ostion pedales automaticos

Tema en 'General' iniciado por pitu26, 23 Abr 2006.

  1. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ¿y quien no se ha dado un galleton en su primer dia con automaticos?

    yo todavia me acuerdo del mio, fue a 2 por hora, pero cai a plomo sobre el asfalto.....

    una vez pasado eso, no hay nada mejor
     
  2. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo!!!!!!! (fue el tercer dia) :whistle
     
  3. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    yo pensaba como tu, pero en cuanto te acostumbras, van deluxe, y casi sin peligro de caida.
     
  4. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues yo seré un bicho raro pero no me pude acostumbrar a ellos, era tal el agobio que llevaba que no disfrutaba nada en las salidas, y como cuando salgo no es para entrenar, ni competir, ni me pico con nadie, lo mió son salidas por el puro placer de disfrutar del monte, la bici y el paisaje, y además salimos siempre juntos la parienta y yo así que vamos muuuuuuuuuuuy tranquis, a su ritmo, lo que no quita que sea capaz de hacerse 106 kilómetros en un día y con alforjas, ojito con ella que se mosquea...
     
  5. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    Yo todavía no sé que hacer, la verdad.

    Reconozco que algunas veces he pensado en quitarlos y seguir sólo con plataformas ...

    Pero como ahora llevo los "famosos" plásticos de Shimano, y no los quito nunca (los tengo puestos para cuando voy a trabajar), pues bueno ... si en alguna ruta no lo veo claro, saco el automático y uso la plataforma.

    Saludos.
     
  6. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    Como comentais todos nos hemos arreao castañazos tontos por los automaticos jejejeje, pero una vez te haces a llevarlos es una pasada, puedes saltar, colocar la rueda trasera, pedalear a sako, protejes tus espinillas del tipico patinazo del pie en la plataforma, no botas encima de los pedales en bajada... en fin, yo no los quitaria d mi bici.
     
  7. tci123

    tci123 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola

    pues hoy me he piyado las primeras zapas, y esque el domingo me dejaron probar unas y :alloreto es una pasada. lo de las caidas pos como todo,igual que con los rastrales al principio (soy incapaz de pedalear si los pies no estan sujetos).

    ya pondre my primera esperiencia con ellos.

    salu2 a to2
     
  8. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    *****, pues yo no me caí, iba concienciado con lo que llevaba y ya está, si cuando iba a parar tiré alguna vez y vi que no salia, pero en seguida recorde lo de girar el pie y no pasó nada...
     
  9. lamia

    lamia Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, pues me ha alegrado mucho leer este post y es que llevo unos cuatro fines de semana con los automáticos y no hay uno de ellos en que no haya tenido una caídita de esas, sobre todo en subidas con piedras, de esas en que de repente te quedas clavada y al suelo, así que hasta leeros creía que era inútil o algo así, con lo cual he cogido ánimos y veré si me voy habituando a ellos y me mentalizo de que hay que sacarlos, que se me olvida y ahí es cuando voy al suelo.
    Un saludo a todos.
     
  10. Joselitil

    Joselitil Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, soy nuevo por aqui, así que un saludo a todos.
    Mi experiencia con los automáticos empezó hace al menos 12 años, en todo ese tiempo sólo me he caido una vez enganchao a los pedales y fué al año de estar usándolos y además haciendo el tonto con los amigo.
    Lo más importante, desde mi opunto de vista, es concienciarse de que para sacar el pie hay que girarlo.
    Suerte conla experiencia y ya verás que cuando se le coge el truco no se puede vivir sin ellos.
    Un saludo.
     

Compartir esta página