Otra de garantías --> Reba - Motor Dealer - Basoli Granollers

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ripollé, 9 Mar 2007.

  1. ripollé

    ripollé Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Strava:
    Pues no sé si han estado por aquí, han recibido mi queja desde la oficina del consumidor o simplemente han conseguido una horquilla que antes no tenían. Me da igual, a pesar de que mi problema no está resuelto, al menos tengo no tengo la bici parada.

    Al colocarme una horquilla, Basolí ha pasado de ser víctima y cómplice de la incompetencia de Motor Dealer a solamente víctima. Ahora estamos los dos en el mismo lado.

    No sé si algún forero habrá enviado alguna vez un email a SRAM quejándose de su distribuidor en España, pero, considerando la cantidad de gente que los estamos sufriendo, es algo que podríamos (deberíamos) hacer. Además, sigo pensando que gente como los distribuidores de marcas de bicicletas y las tiendas podrían perfectamente trasladar a sus casas madre los problemas que les causan el servicio técnico. Por ejemplo Basolí podría trasladar a Ghost Alemania lo que está pasando para que ésta a su vez le dé el toque a SRAM USA.
     
  2. use biker

    use biker Novato

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tomelloso
    baya pandilla de simberguenzas los de motor leader esos , yo solo puedo decir que mi bici cuando la compre nueva el mantenimiento loe echo yo desde los frenos idraulicos asta la horquilla, mi horquilla es una rock shock judi xc de aire i aceite ,i la tengo impecable el dia que la cambie esporque lae destrozado yo le e echo todo desde cambiar los retenes asta cambiar el recorrido i cambio de aceite ,
     

Compartir esta página