Yo he convertido la rueda delantera (SunRims DX) y cubierta normal a "tubeless" con el kit de DT Swiss (fondeo de llanta estanco, válvula y líquido sellante de látex) y aunque llevo sólo unos días (250 km.) estoy encantado. Es posible que como a mi no me gusta llevar poca presión (más bien lo contrario, y que trabajen las suspensiones, que para eso están) no haya tenido episodios de destalonamiento. Pero si me ocurre, descuidad que lo diré. Aquí se ha despertado el furor del Sincámaras y mucha gente está convirtiendo/reciclando sus cubiertas tradicionales para ahorrar pasta y gramos ... y es que una cámara pesa 200 gramos, señores, que la he pesado hoy!!!! Besicos, y os espero a todos en Teruel (KDDica, 17-19 marzo 2006)
yo uso el slime ,y en la rueda delamtera tengo mas de ocho pinchazos todos ellos taponados por el slime que lleva puesto mas de 7 meses, en la trasera 0 pinchazos en 3 meses que lleva puesta la larsen , los pinchazos se los dejo para la phiton hasta que la cambie por otra larsen
Yo tengo en casa para probar unos botes de sellante de la marca msc, ya os contare como van, salen a buen precio a 5 el bote para dos ruedas. En teoria sirve tambien para convertir llantas normales a tubeless, ya os contare.