otakus aqui! ^^

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por iyasu, 15 Jun 2005.

  1. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    *****...... no me habia dado ni cuenta........ ya soy SEÑOR DEL ALUMINIO......

    :baile :defiesta


    :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    que es un otaku?
     
  3. Dori

    Dori Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ah pues siSapo Salvaje, , yo seguia esas series! más la de heidy porque la de marco me generaba estrés el ver que el jodio crio siempre llegaba tarde cuando estaba a punto de pillar a la madre jajajaja

    Enhorabuena por ser ya señor del aluminio jajajaja :mrgreen: :mrgreen:

    Saluditos :p
     
  4. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    OTAKU = Aficionado a la animacion japonesa, (anime), y a los comics, (mangas), realizados en ese pais.

    Saludos.
     
  5. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    GrAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAcccIIIIIIIIIIIIIaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaSSSSSSSS dOOOOOOOOOOOOOOOOOOOrIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    un saludete, maja.....
    :flores
     
  6. Dori

    Dori Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    jajajajajaja unnnnnnnnnNNNNNN plaaaaAAAAAAAAAAAaaaaaaAAAAAAAACeeeeeeeeerrrrrrRRRRRRRRRRRRRRR
    :wink: :wink: :wink:
     
  7. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Por fin te decides a contestarme en balleno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡................ ya se estaba haciendo esperar.......

    :defiesta :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. Dori

    Dori Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    jajajaja es que se me olvida que hablo idiomas.. ya sabes la memoria que tengo :mrgreen:
     
  9. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Por cierto, Iyasu........ ahora vamos con las bicis........... que burra tienes????
     
  10. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    esque quien no a mirado "bola de drac" el goku sonwan o como se escrivan....
    cual es vuestra pelicula favorita de manga¿?
     
  11. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    el poder del freak jamas morirá! :evil:
     
  12. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Como película favorita supongo que escogería Akira, que es un pilar básico del anime japones :mrgreen:
     
  13. salo

    salo "recaudando fondos"

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la vall blanca
    como peli favorita stoy con tumbona, pero como serie sin lugar a dudas FLCL
     
  14. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    A mi como serie me gustan practicamente todas, pero cuando vi berserk me encanto. También Kenshin, Trigun y Evangelion. FLCL todavía estoy esperando que me la dejen para verla, pero me han dicho que esta muy bien.

    Luego están las series en plan de coña, como Golden Boy, que te mueres de risa. La última de este estilo que he visto (todavía no entera) es ebichu y tiene un taco de arte...
     
  15. iskender

    iskender Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    granada
    uufff, la verda es que lo estoy flipando!! pero que edad teneis?? es solo curiosidad eh? sin acritud
     
  16. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Pues, iskender... yo 24 años, pero esto de ser otaku y gustarte todo este tema es igual que si te gusta la literatura y te empachas a libros, (el manga y el anime es considerado un arte en japon, comparable a cualquier otra faceta artistica importante y trascendental en aquel pais como puede ser la escritura kanji,... creo que se escribia asi..., o los grabados antiguos...), pues aqui es lo mismo pero con la animacion que se crea alli y la capacidad que tienen los autores japoneses para salirte con historias, tanto subrealistas como inspiradas en la realidad, a cada cual mas original, divertida y entretenida... y tocando cualquier tema, que es lo mejor.

    Pues tumbona... como peliculas me encantan las que buscan salirse por la tangente en cuanto a argumento, pero te enganchan por su imagen, fuerza visual o temas futuristas. Dejando al margen la peli de Akira, (obra maestra, por supuesto...), me gustaron, y me siguen gustando, springan, ghost in the shell, (increibles las primeras imagenes que he visto de su segunda parte...),... y otras mas que ahora mismo no recuerdo... y como series........ Neo Genesis Evangelion, (todavia no he visto la serie entera y estoy deseando ver las peliculas...), Naruto, (vi los primeros capitulos y estoy deseando verla entera...), Ruhoni Kenshin, Urikosidoji,... (y asi seguiria un buen rato...)... mucho, hay mucho material, y sigue llegando, por lo que esto es el cuento de nunca acabar...

    Saludos.
     
  17. iyasu

    iyasu Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza city
    sapo salvaje decirte k tengo una b-pro zs 1.2 k le he cambiado un par de cosillas ( a ver cuando la puedo volver a coger k me jodi la muñeca ayer en el curro y la llevo vendada :( )

    peliculas.... pues no se ke deciros, akira por supuesto me fascino ( aun hoy no la entiendo completamente ), gosht in the shell es realmente impresionante ( la segunda parte tiene una pinta acojonante asi como la serie GITS: stand alone complex ).

    y series que me gustan mucho mucho mucho, neon genesis evangelion me la habre visto unas 15 veces completa, tanto los 26 capitulos como la peli "the end of evangelion" la peli de death and rebrith la encuentro un bodrio ya que lo unico k han echo es meter escenas censuradas en los capitulos originalmente de la serie pero que en los capitulos nuevos ( renewall ) ya salen esas escenas que censuraron en tiempos
    naruto tb me tiene loquito, tokyo underground, bersek ( esta no la he visto demasiao ) golden boy, tsubasa chroniques, samuray champloo, samuray 7, dragon ball, ranma 1/2...... joe asi podria seguir hasta mañana escribiendo el post ^^

    weno aqui vi a poner otra imagen a ver quien me acierta su procedencia
    [​IMG]
     
  18. iyasu

    iyasu Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza city
    ah se me olvidaba io 24 dentro de 21 dias, en lo de la edad del manga el sapo tiene toda la razon, en Japon hay mangas para todo tipo de personas y todo tipo de edades, de echo leen mangas practicamente el 90 % de la poblacion desde chavalines hasta ejecutivos ( sisi ejecutivos con sus trajes y sus maletines en el metro leyendo el tomo nuevo que se acaba de pilar de su serie favorita ejej )
     
  19. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Iyasu......... ando perdido......... como te dije al principio soy medio-otaku, no un otaku total...........

    Es por casualidad una imagen de un anime o manga Hentai???..... (espero que la gente del foro no pregunte por que se llama asi......... :oops: ) :mrgreen: :mrgreen:
     
  20. elsendo

    elsendo Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los bilbados
    a mi me va mas el anime ke lo escrito,
    conopceis G.T.O (great teacher onizuka) o full metal panic?
    son las ultimas ke e visto y estan muy bien mezclan accion con chistes
     

Compartir esta página