otakus aqui! ^^

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por iyasu, 15 Jun 2005.

  1. iskender

    iskender Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    granada
    *****, me estais dejando flipao, no es por nada, es por la cantidad de información que estoy recibiendo sobre una cosa que desconocía completamente, no puedo decir que sea una afición infantil ni mucho menos, la verdad es que desconozco tanto de tantas cosas.... yo, últimamemte los únicos dibujos que me tienen mas o menos enganchao es calicoelectronico, pero claro...por cierto eso de manga herótico tiene su puntillo jeje, voy a ver si me pillo algunos videos.. solo por curiosidad eh?
     
  2. iyasu

    iyasu Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza city
    jajajaj se habla de hentai y la peña se revoluciona

    sapo la verda es k no tengo ni idea de k es esa serie ( no parece hentai parece mas bien shoho creo k se escribe asi es manga orientado a adultos pero sin ser hentai )

    ah una cosa las niñas k les gusta el manga ( al menos mi cuñada y tengo entendido k a bastantes niñas les gusta ) estan que no cagan con los comics yaoi, que vamos a mi me dan pampurrias

    yaoi = manga gai ( homosexual de tios, a las tias las tiene locas pero personalmente no me gusta nada y k conste k no tengo absolutamente nada en contra de los homosexuales )
     
  3. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Yo de momento, la unica serie manga que he sido capaz de tragarme entera y que me tuvo completamente enganchado fue la de I´S...... (me parecio interesante que katsura pudiese sacarse de la manga una historia tan real y cercana de adolescentes como esa..... y me encanta su estilo en el diseño de personajes y la calidad del trazo...... el tio es capaz casi de reflejar una cara real con todos los rasgos.....)
     
  4. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    yo tengo 26 y me gustará el manga siempre :mrgreen:

    Sapo, si quieres quedarte rallao del todo sólo tienes que ver los dos últimos capítulos de Evangelion y la película de "The End of Evangelion". Ahí se les va la olla del todo a los de Gainax. La película de "Birth & Rebirth" en un resumen de la serie y el principio de "The end of Evangelion", pero no hace falta que la veas, es totalmente prescindible.
     
  5. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Ya vi un trailer de las dos peliculas, tumbona......... y no se cual de las dos era, pero fue una experiencia de paja mental increible por parte de la productora....... incluso tal vez fuese en uno de los ultimos capitulos de la serie, pero fue una paranoya de media hora sobre la filosofia de vida de los personajes, solo las voces en off dialogando, imagenes estaticas y flashes de los personajes, juego con los colores negro, blanco y rojo........ y muestra continua de frases en japones y kanjis...... todo pasando sin parar................

    ....... Acabo el episodio y yo me quede con esta cara......... :rasca :comor

    En fin...... para mi, uno de los mejores episodios de esta serie, que para mi es una obra maestra de los animes sobre "mechas", (creo que se describia como los robots de guerra japoneses o algo asi, como si fuesen una especie de tanques de combate....), es la primera vez que shinji se queda insconsciente dentro del E.V.A. 01 durante el combate con un angel y el robot, gracia al espiritu de la madre del protagonista y con la intencion de protegerle, pasa a modo bersek y destroza literalmente al angel en un ataque de rabia que ni los propios tecnicos se esperaban.......... Ese momento es el que me marco para que la serie me enganchase...... :)
     
  6. iyasu

    iyasu Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza city
    sapo tio no te marques esos pedazo de spois de la historia muchacho!!!!!!

    i's es muy buena a mi me encanto ( tnego los comics aqui ) hay ovas en anime y tb estan bien

    weno aqui os pongo un par de imagenes de una serie que a mas de uno le parecera graciosa

    se llama Andalusia no natsu ( el verano de Andalucia ) sisi la historia se desarrolla en Andalucia y sale hasta el toro de osborne!

    [​IMG]

    [​IMG]

    sisi en enfecto TRATA SOBRE LA VUELTA A ESPAÑA!!!!!!!! esta bien la verda es distinta
     
  7. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Ese es el primer o segundo capítulo, el del ataque del primer angel. Otro capítulo muy guapo es el que shinji pelea contra un angel y éste le corta un brazo y el eva01 cobra vida, se desconecta de shinji y le arranca el brazo al angel para implantarselo a sí mismo. Luego termina comiéndose al angel :mrgreen:
     
  8. iyasu

    iyasu Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza city
    sapo tio no te marques esos pedazo de spois de la historia muchacho!!!!!!

    i's es muy buena a mi me encanto ( tnego los comics aqui ) hay ovas en anime y tb estan bien

    weno aqui os pongo un par de imagenes de una serie que a mas de uno le parecera graciosa

    se llama Andalusia no natsu ( el verano de Andalucia ) sisi la historia se desarrolla en Andalucia y sale hasta el toro de osborne!

    [​IMG]

    [​IMG]

    sisi en enfecto TRATA SOBRE LA VUELTA A ESPAÑA!!!!!!!! esta bien la verda es distinta
     
  9. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    *****, Iyasu.......... tienes que estar curiosa esa serie........ habra que buscar informacion al respecto........

    Tumbona, por muy salvaje que parezca, para mi ha sido y sera, (hasta que termine de verla entera...), la mejor serie de "mechas" desde Robotech, (no me acuerdo ahora mismo del nombre japones de la serie..... no se si era gudman....... :scratch :scratch ), dejando al margen, logicamente, otro precedente en nuestro pais del anime, al igual que heidi y marco: Mazinguer Z.
    :mrgreen:
     
  10. salo

    salo "recaudando fondos"

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la vall blanca
    iyasu, como se llamaba esa serie, sta en español pa bajarmela de internete?
    esque el mundo manga lo tengo un poco apartartado, ultimamente me dedico al europeo, como Skydoll nada!
     
  11. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    A mí la serie de robots que me gustaba de pequeño (aparte de MazingerZ, claro está) es una llamada Dai Apolon que la echaban en el vídeo comunitario de lebrija (estuve allí un par de años). Si te gustan las series de robots y similares no dejes de ver generator gawl y la vision de escaflowne
     
  12. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    la vision de escaflowne si la segui durante varios episodios....... y la verdad me atrae mas la vision futurista y real de evagelion, (y la realidad, violencia y brutalidad visual que conlleva reflejar ese punto de vista), que la fantastica y mezcla entre lo medieval/futurista de la vision de escaflowne... aunque no por ello es mala, para nada.
     
  13. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    akira 4ever me encanta cuando van con las motos callejeras... o tmb mola la de ghost in the sell!
     
  14. iyasu

    iyasu Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza city
    el capitulo k decis de evangelion el que le corta un angel el brazo es el capitulo 23 si mal no recuerdo, el angel es el decimocuarto angel y el eva 01 no se desconecta de shinji, sino que alcanzan un 400% de indice de sincronizacion y el eva y shinji y el alma de la madre de shinji se converten en 1 y segun mi forma de verlo el eva se convierte en un ser humano ( el 01 es el cuerpo, la madre de shinji es el alma y shinji es el corazon y la mente ) de ahi que pueda funcionar sin energia y tenga tal poder, como ya he dicho esa es mi forma de verlo, lo bonito de evnagelion es que hay tropecientasmil formas de ver la serie

    la pelicula de ciclismo se llama ANDALUSIA NO NATSU que traducido es EL VERANO DE ANDALUCIA trata sobre la vuelta ciclista a españa y el prota es un ciclista español, la tienes en japones subtitulada, doblada al castellano no esta, y la verda k menos mal, los doblajes al castellano suelen ser extremadamente malos la verda
     
  15. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    otaku= mangaka
    yo semi otaku :wink:
     
  16. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Sabeis por cuanto puede salir la serie completa en dvd de evangelion???? :scratch :scratch ..........

    La verdad, Iyasu....... es lo que tu dices, evangelion es una de esas series que se pueden interpretar de muy distintas maneras segun la mentalidad de quien la vea........
     
  17. iyasu

    iyasu Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza city
    evangelion completa en DVD pos no se pero 100 € como poco la verda

    eso es verda en el grupo somos unos 5 k estamos mogollon de enganchados a evangelion y cada uno ve las cosas como nos sale la puntalnabo ^^
     

Compartir esta página