otra caida

Tema en 'General' iniciado por rafabike, 10 Jul 2004.

  1. rafabike

    rafabike Novato

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pues si me he caido con la bici , y esta vez por culpa de un tt que a la salida de una curva saltandose un STOP , y nos lo encontramos mi colega y yo de pronto en medio de la carretera , lo conducía una colega , que al verme en el suelo sólo se le ocurre decir que íbamos muy deprisa. Bueno después de ver la bici y verme yo ( ya que mi colega , que marchaba tras de mi , no se cayó ) le cogemos la matricula y el telefono , ella se va con mis datos , hasta ahora todo normal .
    Toda la mañana en el hospital , y varios dias con todo el cuerpo dolorido.
    El mal rollo llega cuando a los pocos dias me pongo en contacto con ella por telefono y se pone el maromo (su marido ) y me dice que el seguro no me cubre porque yo no toqué el vehiculo asegurado por ellos , y que me busque la vida ......
    De modo que me encuentro con el cuerpo magullado y la bici con algunas cosas rotas ( ah¡¡¡ y suerte que llavaba el casco puesto porque si no me hubiera abierto la cabeza , ya que el casco está reventado)
    Pero me han dado esperanzas de que puedo reclamar los daños mediante una denuncia por lo penal , que aunque tarde un poco más y yo tenga que poner abogado , procurador , etc .... se puede llegar a ganar .
    Lo que más me ha dolido es que el fulano se alla echado para atrás y se dejara llevar por la compañia , cuando él , mejor dicho ella si hubiera firmado el parte amistoso donde reconocia su culpa , mi compañía lo tendria mas facil , pero el muy hijo de su madre no ha querido .
    En fin ya os diré como acaba todo esto .
    Y lo mas importante , cuando ocurre una cosa de estas lo mejor que podemos hacer es llamar a la policia local en el mismo momento y no moverse de allí hasta que lleguen . ¡¡¡ Que no devemos de fiarnos de nadie !!!!!
    Un saludo desde Málaga.
     
  2. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Espero que te mejores , y aver como acaba todo , suerte!

    Yo me cai pero fue culpa mia yo solito... ;) pero cosas asi dan rabia....
     
  3. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    que te sea leve figura, Yo tengo en breve un juicio por algo parecido pero que acabo a mamporros con el conductor... Intenta persuadirles para que lo hagan por el seguro. Sabes que llevas las de ganar y con decirles que si no tendrias que hacerlo por lo penal, con gastos de juicio que debe pagar el que pierde el juicio (usease el demandado en este caso) ya veras como pueden entrar en razon...
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ****..q tengas suerte..
    a ver si todo sale bien..hay gente q.. :roll:
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Venga Rafabike tómalo como si se te hubiese cruzado un gamo. Ya se que te jode te diga esto pero si sigues adelante puedes acabar más quemado todavía.

    Lo del juicio piénsatelo, la justicia es ****** y al final gana quien mejor abogado pone.

    Te puedes meter en un juicio y como no logres demostrar que OBJETIVAMENTE, han sido ellos los que te han mandado al suelo te lo pueden hacer palmar a tí.

    Ten en cuenta que al no haber habido contacto todo es SUBJETIVO y el juez como no tenga un hecho probado.....chungo. Tu amigo tampoco ayudará pues es "de parte"

    No se......tú mismo. También te digo que no soy abogado, simplemente es una opinión personal y tampoco soy el marido que me estoy intentando escaquear.

    Los abogados y los médicos, lejos, fus, fus. :evil:

    Ponte bueno rápido y trata de olvidar que es lo mejor aunque si estás mu mosqueao pues ¡hala a por ellos! y suerte. :)
     

  6. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Pues la única vez que me he piñado por culpa de un coche fue contra un Terrano de los Mossos...juas...me hacían hasta reverencias...por la cuenta que les traía ya que fue culpa suya.

    Al final todo quedó en el susto y un pedazo de bollo en la chapa del coche que no veas. :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Estoy con Ignacio- en lo del juicio ¿Has escuchado alguna vez esa maldición de...? En juicio te veas aunque lo ganes!!

    Pues eso, de todas formas dales el toque con la amenaza que podría funcionar pero como tú o tu familia no tengais algun seguro de essos de asistencia jurídica (puede que el del hogar lo incluya) me pensaría yo lo de contratar un vampir... digo un abogado. :wink:
     
  8. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    rafabike, a mi me paso algo parecido pero la tia que conducia se largo en vez de ayudarnos, dejando una bici doblada pillamos la matricula y conseguimos sus datos le llamamos, y lo mismo, se puso el marido que decia que no pagaba nada, y fue tan facil con decirle a el tio que sino pagaba, lo denunciariamos ese mismo dia y al ir uno de los dos de testigo y la del coche sola sin testigos nos arreglo la bici esa misma semana.
    Bueno haber si tienes suerte, y si denuncias ten cuidado y no arregles nada de la bici, que la vera un perito para evaluar daños y tal.
     
  9. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    muchos animos tio y confia en la justicia.
     
  10. Saja-Kantabria

    Saja-Kantabria Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Si estas dispuesto a ir a los tribunales, primero consigue el parte de lesiones,si la denuncia va a ser por lo penal , consigue un buen abogado y preparate para todo, que puede ser que el juez no considere que la concuctora sea culpable.
    En estos casos casi siempre depende del abogado que tenga cada parte.

    Recuperate pronto y mucha suerte.

    Ya nos contaras en que termina todo esto.
     
  11. Guyfree

    Guyfree Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Móra d'Ebre (Tarragona)
    Suerte y adelante tio, recupérate tu sobretodo!

    Saludos!
     
  12. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Nunca, repito nunca, dejeis q en caso de accidente se pire el contrario ya q luego pasan estas cosas. Por muchas prisas q tengais o por muy alterados q esteis lo 1º q teneis q hacer es el parte. A mi tb me pasó algo parecido pero en coche y cuando llame al tio para hacer el parte me dijo q habia hablado con el del seguro y q yo tenia las de perder (él se habia saltado un ceda y decia q era yo el culpable pq iba muuu rapido)pues eso q despues de discutir con el, tuve q ir a su casa y hacer alli el parte, al final llegamos a un acuerdo pero a regañadientes .Asi q en caso de accidente , parte, aunque vayamos de putoculo.
     
  13. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me paso algo parecido pero no me legue a caer. yo bajaba por una calle i un coche subia y no se le ocurrio nada mas que girar hacia la izquierda(a mi derecha, cruzandose entero por mi carril) al verme, en vez de seguir para no chocar, el hijo de **** se quedo parado, con mi consiguiente derrapada, esquivando el morro(pase a un palmo) subiendo de un golpe a la acera como pude(donde pellizke la rueda) y esquivando la farola que habia en medio que por poco me trago.resultado: el tio me dice de todo porque dice que no llevo reflectores, yo le enseño los guantes y le digo: i esto que es eeee...(en realidad no llevaba ni un reflector, xo era por el pueblo) YO LE DIJE DE TODO QUE HAVER SI MIRAVA PIOR DODNDE IVA QUE TENIA QUE MIRAR NI QUE FUERA UNA **** BICI.
    hay que decir que en parte fue culpa de mi madre( si, de mi madre) porque segundos antes me llamo desde la acera cuando yo bajaba i al darme la vuelta me encontre el coche. VAMOS, QUE MI MADRE CASI VE DELANTE DE SUS MORROS COMO ME LA PEGO ..JEJEJE. :twisted:
     
  14. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Lo primero que te mejores...

    ...después lo siento porque parece ser que has perdido un colega.

    El Sábado bajaba de Vallforners en un tramo bastante bacheado, tras una curva me encuentro tres coches en hilera en mi carril para evitar unos ***** BACHES que para ellos no suponía más que ir un poquito más despacio, pero para mí frenar, derrapar y pasar a un palmo de ellos. Les puse mi peor cara (no es dificil :mrgreen: ) y seguí haciendo un repaso imaginario de sus ancestros...

    Pues nada más Rafabike, un saludo
     
  15. rafabike

    rafabike Novato

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Gracias a todos por vuestro apoyo , el viernes pasado por fin acabé de entregarle al agente del seguro los papeles .
    Parte de asistencia en urgencias .
    Parte de declaracion jurada de mi compañero ( en el parte no dice nada de que sea o no un conocido mio )
    Factura de arreglo de bici ( 834 € ) ,etc. , etc. ....
    Todo bien preparado y listo para enviar al gabinete de abogados de mi seguro , por suerte el seguro del hogar que tengo contratado me lo cubre .
    Y no quiero ser optimista , pero según un compañero de la policia local ,me dijo que normalmente los seguros actuan de ese modo , y no es que ellos no sepan que yo tengo razón , sino que lo hacen para poner travas y que el perjudicado se mueva y les demande los daños y se gaste las perras de ese modo ellos se ahorran muchos € , ya que muchos no denuncian , ya sea por desconocimiento o por falta de medios o ganas .
    Y los jueces casi suelen fallar casi siempre a favor del mas devil ( la bici en este caso ) .
    En fin ya os mantendré informado de los acontecimientos.
     
  16. MaximiliamBiker

    MaximiliamBiker Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    En estos casos, por mucho que nos dé por el saco, lo mejor es avisar a la poli o similares... aunque echemos una hora o más en solucionar todo el tema; las buenas palabras de los conductores, o son fingidas, o cuando hablan con los 'carroñeros' de los seguros se vuelven en "no sé de qué me hablas" o "búscate la vida, chaval" (como es tu caso).

    Suerte que no te ha pasado nada más grave, porque una leche contra un coche puede tener trágicas consecuencias... cosa que deberían pensar los 'salvajes' que van en coche o 4x4 por sitios transitados por ciclistas, ya sean carreteras o pistas.

    Y una pasada la reparación de la bici...

    Salu2,

    MaxBiker
     
  17. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Tomo nota de todo por si me pasa algo parecido ;)

    Un saludo y suerte:
    Drakon ;)
     

Compartir esta página