Os saludais cuando entrenais?

Tema en 'General' iniciado por gatoganz, 26 Jun 2007.

  1. maqui92

    maqui92 con aerografias en mente!

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villalba
    porceirto yo piensoque lo de la las flacas y eso da = yo pìenso que en las flacas hay mas competibidad y por ello no se saluda!!A lo que decis de ayudar a los demas en mecanica a mi esa es la parte que mas me gusta ya que luego son muy agradecidos y esa cara que te dan sobre todo cuando tienes 16 años y al principio desconfian pero luego ven que sabes con lo que andas es flipante!!
     
  2. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    183
    siempre saludo, pero por ejemplo esta mañana cuando ya volvia a casa me he cruzado con un carretero y le he saludado y me ha mirado de reojo, como con prepotencia el tio y ha seguido sin inmutarse, me ha dado una rabia ... pero bueno, que se le va a hacer :mrgreen:
     
  3. bosquiman

    bosquiman Novato

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    El miércoles salí a hacer la rutilla normal ,aquí cerca.Me encontré 8 bikers en total, los dos primeros ni me miraron ( son unos sosos unos cutres unos aburrios de la vida ,no les deberian dejar ir por los caminos) los otros muy correctos y el último ni me miró (era un biker que rondaba los 60) iba el tio bajando todo concentrado,con su mallot rollo Perico ,pero pude oir EI y yo le respodí EI.
    Ves pensé , cuesta poco saludar.
    EI

    Salud aos y pedales EI
     
  4. esscapar

    esscapar Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    37
    Y no te digo nada si le regalas una camara y le sacas del apuro.......:saltarin:saltarin

    Eso si hay que deirle...."hoy por ti.... mañana por mí "

    Un saludo


    Ahhh :burladia::burladia::burladia: por si piensa que el tonto soy yo
     
  5. Meshuggah

    Meshuggah ...

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Guadarrama
    pos sí en carretera se saluda menos, también lo he notado

    siempre miro al que me cruzo en carretera -lleve una flaca o una burra- si mira le saludo -"ei!" o "arribaabajo" con la cabeza- y si no -o mira de reojo-:burladia: jejeje

    en el monte hay mejor rollo sí
     
  6. KYLE MADNESS

    KYLE MADNESS Kyle Xtreme

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pues molaria tener compañerismo y saludarnos cada vez q nos vieramos los unos a los otros ( tipo camioneros, conductores de autobus....) xo desgraciadamente en nuestro mundo hay muxo prepotente y muxo tonto.
    Alguna vez q otra he saludado, x caminos y tal si , en ciudad ni de coña!!
    Hay gente q te mira la bici con prepotencia, a no ser que tu tengas una mejor q la suya y se piensen q les vacilas asike...mejor cada uno a lo suyo.
    Desgraciadamente es asi x lo menos aqui en Caceres!
     
  7. Urbasa

    Urbasa Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo suelo saludar, aunque a veces cuando hay mucha gente en la misma ruta, la peña no lo hace. Si estoy lejos de rutas habituales si que suele saludar la gente.

    Un saludo
     
  8. Zirzes

    Zirzes Sr. Rocha

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Carpio de Tajo (Toledo)
    Claro que sí saludar siempre!!!!!

    Un saludo Toledano, compañeros!!!!!!!!!!!!!


    :bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye
     
  9. romss

    romss Bike Hard or go Home!!!

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Guatemala, Centro America
    yo si.. y pues la mayoria de las ocasiones siempre saludan de vuelta, incluso cuando voy en el carro y veo algunos ciclistas tambien saludo...
     
  10. JAHIOR

    JAHIOR Novato

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por supuesto, saludo. Y si no saludo con la voz, po falta de "fuelle", al menos levanto la mano.
    Creo que es una alta de educación el no saludarse, al igual que no ayudarse ante cualquier imprevisto.
    Estoy de acuerdo con SchumiVII y con todos los que opinamos, que hay gente tan inteligente que por desgracia en la clase de educación basica, solo aprendierón a hacer (campana, novillos,etc,etc,).
    Hagamos como todos hacemos, seguir saludando que almenos eso no lo suben de precio, jajajajaja....como el gasoil..jajajaja
     
  11. Globero Trotero

    Globero Trotero hayá que te voy

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Tiemblo (Avila)
    Yo siempre tengo un momento para poder saludar y si no puedo levantar la mano pues se lo digo, siempre lo e hecho y mis compañeros también, tengan la edad que tengan la gente que monta en bici la saludamos hasta el que va corriendo o haciendo deporte por que al fin y al cabo es un compañero ¿no? jeje a mi aparte de dar un símbolo de educación o simplemente de ser agradable me da sensación de unidad en el grupo. Un saludo.
     
  12. iceman_f5

    iceman_f5 Er Tronchao

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    0
    No suelo saludar a la gente, mayormente porque si saludo por el hecho de estar haciendo lo mismo que esa persona, debería saludar a todos los estudiantes que me encontrase en la universidad, y a todos los compradores que me encontrase en el supermercado.
     
  13. Guarneri

    Guarneri Miembro

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Jaéeeeeeen
    Un SALUDO a tod@s

    Ante todo educación y respeto. Yo es algo que aprendí de pequeño cuando salía a entrenar junto a mi padre con la bici de carretera y es algo que jamás dejaré de hacer por mucho que la gente no conteste.
    Como dice aquel: "Entre bomberos no nos pisemos la manguera"
    :saltador
     
  14. NonServium

    NonServium SantaKo Crew!!

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta recibidos:
    172
    casi nunca,segun!!!si me encuentro a alguno aislado pues si,pero si voy encontrandome a uno aki,otro alli,otro mas alla,pues llega un momento que paso!!! una cosa es saludar,y....ayudar??? habeis hechado una mano a alguien??? a arreglar un pinchazo,la cadena,desviador,etc,etc!!! si veo a alguien parado arreglando la bici pregunto,pero la mayoria de veces no es necesario,la gente va preparada!!!
     
  15. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    Mirada a los ojos, que me mira, saludo, que no pos na
     
  16. Jepd16

    Jepd16 World Biker

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    3.476
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Pues por norma general siempre saludo. La verdad es que a dia de hoy nunca nadie me ha negado el saludo. Me pasa igual que con el saludo motero. Siempre saludo. mtb o carretera, me es indiferente.
     
  17. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    A todo aquel que me encuentre ya sea carreterro, betetero, senderista, motero, etc... Es una cuestión de respeto y educación.

    Puede ser que en ciudad no lo haga con todos por esto de no aparentar tener un tic nervioso pero en el momento en que pisamos monte a todo el mundo.

    Saludos
     
  18. iceman_f5

    iceman_f5 Er Tronchao

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    0
    La educación y el respeto no consiste en saludar, sino tener en cuenta en todo momento los derecho de esa persona y respetarlos.
    Lo demás es apariencia porque poco respeto es adelantar con un todoterreno a un mountain biker, saludarlo y cuando lo tienes detrás dar un acelerón y levantarle un montón de polvo. Por poner un ejemplo. Y educación es encontrarte a una persona que necesita ayuda y ofrecérsela, no pasar por delante de ella con chulería y saludarle amablemente sin dignarte a ayudarle.

    Una cosa es respeto, otra es educación y otra muy distinta es amabilidad, y la amabilidad tan solo sirve para dar una cara bonita. Luego no ayuda a nadie ni mejora la sociedad en la que vivimos, tan solo la enmascara.

    Por amabilidad no destaco, como se podría deducir por mi anterior comentario. Pero de las otras dos... que lo juzguen los que me conocen, y que con ello miren si soy mejor o peor que los que saludan.
     
  19. ANaTaEL

    ANaTaEL Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo hoy me he dao cuenta de q la peña con bici de carretera no te saluda, hasta incluso te miran mal cuando vas x carretera, parece q es su territorio o algo........
    con mtb te saluda todo el mundo
     
  20. PEDALINES

    PEDALINES Novato

    Registrado:
    21 May 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi muchas veces que saludo pero los ciclistas de carretera no me lo devuelven no se el por que.Pero los moteros se saludan independientemente de la moto que lleven.Nosotros deberiamos de hacer lo mismo_O eso creo yo.
     

Compartir esta página