osciloscopio

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por casti, 7 Abr 2006.

  1. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Si lo quieres pa medir circuitos en tecnología impresa(microstrip,etc...) hay un programa que se llama microwave office que sirve para simular este tipo de circuitos.
     
  2. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Comprate un tester y a tomar por culo :mrgreen: los osciloscopios son demasiado caros, uno analogico que tenian en un curso de informatica que hize costaba los 500 o 600 euros... hombre si tienes pasta y te merece la pena pues pillate la revista blackbox y que te lo traigan de fuera bajo pedido que seguro que te sale mas barato.
     
  3. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se si estas en la uni solarin, pero te aseguro que las practicas de laboratorio que nos ponen a nosotros en telecos no se pueden "falsificar" con el pspice. Por ejemplo, como sabrias el slew rate de un integrado? el pspice por muy bueno que sea no te lo dice ni tampoco el ancho de banda de una amplificador....
     
  4. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    en que curso estas, yo en 4º de teleco, ya se que hay practicas que ni de coña se peuden montar en el pspice yo ahora mismo estoy montando un servidor chat en una FPGA y ni de coña lo voy a simular con el PSPICE, si me indicas pa que asignatura lo quieres y pa que tipo de circuito pos a lo mejor te puedo decir algo.

    jajajaja muy bueno eso del slew rate es que asi a pelo no sabia que decirte.
    De toas la version pro del Pspice lleva bastantes circuitos integraos comerciales en las librerias.
    Lo del ampli pues depende de que ampli, si estamos a baja frecuencia <1GHz el Pspice te simula cualquier amplificador analogico( filtros resonantes, etc ..), usando el analisis en frecuencia y los "performace analysis"...

    Si me dices algo mas concreto te podre decir algo, si lo se. Un saludo
     

Compartir esta página