Otra bomba de ETA en Madrid

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Hurko, 25 May 2005.

  1. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    estos ijo de **** vuelven a atakar, ke cavrones, no ai derexo con personas inocentes :evil:
     
  2. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    nunca cambiaran
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna


    Bueno, que yo sepa, no he amenazado a nadie, pero esta mañana podía haber saltado por los aires simplemente por vivir en mi barrio....Esto no lo digo para atacarte a ti, sino como crítica constructiva :roll: (buen rollo,eh?)

    No sé que tregua quiera pactar, cuando su negocio es matar para conseguir cosas....cuando consigan la independencia, seguirán atentando para que se les admita en la Unión Europea?
    Si es todo un círculo... :roll:
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    y de que no llueva la culpa la tiene también ZP :mrgreen:
     
  5. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    que sigan negociando con ellos...... serán **********.
     
  6. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    palmix, exactamente estoy contigo no es que este presidente sea el mejor pero tampoco es el peor del mundo mundial, ya Eta lleva actuando desde antes de la muerte de Franco o sea casi 40 años y han pasado por el gobierno todo tipo de ideas y ninguno ha podido con ellos (es logico con una 9mm parabellum no hay Dios que pueda)

    Le Rigodon Team, le leido y releido tu opinion y no acabo de enteder que intentas decir, podrias explicarte un poco mejor?Todos sabes que hay muchos tipos de terrorismos que no tienen que ver con las armas pero no empecemos a sacar las cosas de quizo.Porque si nos ponesmos todos brutos yo me cagonelaputamadredelPNV ya que como saben que es jodio que una empresa quiera ir a su CC.AA (por mucho que les peses) pues aplican vacciones fiscales durante tres años amen de otro tipo de ayudas como creditos de bajo interes esto por ejemplo ademas de ser ilegal, la UE a la que pertenecemos ya le ha sancionado varias veces, es perjudicial para otras autonomias como por ejemplo la mia,Asturias, que ha perdido muchas batallas por llevarse empresas a su territorio por culpa de lo antes dicho.Asi que ese gobierno del PNVy demas amiguetes que piense que eso tres millones de vascos que viven alli empiezan a ser mal vistos por culpa de acciones suyas.
     
  7. salo

    salo "recaudando fondos"

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la vall blanca
    que se la metan *********** a ver si les gusta...
     
  8. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Le rigodon ¿de donde eres?. Eso quiza nos aclararia tu romantico discurso.
     
  9. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pero que quieren negociar con esa gente?a esos serian de los pocos a los que fusilaria o cortaria el cuello porque no se merecen ni el agua que beben, seran ********...
    SAludos
     
  10. Le Rigodon Team

    Le Rigodon Team Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Centro peninsular
    vidalin, particularmente las varias ocasiones en las que te has expresado acerca del tema lo has hecho de un modo relativamente correcto y consciente. Sin embargo, dices, por ejemplo, que sería una buena idea que se le enviara al calabozo al primero que "hable" del tema desde un punto de vista antagónico a como se nos mete la información desde los medios. No sé si lo sabrás, pero en España, con la "ley antiterrorista", según la que la que, durante tres días, un individuo por el mero hecho de pertenecer a un colectivo y ser por consiguiente punto de mira, se encuentra ilocalizable al cien por cien y lo que se le pueda hacer durante ese período de tiempo (casos realmente muy serios de torturas físicas y psicológicas), queda oculto y sin posiblidad de defensa del sujeto. Esto por no hablar del trato que reciben los presos por parte de los funcionarios de prisiones.
    Se debería también caer en la cuenta de que, detrás de toda esta lucha, sea calificable como lo que cada uno desde sí mismo considere oportuno, hay un sentimiento que viene desde muy atrás.
    En relación a los "tipos" de terrorismo, te diré que hay muchos nacionalistas vascos que están amenazados, por no hablar de los que ya han sido asesinados. Este puede ser otro terrorismo, referente al mismo caso pero en el extremo opuesto (que casualidad que el extremo opuesto está oculto). A esto se le suman los otros muchos tipos de terrorismo que nada tienen que ver con el nacionalismo y qe no vienen al caso pues.

    Secarejo, quizás te resulte extraño, pero soy nacido y residente en Madrid, y además de esto, opuesto al nacionalismo sea este centrífugo o centrípeto, y se relacione con cualquiera de las tendencias políticas. Todos los partidos me parecen igual de incompetentes; sólo cambia su collar, pero en realidad son los mismos perros, defendiendo lo suyo, por supuesto (les va la vida en ello). Asímismo todas las banderas me desagradan, no por igual dado que cada una llega a tener con el paso del tiempo una connotación propia.
    Con esto no quiero justificar ningun tipo de vía para llegar a ningún sutio, solo intentar que alguno abra los ojos; con que a una sola persona, esto le haya echo quitarse, o al menos abrir el abanico de sus "orejeras", me daría por satisfecho.
    Quizás no debería haber comentado esto y menos en un foro de ciclismo, pero ciertos comentarios relacionados con un tema que parece que es el único que existe en la actualidad y el que le quita el sueño a todo el mundo, me han echo saltar.

    Un saludo.
     
  11. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Le rigodon, seras de Madrid, pero con tus preocupaciones por los pobres terroristas incomunicados (no nombras a muertos, mutilados, huerfanos, etc....bueno quiza te procupan un poco los de un bando), presentas los tipicos sintomas del lavado de cerebro tipo ikastola, pobres terroristas no tienen derechos, respeto tu opinion pero tiene huevos la cosa.
     
  12. Le Rigodon Team

    Le Rigodon Team Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Secarejo, no nombro a muertos mutilados huérfanos etc.. porque considero que todos somos conocedores de éstos, por un lado. Para dejar esto bien claro y que no haya dudas, no justifico este tipo de muertes, mutilaciones, etc.. ya que se trata de víctimas al fin y al cabo inocentes.
    Y lo del lavado de cerebro,... :scratch no sé que quieres decir ni dónde quieres llegar. He dejado bien claro antes que no simpatizo con ninguno de los dos "bandos", como lo quieras llamar, incluso te he hecho saber anteriormente las razones.
    Niego también lo que has dicho de que me preocupan más unas víctimas que otras: nunca he dicho eso.
    Por último, muchos de los incomunicados, torturados o dispersos y afectados por el régimen F.I.E.S. de aislamiento, no han matado, amenazado ni atacado a nadie.

    Un saludo.
     
  13. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    ¿Es que no te das cuenta de que no hay mas ciego que el que no quiere ver? La gente o es corta o prefiere serlo para no tener que pensar, llevan toda la vida viendo peliculas en las que solo hay buenos y malos, y los buenos siempre tienen que acabar con los malos de la forma mas salvaje posible aunque se rebajen a su nivel o incluso lo sobrepasen... todo lo que sea sacarlos de esa película les rompe los esquemas... no merece la pena hablar mas de este tema porque la gente no está dispuesta a escuchar, solo a oir...
     
  14. Le Rigodon Team

    Le Rigodon Team Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Zepp, estoy de acuerdo contigo. Por mi parte ya he expresado una pequeña parte de lo que siento acerca de este tema y no voy a hablar más de esto porque no es momento ni lugar para hacerlo.

    Un saludo.
     
  15. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Desde mi apolitismo absoluto y convencido, tan solo indicar que no se que se le ha pasado por la cabeza a nuestro presidente y cual ha sido el proceso analítico seguido para que ahora que tenemos al grupo terrorista agarrado por las pelotas y moribundo, dé ese traspiés tan brutal de poner el kilo de víctima a valor 0 y ofreciendo no se que **** de negociación.

    Nos ha retrasado en nuestra lucha muchos años, ha dado oxígeno a ETA y no lo entiendo, le tenía por una persona, -fuera de tópicos políticos de los que paso- coherente y sensato.

    Realmente su anuncio de posible negociación me ha descolocado y parece que los terroristas están jugando sus cartas al respecto. Mal asunto.

    Procuremos que los "vasquillos" estos "liberadores" no nos enfrenten a nosotros y mantengamos dentro de nuestras diferentes ideas las formas. Somos deportistas, dialoguemos, pero no nos pongamos a su altura....ni a la de los políticos. :)
     
  16. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Zeep dijo: Es que no te das cuenta de que no hay mas ciego que el que no quiere ver? La gente o es corta o prefiere serlo para no tener que pensar.

    Zeep gracias por tus opiniones despectivas, faltar al respeto de las opiniones de los demas es digno de personas con un gran cultura, siento no estar a vuestra altura ( hablo en plural ya que se le suman apoyos), podeis contestar lo que querais ya que no hare uso de mi turno de replica, me aburre ya esto. Nos vemos en las montañas.
     
  17. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    juer como esta el tema.....(no coment)
     
  18. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Creo que en caliente como hoy todos no exaltamos mas de lo que debieramos, asi que sera mejor dejar el tema para otro dia, con la razon mas sosegada.

    SALUDOS
     
  19. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    Un par de individuos colocan una furgoneta en un mitad de una calle céntrica de Madrid llaman a un diario para avisan de que la furgoneta estallara en unos minutos. Minutos mas tarde la furgoneta estalla.

    Esto no tiene interpretación posible, no hay doble sentido ni mensaje subliminar, estos tíos son unos hijos de la gran........ que no tienen sentimientos y cualquier cosa que salga de sus neuronas no puede ser coherente. .Me importa un huevo que sean Vascos, Musulmanes, Comunistas o lo que tu quieras, hay mucha gente en el mundo que tiene razón y no pega tiros ni pone bombas.
     
  20. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Coincido en que esto aburre y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido, no era mi intención. Y paso de hablar del tema porque no merece la pena... una lástima, pero no merece la pena...

    Saludos!
     

Compartir esta página