Otra de vacaciones con las bicis: Alpujarras

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por erebus, 26 Ago 2007.

  1. erebus

    erebus Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno despues de preguntar por el foro de la zona sur para que me ayudaran a conseguir lo que queriamos hacer, que era dar la vuelta a sierra nevada, de visitar alguna que otra página de la zona, de mirar mapas y hablar con gente que habia hecho rutas de este tipo, acabamos haciendo lo siguiente:

    Empezamos en Dílar y llegamos hasta Nigüelas, hasta un pequeño pueblo, Marchena creo que se llama, fue todo por pista y luego por carretera hasta Nigüelas.
    De Nigüelas fuimos a Lanjarón siguiendo el track de la transandalus, al igual que las siguientes etapas, Lanjarón-Pampaneira, Pampaneira-Trevélez, Trevélez-Válor, por último hicimos desde Válor hasta La calahorra subiendo el puerto de la ragua y allí nos quedamos, suerte que tenemos familia en Granada y nos vinieron a buscar dejando pendiente la otra parte, es decir, desde La calahorra hasta Dílar para otro momento.

    Lo mejor: nuestra primera ruta por etapas, que no tuvimos problemas de alojamientos, la comida, los animalitos que se cruzaron en nuestro camino, la comida, la amabilidad de la gente, la comida, el paisaje de algunos lugares.

    Lo peor: Que hay sitios muy sucios parece mentira que seamos tan cerdos, tanto ciudades como Lanjarón como sitios por la montaña, que nos faltó fuerzas y días para acabar la vuelta entera.

    Resumiendo han sido unos dias de vacaciones estupendos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. erebus

    erebus Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    me he equivocado de boton lo siento
     

Compartir esta página