Os reconocen como ciclistas cuando vais de paisano?

Tema en 'General' iniciado por msxtr, 7 Sep 2004.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo es que cuando voy por la calle solo me fijo en el culo de las tias... asi que no suelo reconocer ni a mis amigos :mrgreen:
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pensé que se refería a la gente que conoces solo demontar en bici, y luego te los encuentras y no te reconocen... (o no los reconoces)

    A mi me ha pasado, pero tampoco demasiadas veces. También es verdad, que si me ven sin casco, con las gafas de ver y conduciendo un taxi, por lo general no me reconocen! (Me ha pasado).

    Pero bueno, a mi nunca se me ha acercao un tio que no conozco de nada y me ha dicho que si soy ciclista... yo soy del club de las garzas...

    Un saludo.
     
  3. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    A mi un dia me preguntaron que si me gustaban las películas de gladiadores...me quedé perplejo!!! :lol: :lol:
     
  4. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    En mi caso, por las patas peladas y el negro eterno de ese tostado tan exhuberante y apenas se te corre el short, se ve lo albo de la parte superior del muslo :| , las miles de cicatrices en las rodillas, los arañazos en los brazos y la infinidad de callos en las manos (OJO, no es por pajearme, que si bien la paja es un arte que se puede relegar, pero que no se puede olvidar...:D)...En fin, las arrugas a los costados de los ojos, etc, etc, etc, te delatan por lo menos que alguna cosa al aire libre practicas...Además que mountainbikeros, montañistas y similares, como que andamos uniformados vestidos...Zapatillas de jogging o de trekking, jeans, camisetas o camisas sport y en vez de un sweater, generalmente un polar con o sin mangas....Y no me digan que no es así.......ahhhh y la riñonera para llevar los documentos, esa no falla...jajajajajajaja
     
  5. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    A mi tb me pasa, cada dia me encuentro a alguien que me dice: A que tu eres ciclistas, y yo voy y les contesto afirmativamente.
    El caso es que ni soy conocido ni tengo un tipazo de ciclista ni...... ***** pero si llevo el casco puesto y no me habia dado cuenta!!!!!!!
    Broma aparte, pues no, nadie me reconoce como ciclista a excepción de mis amigos de salidas.
    Un saludo
     
  6. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    a mi me pasa continuamente, cuando voy a trabajar con traje corbata, cartera y una cara de mala ***** que pa que contar, todo el mundo me lo pregunta......... :scratch


    Un saludo
     
  7. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    A mi no me reconocen como ciclista ni cuando voy en bici, asi que imaginate, de paisano ni te cuento. :unmonton
     
  8. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    A mi nadie me dice que si soy ciclista,pero vamos no es una cosa que me preocupe
     
  9. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Kitate el casco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues la verdad a mí siempre me reconocen cuando me ven... menos en la película de "Conoces a Joe Black?"... Ahí, no se coscaban de ná... :mrgreen:

    Digo yo que será por la cola, los cuernos y eso...
     
  11. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    A mí me pasa lo mismo que a Andy Joe, ni por el monte parezco un biker, que pena... :)

    Saludos cordiales...
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    A mi me reconocen como ciclista por la calle, pero porque llevo la carpeta forrada de bicis, la mochila es una zefal Atlas y no dejo de dar la chapa a la peña con las bicis. Lo del moreno, las patas superrrrrtochas, y la marca de los guantes largos, en mi no funciona, porque soy de asturias, tengo las patas como Garypalmer, y no uso guantes. Y las gafas de ver dejan pasar el sol....
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    De los tres pringados que aparecemos posando para la foto, yo soy el la izquierda :whistle

    [​IMG]

    Saludetes
     
  14. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    :shock:

    Vaya patas..!! Había otro forero que puso en órbita al Sputnik de una patada, pero tú debes ser su primo, el de Zumosol..!! :mrgreen:
     
  15. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Vaya, vaya, aseguranos que esa foto no esta retocada con el photoshop!!!! (y no me refiero a las piernas, me refiero a la cara). :mrgreen:

    Gûen rollito eh, eh!!! (Sin animo de ofender, por supuesto) :flores
     
  16. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Si te reconocen en una gasolinera puede ser tb por q llevas la baca con los acoples para la burra como es mi caso y cuando voy por la autovia y me adelantan o adelanto a alguien con una bike me fijo y siempre digo q peazo bici y mi mujer me hecha la bronca diciendo q siempre son mejores q la mia q le costo una pasta a la mujer... a todo esto el otro día vi una maquina en una baca y me pare, estaba aparcada y era una Carraro (me parece q es asi) guapisima en Toledo para mas señas.
    Y a mi no me reconocen, mas bien me dicen a ti te gustan las cañitas y las tapas, por q esa barriguita no es de hacer abdominales...
    Salu2
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    A mi me reconocen porque llevo una pegatina de Hope en el coche.
     
  18. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Ese corte recto del culotte con la pierna , no estará trucada ''''??????
    Mu raro ese culottte.-..........................
     
  19. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo llevo una de Marzocchi :D
    De todas formas, cuando vas por ahi con las camisetas de manga corta 'casual wear' de Alpinestars, los pantalones cortos de Fox y las zapatillas Cannondale sin calas... pues como que no hace falta decir nada aunque no vayas vestido de ciclista en ese momento :p
     
  20. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por el moreno albañil y por esa extraña mania de ir buscando sitios inverosimiles por donde poder bajar con la burra: las escaleras del curre, escaleras cutre ingles,obras a medio hacer....
     

Compartir esta página