la bajen tanto. aun asi es precio q tiene para el montaje q lleva de serie esta bastante bien.

    salu2
     
  2. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    si, si se lo q me quieres decir y me pasa eso al pedalear depie y o sentado y hacer mucha fuerza, el amortiguador se estira. y digo yo, ¿al estirarse el amortiguador no dara mas traccion al pedalear? a lo q no he comentado es q el amortiguador lleva un SPV casero! y va muy bien.:cunaoo

    saludos
     
  3. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    50€ de segunda pata comprado atraves del foro a un tal paco de las rozas.

    salu2
     
  4. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Lo q te comento no lo he sacado de ningún numero de la bike, ha salido todo de mi teclado.

    La verdad q por mas q lo miro la logica me dice q el amortiguador se EXTIENDE a la q pedalea con fuerza. El dueño afirma q es lo q le pasa en la práctica. Fijate en donde esta el punto de giro, donde el amortiguador y la dirección de la fuerza q ejercen los pedales sobre los piñones a través de la cadena. Demuestrame de alguna forma q se extiende, pq me parece a mi q no. aunq me has hecho dudar. Otra cosa es q si dejas caer el peso de tu cuerpo sobre los 2 pedales, la suspension se comprime.


    XgarbanzoX cuenta cuenta a ver como va ese sistema de plataforma del pedaleo CASERO en ese amortiguador (¿q amortiguador es?), q seguro q mejorará mucho el bamboleo de la suspension al pedalear.
     

Compartir esta página